domingo, 24 de mayo de 2015

Juego de Tronos In Memoriam HBO (Ediciones Urano)

¡¡SPOILER!! (Aún no dejéis de leer). Lo siento, pero este libro es un gran spoiler de principio a fin. Entendedme: para seguidores de los libros y amantes de la serie, es un regalo que no podemos dejar pasar pero, para los que aún no os habéis introducido en su mundo(que seréis los menos), esperad un poco.

Juego de Tronos: In Memoriam es un recopilatorio (a modo de álbum fotográfico de imágenes) de todos los personajes que han muerto durante las cuatro temporadas que se han emitido, hasta ahora, en televisión.

Por ello, todo aquel que no haya visto la serie o leído los libros ¡¡absténgase!! de leer o ver esta reseña.

A pesar de no querer añadir demasiadas imágenes he decidido poner algunas para que veáis la calidad del libro y cómo se ha realizado el interior. Si no queréis sorprenderos... (y mandarme un poco lejos...) dejad de leed aquí.

El mundo de Juego de Tronos es un lugar peligroso lleno de deslealtades, venganzas, fuerzas misteriosas, y guerras.


Valar Morghulis.


No se si sabéis lo mucho que he disfrutado (y sigo haciéndolo) con los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego y la serie que se está emitiendo y adaptando de los mismos. Bueno, lo reconozco, soy superfan...

Cuando he recibido este libro de fotos he disfrutado como el que más. Voy al día con los libros (sólo me queda por leer Danza de dragones) y con la serie (estoy viendo la quinta temporada) así que para mi no ha supuesto ningún spoiler (he sufrido y acompañado cada muerte...)

Editorial Umbriel ha tenido el detallazo de mandarme este libro y lo he gozado como el que más. (Si clickeáis en Umbriel veréis el magnífico catálogo que nos ofrecen).

Todos los hombres deben morir. El mundo de Juego de Tronos es un lugar peligroso. En este libro recordaremos a muchos de los que han sucumbido a este paisaje traicionero.

Juego de Tronos: In Memoriam, es un tributo a varios de los personajes memorables que han muerto durante el curso de las primeras cuatro temporadas de la premiada serie de HBO.

He podido recordar personajes que se habían borrado de mi memoria y poner en orden las diversas casas que, a veces, confundo por la cantidad de miembros principales y secundarios.

Cada entrada nos muestra una magnífica foto del personaje "desaparecido"; el nombre y el escudo de la casa a la que pertenece y un resumen de la vida o los principios que representaban.

Esta guía de personajes difuntos es un complemento para seguidores y fans de esta magnífica saga épica que me tiene más que embelesado ¡¡Estoy enganchadísimo¡¡

Gracias a Ediciones Urano y a su sello Caelus Book.


Sed buenos que podéis 
Valar Morghulis. 

Estoy deseando ver la nueva temporada de televisión y que se publiquen los últimos libros de la saga¡¡¡ ¿Vosotros qué pensáis?

58 comentarios:

  1. ¡Hola Francis!
    Yo soy una apasionada de todo lo que es Juego de Tronos pero aún así no creo que me compre el libro por que me temo que va a ser demasiado caro para lo que hay dentro, seguro que la calidad es buensísima, pero ya me conozco a todos los que han muerto jajaja
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... es una apuesta segura para cualquier seguidor¡¡¡
      un beso¡¡¡ Merece la pena¡¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Jope, a mí también me encanta esta saga, tanto los libros como la serie... me lo devoro todo. Me encanta el libro, no sabía que existía, pero está genial.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, menuda pasada de libro :D Yo soy super fan de la serie y espero pronto serlo también de los libros ^^ este libro lo añado a mi lista de deseos :) es genial. Gracias por enseñárnoslo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo interés ni en la saga ni en la serie. ¿Seré un pecador?

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial de libro!!! Me lo apunto porque como dices para un amante de esta saga es imprescindible jejeje

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Mil besos para ti también¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola Francis! Pues a mi me encanta la serie y la sigo desde el principio. No sé si la serie será más o menos fiel a los libros, pero me gusta mucho. Reconozco que hay personajes que me dio mucha pena que desaparecieran y me gustaría que tuviese más alegrías porque es bastante durilla. Los últimos episodios me parecen geniales, sobre todo porque están rodados en parte en la ciudad de mi marido; Sevilla. Y es una preciosidad de sitio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevilla es maravillosa¡¡¡
      Me encanta... un besazo¡¡¡

      Eliminar
  7. Me encantan la serie y los libros, son una maravilla. Este en concreto me parece una buena idea, jaja, para recordar a tan buenos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No leí el libro. Intenté ver la serie y no soy capaz de pasar del primer capítulo. :S
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Amo esta saga, aun no leo los libros pero estan en mi lista de pendientes, sin embargo no creo comprar este libro en particular
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando llego este libro a la libreria y lo ojee pensamos que estaba defectuoso porque repetian varios personajes hasta que caimos en que personajes son los que aparecen en el xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada.
    Aunque yo no he visto ni un solo capitulo de la serie, Pero cosas asi molan.

