
My rating: 5 of 5 stars
Quiero aclarar y reafirmar que esta saga es fantástica.
Puede que sea algo más infantil que otras, que no esté bien fundamentada o que no sea tan conocida... pero es una lectura muy imaginativa, adictiva y va evolucionando en cada libro.
Tanto la historia como los personajes enganchan de una manera brutal; Fablehaven es un mundo increíble, de ensueño y repleto de magia.
El amor por la imaginación, la vida y los seres fantásticos se refleja en cada una de sus páginas y la lucha incansable entre el bien y el mal se ponen de manifiesto el corazón de nuestra aventura.
En este segundo libro nuestros protagonistas han crecido física y emocionalmente. Kendra está descubriendo nuevas habilidades que nunca antes había experimentado y Seth, con su incansable curiosidad y su capacidad de meterse en problemas, dará a la historia el ritmo trepidante que la caracteriza.
Nuevos personajes apasionantes y otros terroríficos aparecen en esta segunda parte para dar paso a la Sociedad del Lucero de la Tarde. Esta malvada sociedad pretende destruir todo lo que la familia Sorenson mantiene y protege aprovechando la más mínima oportunidad para adentrarse en la antes inexpugnable Fablehaven.
¿Podrán Kendra y Seth enfrentarse de nuevo a esta nueva posibilidad de salvar su hogar y a los suyos?
Yo voy a continuar leyéndola... No comparéis con otras sagas...simplemente leed y disfrutad...
La magia se escapa por cada página de estas historias...
NO OS LO PODÉIS PERDER.
View all my reviews