martes, 3 de febrero de 2015

No he leído...(Febrero).

Después de la primera entrada de la nueva sección: "No he leído" he de reconocer que me habéis convencido en cuanto a leer la saga de Cazadores de Sombras (empezaré por los Orígenes) y también me habéis quitado las ganas de leer 50 Sombras de Grey. Gracias por vuestros geniales comentarios.

Ahora, sin más dilación, pasamos a las nuevas propuestas del mes que estoy barajando leer; ¿Me ayudáis a decidir?:

  • Hermosas Criaturas.
  • La Saga Outlander.

Estas son dos sagas de las que he oído mucho hablar y que no terminan de convencerme. Hay opiniones muy dispares y me encantaría que me dijerais si merecen la pena ser leídas.


De Hermosas Criaturas he visto la adaptación cinematográfica y, bueno, para pasar el rato. Con Outlander me planteo retomar una asignatura pendiente, leer romántica y descubrir si este género merece la pena o no.

Outlander también ha originado una serie de televisión de producción británico-estadounidense que está teniendo mucho éxito... (por lo que tengo entendido) ¡¡ya me contaréis¡¡.

¿Qué podéis decirme? ¿Los habéis leído? Debo darles una oportunidad? Ayudadme y el espíritu de los Libros os lo recompensará y por supuesto:
¡¡Sed buenos que podéis¡¡

75 comentarios:

  1. ¡Noooo! Hermosas criaturas no! A mi me pareció un rollo total, pero la saga Outlander tengo unas ganas enormes así que si te animas con los libros estaré esperando tus reseñas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La primera saga la dejé a medias...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Uhh pues yo si pudiera volver atrás en el tiempo no leería Cazadores de sombras xD
    Y eso que en su día me gustó (era joven e ingenua) pero ahora viéndolo con perspectiva...de hecho me quedan 2 y no se si acabaré la saga.

    Bueno bueno, de Outlander no puedo comentar porque no he leído. Y de momento no lo voy a hacer porque tiene pinta de romanticona, aunque cotillearé la serie.
    Hermosas criaturas justamente estoy con el último y bueno, no es una saga que me encante tampoco. La historia no se está mal pero se hace muy lenta y pesada. Mucho relleno que diga xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las dos -.- Aunque la película de Hermosas Criaturas me aburrió bastante. Pero quizás me animaría más con esa saga porque la conozco un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi se me quitaron las ganas de leer Hermosas criaturas despues de ver la película... en cuanto a Cazadores de Somnras la tengo más que pendiente!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguna de las dos sagas pero Hermosas Criaturas, por lo general, tiene buenas críticas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no puedo opinar mucho, porque no he leído ni conocía ninguna de las dos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí no me llaman estas sagas pero si tiene tintes románticos...uf, aun menos. De todas maneras ya nos contarás si te animas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no puedo opinar de Outlander por que ni he visto la serie ni leído el libro. Pero si los dos primero libros de Hermosas Criaturas y visto la película. Personalmente a mi me gustaron los libros, aunque más el primero que el segundo y no te dejes llevar por la película por que cambian un montón de cosas, sacan personajes cambian situaciones, etc...Volviendo a los libros, no son los mejores libros que leí en mi vida pero no creo que sean malos tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Vi la peli de Hermosas Criatura sy no me gustó asique no creo que lo lea por ahora, pero le tengo ganas a la saga de Outlander <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Me alegro de que vayas a empezar por los Orígenes ^^ Te recomiendo no leer el tercero antes del cuarto de la saga principal xDD Si no te spoileas cosas. Anyway, yo he visto la película de Hermosas criaturas y me parece "original" en cierto modo, ya que el tío es un don nadie y me hace gracia que se cambien las tornas. Y he leído el primero de Outlander y... es diferente a lo que esperaba, atrapa mucho, y entretiene, peor no voy a seguirla xD

    Un beso, a ver qué decides! ^^

    ResponderEliminar
  12. No podré ayudarte ya que no he leído estas sagas. Pero quiero decirte que me gusta la idea de esta sección en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que a mí Hermosas criaturas me costó acabarlo y no seguí con la saga xD pero la otra tiene muy buena pinta jajaja
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Yo tampoco las he leído y dudo que lo haga, no me llama ninguna.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. No te sabría decir bien, porque no lei ninguna de las dos, pero me llamaría mas leer hermosas criaturas por ser de brujas. aunque hay gente que le decepciono un poco estos libros ... dicen que las pelis no son tan fieles a los libros

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues yo empecé a leer el primero de Hermosas criaturas, con eso de que iban a sacar la película y tal... y me pareció un tostón, al final lo dejé a medias y ni me remuerde la conciencia el haberlo hecho. Me pareció muy ñoño, personajes que no me cayeron nada bien, trama flojucha y nada demasiado original.