    Un abrazoo¡¡

    ResponderEliminar
  12. He leído todos los libros de la saga y sigo también la serie de TV. Mi adhesión a la saga ha ido cambiando conforme se sucedían los libros y las temporadas pero en general se puede decir que me gusta bastante. Recuerdo que antes de leer el primer libro un amigo me avisó "no te encariñes con ningún personaje porque la mayoría no suele durar mucho" y tenía razón!! Gracias por la recomendación, me pediré el libro como regalo de cumpleaños. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso¡¡¡
      espero que te encante¡¡¡
      es un regalo genial para un cumple¡¡¡

      Eliminar
  13. ¡Oh! Me encanta la serie, aunque me faltan las última tempo, y de los libros solo he leído uno... hahaha pero ya voy a ponerme al día con ella. ¡Es una apuesta segura! Sin duda, lo quiero, me va ablandar el corazón pero que más da haha
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído nada de Juego de tronos, y tal como tengo mi memoria, como que no lo leeré... esto no acaba jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, majo! Pues aunque soy una amante del género fantástico y conozco a George R. R. Martin desde hace años (me encanta "El sueño del Fevre" y antologías de cuentos como "Canciones que cantan los muertos"), aún no leí su saga "Juego de tronos". No me gusta leer series inconclusas, aunque creo que a este paso el buen señor se nos muere antes de terminar la historia. Por supuesto no he visto la serie, ¡eso sería herejía sin leer antes la historia! Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de leer Juego de Tronos¡¡
      merece la pena a pesar de lo que está tardando este hombre en escribirlo¡¡
      besos¡¡

      Eliminar
  16. Hola
    Bueno no leo la reseña, ya sur a estos libros los tengo pendientes y quiero leerlo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. que puedo decir, no me he leído los libros pero me he visto la serie hasta los capítulos mas recientes
    este libro me lo apunto para regalarselo a un amigo super fan

    ResponderEliminar
  18. Pues como es un spoiler no me leí la entrada, que de momento he descarto esta serie pero cambio de opinión muy fácilmente jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      ya verás como te encanta¡¡¡
      besos¡¡¡

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues aún no he visto la serie ni leído los libros así que paso por encima xDDD
    Pero me alegro de que lo disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no soy muy partidaria de este tipo de libros que explotan al máximo el éxito de una saga pero, por otra parte, cuando eres muy fan de una saga pues quieres saber todas sus curiosidades y empaparte de todo. Así que, siendo una saga tan popular, supongo que muchos disfrutarían de este libro, pero yo dudo mucho que me lo compre

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avisé que este libro es para fans muy fans¡¡¡
      saludos¡¡¡

      Eliminar
  21. Hola guapo!
    Yo soy una súper fans de la serie Juego de Tronos, pero no creo que me lea los libros. Gracias por la reseña, que tengas un lindo comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Yo quiero, no, NECESITO es este libro!! Soy muy, muy, muy, muuuuuuy fan de GoT (de hecho espero que saquen un trivial al estilo de El Señor de los Anillos para echar unas partidillas con mis frikis amigos ;p) Creo que la serie está muy bien pero como los libros no hay nada!! Y este es un ejemplar que tiene que estar sí o sí en mi estantería.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  23. Este libro que nos traes, no, pero con la saga de Juego de tronos (bien los libros, bien la serie) sí prometo ponerme algún día. Esperaré a que esté concluida. Ya ves que esta vez aunque traigas fantasía no te digo que no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Antes de nada, siento si no vine mucho por aquí, estaba teniendo mis últimos exámenes y dejé de lado totalmente el blog y todo para centrarme^^
    La verdad es que aún no he ni visto la serie ni leído los libros, pero es algo que tengo pendiente para hacer, ahora que ya estoy de vacaciones voy a ponerme con ello, en cuanto termine las cosas que tengo en curso ya que tenía muchas ganas de hacerlo.
    No sé si este libro en cuestión lo leeré pero quizás, con el tiempo cambie de idea y sí lo lea.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!
    Lo dejo pasar porque no soy fan de la saga...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Ni he leído los libros ni he visto la serie,ya sé, soy el único en el planeta. Estoy pensando leer los libros antes de ver la serie pero me intimidan por lo extensos y caros que son, por lo menos acá son caros.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy caros pero te aseguro que merecen la pena¡¡¡
      son obras de arte¡¡
      un abrazo¡¡

      Eliminar
  27. soy fan absoluta de la serie,asi q te hice caso Francis y me pasee muy por encima...pero hice un esfuerzo q no creas eh,pq todo lo q tenga q ver con spoiler me tientan como las sirenas a los marinos jejejejejejejjeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa¡¡¡
      a mi también¡¡¡
      no lo puedo evitar¡¡¡¡
      un beso¡¡¡

      Eliminar
  28. Holaaaa yo también estoy enganchadísima!!! Y a ver si en verano sigo con los libros que me quedé en el segundo :S
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  29. Pues paso un poquito por aquí de puntillas jajaj estoy pensando en ponerme con este monton de libros pero no me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  30. Como disfrute de la muerte de Joffrey, ya merecía morir jaja, Cersei falta por morir también jaja.
    Los libros son muy buenos.
    saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis!!!
    La verdad es que no podido ni leer esa saga ni ver la serie :C Aunque he de decir que ganas no me faltan C: en cuanto pueda me hare con los libros e iniciare una larga travesia por los juegos de tronos
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...