domingo, 17 de agosto de 2014

Tag de "Los siete Enanitos"

Tag "Los Siete Enanitos".



Como demasiadas reseñas continuadas puede llegar a dormiros, hoy,  voy a hacer mi primer tag. Estamos en verano y alguna entrada fresca y original siempre viene bien (quién me habrá dicho a mí que esta va ser una entrada fresca y original... ¡¡¡me colé¡¡). Si no os gusta sólo tenéis que decírmelo y me dedicaré a reseñar...

Este tag lo vi, por primera vez, en el canal de youtube de Javier Ruescas (seguro que lo conocéis, es un gran escritor y hace vídeos muy buenos). Aunque se le olvidó mencionar el último enanito me pareció muy original y hoy lo comparto con todos vosotros. Esta película es entrañable y un clásico de todos los tiempos (los míos). Me ha encantado hacerlo y recordarlos.




Si os interesa, hay a la venta un libro de ilustraciones (making of), precioso (muy barato), del 75º aniversario del clásico Disney (es de Lunwerg editores).


Después de esta recomendación vamos al Tag:




 Feliz. Un libro que te dejó contento, con buen sabor de boca, al terminar de leerlo. Hay muchos libros que en lo que va de año me han dejado un buen sabor de boca.


Aquí he elegido "El océano al final del camino". Cuando terminé me quedé como en una burbuja y no paraba de imaginar situaciones e imágenes (las que yo me monté) del libro. Yo siempre digo que las imágenes, que sus obras reflejan en mi cabeza, me recuerdan a una fusión entre Miyazaki y Burton.

La historia de un niño que vive en una casa y se va a ver envuelto en un mundo mágico y extraño que le va a acarrear grandes problemas y la mayor aventura de su vida. Una mezcla de ficción y realidad adorables.

Apta para lectores que no tienen miedo a soñar y descubrir que están despiertos.



Gruñón. El libro que más me ha cabreado. Esta ha sido de las consignas más difíciles. Creo que me voy a quedar, aunque os sorprenda, con Juego de Tronos.



Si os preguntáis el por qué ... sólo tengo que deciros que quién no lo pasa mal cuando se enamora, acostumbra o ilusiona con algún personaje de esta saga y coge nuestro Martin y se lo carga. No puedo dejar de leerlo pero cada vez me cabrea más y más.

Qué os voy a decir de estos libros que no sepáis ya. Yo me he quedado en Festín de Cuervos. No leo nada más hasta que a Martin no le de la gana de anunciar la salida de uno de los nuevos libros. Si no la espera se me va a hacer eterna... bueno no me queda otra.... a esperar.






Mocoso. Aquí tengo que quedarme con el libro que más grima o "asquito" me ha dado. Creo que lo tengo muy fácil. Me quedo con la  "Metamorfosis" de Kafka.






La historia de un joven que al despertarse (de buena mañana) descubre que se ha convertido en un insecto (escarabajo, cucaracha...). Los que tenemos una desbordante imaginación podemos pasarlo mal (aunque no fue para tanto he tenido que quedarme con uno).













Mudito. Un libro que me ha dejado literalmente sin habla. Vuelvo a repetir que hay muchos libros que se pueden meter en esta categoría. Me voy a quedar con el primero que me ha venido a la mente y es autoconclusivo.





Este es uno de mis libros preferidos del año. Junto a Gaiman, José Antonio Cotrina, se ha hecho notar y me ha sorprendido con esta obra y con las anteriores. La trilogía de la Luna Roja es una pasada.

Sus oscuros y originales personajes, sus historias novedosas y envolventes y su estilo directo han provocado que no haga más que desear leerlo todo de este autor.

Una joven tendrá que enfrentarse a unos extraños seres e inimaginables lugares para descubrir por qué perdió la memoria tras un incendio.


                                                                                                               


Dormilón. Un libro que me aburrió muchísimo.



Hay algunos libros que es mejor no hablar de ellos. Sigo diciendo que los gustos son muy subjetivos y aunque a mí me haya podido aburrir a tí ha podido gustarte.


Tercer Grado de Greg Iles. Creo que compré este libro porque la portada me decía mucho y después lo que encontré dentro me aburrió de mala manera. En un thriller yo busco más acción y giros que me hagan saltar del sofá. Aquí sólo salte por el dinero que me había costado el susodicho y bueno, como siempre digo, a lo mejor a ti te gusta.

Un marido celoso descubrirá que su mujer lo engaña. En el transcurso de 24 horas deberán dar respuesta a las peticiones del marido para salvar la vida de nuestros protagonistas. Aquí nada es lo que parece (o sí).


Sabio. Un libro con el que (y del que) he aprendido mucho. Ken Follet y Noah Gordon son, para mi, referentes en los libros que más me han hecho aprender y disfrutar con la cultura y la historia.


Este libro lo leí hace mucho, mucho, tiempo. Junto a "Los pilares de la Tierra" son los libros más didácticos que llegaron a mis manos. No sólo aprendí historia, culturas varias y geografía. Todo el proceso de sanación y cura por parte de los barberos; la llegada de la medicina a occidente por parte de la cultura islámica...