    Outlander ni idea, sólo he visto anunciar la serie y tiene muy buena pinta, con todo el tema del viaje en el tiempo y tal... no descarto el leerlo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguna de las dos sagas, aunque empecé Hermosas criaturas y la verdad es que lo tengo abandonado, porque me resultaba una lectura muy densa, que no avanzaba, pero espero volver a retomarla algún día.
    Tengo muchísimas ganas de leer Forastera a pesar de que sea una saga inmensa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jo pues yo tampoco he leído ninguna de las dos , si es que llevo un retraso del copón , y poco puedo aportar cada vez que vengo a tu espacio, eso si me tomo muy buena nota para cuales adquirir y cuales no
    Que tengas una linda semana Francis y como o un mes repleto de magia y romanticismo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. En este caso voy a ser de poca a nula ayuda, ya que ni siquiera conocía estas sagas. Conocía alguno de Diana Gabaldon pero no sabia que fuesen parte de una saga. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola no he leído ninguna de las saga, así que no te puedo ayudar, pero si de hermosas criaturas he visto críticas muy dispersas, con gente que ama la saga y otras que no, Además me han dicho que el la peli es un fiasco en comparación al libro, Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Empecé a leer el primero de Outlander gracias a una amiga y lo dejé a la mitad, no me entraba de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas :)
    Siéndote sincera, no he leído ninguna de las sagas, aunque yo tengo pendiente por leer Hermosas Criaturas.
    Sabiendo un poco más tus gustos, creo que a lo mejor puede gustarte más Outlander, no sé...
    Jo, a mi 50 Sombras me gustó muchísimo, de verdad deberías darle una oportunidad: la complejidad psicológica de Christian Grey es mucho más profunda de lo que la mayoría cree. Empecé a leer el libro con un interés especial por la mentalidad de los amantes de las prácticas sadomasoquistas y creo que, viendo la novela de esa forma, la aprecias más.
    Lejos es, desde luego, ''una novela porno disfrazada de amor'' como ya he oído decir... más que nada porque creo que, contadas, hay 4 escenas de sexo, y ni siquiera son ''fuertes''. Creo que va más allá de la opinión generalizada que le dan. De verdad, dale una oportunidad viéndolo desde otra perspectiva.
    Y bueno, creo que me estoy enrollando de más, pero te hice la promesa de ser más yo misma en los comentarios y bueno, eso intento, jeje.
    Nos leemos,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me plantearé lo de Grey... me encanta tu comentario¡¡¡ lo veré desde otra perspectiva¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
    2. La trilogía de 50 sombras es una de mis favoritas, porque Christian a lo largo de los tres libros tiene una gran evolución.
      *me meto en medio de la conversación jejejeje*
      Un besito,nos leemos^^

      Eliminar
    3. Claro que siiii¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  23. La primera saga la deje en el segundo libro, no te digo más, en cambio los de outlander los tengo preparados para leerlos en cuanto termine la temporada de la serie... más que nada para no spoilearmela. Normalmente se lee el libro antes de ver la serie pero como yo conocí la serie antes que los libros voy al revés del mundo. De todos modos mis amigas han leído los libros y hablan maravillas :)

    YA nos dirás que lees.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leido ninguna pero por ahora las dejo pasar ya que no terminan de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegra mil que comiences a leer Los Orígenes... ¡mis prefes! ;D
    Y yo me leí el primero de Hermosas Criaturas, lo recuerdo como libro de verano, entretenido y tal, pero tampoco me acuerdo del todo del libro... de Outlander no había oído hablar. Escojas lo que escojas, ¡disfruta de la lectura!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Si fuera para mí te diría que los Outlander, pero no he leído ninguna. Espero que la que elijas te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues no te puedo ayudar esta vez que no he leído ninguna.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Por mala suerte no te voy a poder ayudar, no leí ninguno de los libros... pero, el que conozco de nombre y además su peli me llama bastante la atención y me gustaría poder leer sus libros es "Hermosas criaturas" por lo tanto te digo que los leas y ya me cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo sólo he leído la de Hermosas criaturas, así que sólo puedo decirte de ella. Creo que tiene un buen comienzo, bastante entretenido, pero en los demás libros a mi parecer decae mucho. La historia podría haber sido muy buena, pero quizás se escribieron demasiados libros, y por alargarla tanto se hizo un tanto aburrida. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues esta vez no puedo ayudarte, no he leído ningún libro de ninguna de estas dos sagas, y es que no me interesan siquiera jajaja, sorry!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! soy nueva por acá (tu seguidora 701!) y te recomiendo al Saga Outlander, pues Hermosas Criaturas lo tiré por la ventana de lo malo que lo encontré jajajaja.

    Me encantó tu gift del Dancing Groot, yo tengo una figurita de vinil (pop!) de él, me encanta.

    Bueno, ¿nos seguimos? a mi me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis!
    No he leído ninguna de las propuestas, pero es que no me llaman.
    Aunque de Hermosas criaturas he leído más opiniones negativas que positivas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con estas elecciones lo voy a tener fácil¡¡ un beso¡¡

      Eliminar
  33. Buenas! no he leído ninguna pero de la primera vi la película y la verdad es que no me entraron ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapoo!
    En esta no te puedo ayudar, no he leído ninguna, así que ya veré por la que te decides. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Francis! Ya estoy por aquí, cuanto tiempo sin leerte.
    No he leído ninguna de las dos así que tu entrada me ayudará a decidir ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola Francis :D
    Yo te recomienod la de Outlander, no la he leído pero no para de ver buenas opiniones de él. Y creo que a tí te gustaría por la ambientación que tiene, ya me contarás si te animas a leerlo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  37. Sin haber leído ninguna, creo que elegiría Hermosas criaturas.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo te recomiendo que no leas ni una ni otra. De verdad, son un tostón infumable. Hay muchos libros mejores por el mundo como para perder el tiempo en estas sagas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...