Cuánta historia por contar... me marcó y aún me llegan sus palabras.


Se narra la historia de un joven que ama estudiar, conocer y ayudar a los demás. Además tiene un don. Ve el aura vital de los que le rodean y sabe cuando van a morir. Emprenderá un viaje por parte del mundo en busca del amor y de formación en medicina, su verdadera vocación. Aventuras, viajes y un inesperado final que no tiene desperdicio.


Tímido. Un libro que me ha dado vergüenza  leer.



Aquí tengo que ser claro con vosotros. No hay ningún libro que me haya dado vergüenza leer. No, no he leído (aún) "Cincuenta sombras de Grey", no me dio vergüenza leer la saga Crepúsculo y no soy de leer erótica (todavía). Si leo algo creo que el único sentimiento que no he sentido (repito aún) es vergüenza.




¿Os ha gustado? ¿Qué enanito os gusta más? ¿Coincidís conmigo en alguna de mis elecciones?
Nos leemos pronto... no me echéis demasiado de menos... Mil besos¡¡¡¡



92 comentarios:

  1. Hola! Qué book-tag más chulo!! Estoy muy de acuerdo con lo de la Metamorfosis, la palabra 'asqueroso' se le queda corta, me lo tuve que leer para el instituto, porque si no lo hubiera abandonado. Y Juego de Tronos a mí también me cabrea, pero es tan bueno que a la vez lo amo, todo muy confuso. El médico tiene muy buena pinta :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que el 90% de la gente está de acuerdo con la Metamorfosis.. nos leemos¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  2. ¡Aaay, me encanta el book tag! A lo mejor me animo a hacerlo un día. La verdad es que no leí ninguno de los libros que mencionan ni había oído hablar de ellos, así que perfecto: saco ideas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien si te animas me lo dices¡¡ buenas lecturas¡¡

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que guay el booktag, desde luego yo también estaría cabreada con la saga de juego de tronos jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es una relación amor odio un tanto especial, beso y nos leemos¡¡

      Eliminar
  4. Muy bueno el book-tag. Puede que algun dia aparezca en mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. uiiisss me encanta el tag ^^
    Buenas eleccionesss <33

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que has puesto, pero entiendo lo de Juego de Tronos, nunca sienta bien que maten a tu personaje favorito... a veces, para evitar cosas así, intento no encariñarme con ciertos personajes, pero nunca funciona.
    No sabría qué decir con el libro que te ha dado asco, la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con "La canción secreta del mundo" y "El océano al final del camino", te encantarán... beso y nos leemos¡¡

      Eliminar
  7. Holaa, que Book Tag mas original jaja
    El océano al final del camino, de neil gaiman, no lo he leído, creo que pronto le daré una oportunidad que tiene muy buenas criticas :) Jolín la canción secreta del mundo lo tengo pendiente :( desde hace tiempo. La saga de juegos de tronos aun no me he animado a leerlos, la serie tambien la tengo pendiente, si es que...se me acumula todo. jaja besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto libro bueno por el mundo y tan poco tiempo... poco a poco.. nos leemos¡¡

      Eliminar
  8. Interesante y distinto book-tag. Yo sí tengo guilty pleasures para poner en tímido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno¡¡¡ un beso¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  9. Me parece muy graciosa la idea de utilizar a los enanitos de Disney para vertebrar el tag.

    Me ha llamado mucho la atención La canción del fin del mundo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Me he equivocado y encima 2 veces! Me refería a "La canción secreta del mundo" XD

      Eliminar
    3. Jajajaja, la canción del fin del mundo, bueno, bueno, dale una oportunidad a ese libro, no te decepcionará¡¡¡ Gracias nos leemos¡¡

      Eliminar
  10. ¡Qué tag más chulo! Me ha encantado. Además coincidimos en Follet y Gordon; dos grandes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este BookTag tengo un montón de ganas de hacerlo, y probablemente lo agarre para el próximo viernes (que es cuando hago los booktags no?) El primer libro que escogiste, el de Gaiman, lo tengo pendiente, pero le tengo muchas muchas ganas y me ha puesto contenta ver que te dejó con buen sabor al terminarlo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avísame¡¡ Gaiman es el mejor no lo dejes pasar¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  12. ¡Hola Francis!

    wooow me re divierten los tag books. Me sorprende como todos odian Metamorfosis, pero que alguien se haya convertirdo en insecto? Que le pasó al escritor? Jaja Y me llama la atencion el primer libro que mencionaste. Lo tendré en cuenta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La metamorfosis" me gustó, es un gran libro aunque es muy realista y da un poco de asco¡¡ si lees alguno avísame¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a empezar a hacer book-tags. Yo tampoco los hacía, pero si no tengo reseñas nuevas son ideales para mantener vivos los blogs y encima son divertidos de hacer. Este me ha gustado mucho, así que tal vez sea el próximo que haga. De los que mencionas solo he leído los que nombras diciendo que no te ha dado vergüenza leer. De "50 sombras" yo leí los dos primeros, el primero estaba bien al principio pero luego se volvió repetitivo (soy consciente de cual era la base de la historia, pero se podían haber aprovechado más otros aspectos) y el segundo me costó terminarlo porque los personajes se volvieron algo contradictorios. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Omaira, avísame si haces el tag¡¡ beso y nos leemos¡¡

      Eliminar
  14. Hola. Me ha gustado mucho este tag y me ha parecido muy original. De los libros que nombras he leído "El médico" y no me gustó nada de nada. Me resultó pesadísimo sobre todo la cantidad de páginas y más páginas que dedicaba a explicar el entrenamiento de los juegos malabares con las dichosas pelotas. Lo leí hasta el final porque no suelo dejar ningún libro a medias pero tengo un mal recuerdo. "Juego de Tronos" me encanta y me da rabia, todo a la vez. Me parece que es una novela extraordinaria pero, a veces, me pierdo un poco con tanto personaje nuevo y cuando me encariño con alguien...¡zas! Adiós muy buenas. Se lo cargan. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para tí, si haces el tag avísame¡¡¡ Nos leemos¡¡

      Eliminar
  15. wow la verdad no conocia sobre los tag books, veo que es una iniciativa interesante. por cierto yo tampoco lei lo de 5 sombras de Grey. saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Primero me ha encantado este tag, adoro los enanitos y tus respuestas me han encantado, coincido en Metamorfosis, aunque es un libro que me encanta (Kafka en general) me dió un poco de grimita, aunque esa cantidad de sensaciones que lograba transmitir mientras lo leías es impresionante.
    no he leído nada de Noah pero pienso hacerlo después del tag, me gusta Neil, a pesar de que este libro aún no he tenido el placer de leerlo, él es tan genial!! La mejor respuesta ha sido la de mudito, no veo el por qué avergonzarse por leer un libro, me parece un poco absurdo, yo sí he leído 50 sombras de Grey y no me avergüenzo ni me arrepiento.
    Besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras¡¡ tenemos los mismos gustos¡¡¡ un besote¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  17. Buenas! me ha gustado mucho este tag! además me llevo un libro anotado que no conocía y me ha despertado mucho la curiosidad: La canción secreta del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo es una maravilla¡¡¡ ya me cuentas¡¡¡

      Eliminar
  18. ¡Puaj! Coincidimos totalmente en La metamorfosis de Kafka. Recuerdo que la primera vez qu elo leí fue para clase de filosofía en el instituto, y el libro en sí me encantó, porque continene unas reflexiones muy interesantes, pero ay, Dios, todos esos detalles asquerosines que te da y las descricpiones y todo... Repelús. Neil Gaiman es un autor que me encanta, a ver si me consigo pronto ese libro *____* El médico también me llama un montón la atencion, las primeras páginas me han dicho que son algo densas, pero igual me gusta muchísimo el tema que trata y la ambientación.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó¡¡¡ nuestros gustos son parecidos, no dejes de leer a Gaiman y a Cotrina¡¡¡ besos y nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  19. Coincido completamente con Juego de Tronos, vamos que tu ya tienes una historia en la cabeza y todo y el querido George te cambia todo D: a mi mas que enojar, me desesperaba...
    Me ha dado mucha curiosidad el libro de 'Feliz', tengo un montón de ganas de leer algo sobre éste autor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, no dejes de leerlo¡¡ un beso y te leo pronto¡¡¡

      Eliminar
  20. Yo la verdad es que suelo leer ''pocos'' libros porque espero a uno que de verdad merezca. Siempre los leo de los que tienen un montón de páginas entonces también otro motivo para no poder hacer este tag al no darme tiempo. De el enanito Sabio como no sean los de texto del instituto... jajaja En cuanto al enanito Tímido bueno...yo soy tímida y todos me dan vergüenza al preguntar su precio o algo asi.
    ¡¡Nos leemos!!
    P.D: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno¡¡¡ gracias por unirte¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  21. Yo tambien vi este tag en el canal de Javier Ruescas y fue muy divertido aunque se le olvido un enanito, pero creo que me gustó mas el que hizo El coleccionista de mundo, es muy divertido. Verguenza Cincuenta sombras de Grey?? jajajaja mas verguenza será ver la peli pasando lo que pasa alrededor de todos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente¡¡ yo me quedo con Javier¡¡¡ y la peli habrá que verla¡¡¡ un besote y felices lecturas¡¡¡

      Eliminar
  22. Esa edición de extras de Blancanieves la tengooooo!!! No sé si la viste en mi último vídeo? Tengo mucho que comentarte, como siempre jejeje, A ver Canción de hielo y... estoy como tú me he leído hasta el tercero y aunque tengo los otros también no me decido porque no sé lo que tardará en sacar los otros.
    De Gaiman he leído dos Stardust que me pareció entretenido y Coraline que no me gustó, pronto publicaré la reseña y explicaré por qué.
    El médico y Los pilares que te voy a decir... sus autores dos maestros tengo muchos libros de ellos ya los verás en próximos recorridos por mis estanterías jajaja.
    La metamorfosis me pareció curioso y con bastante mensaje subliminal, pobre home como lo dejan tirado cuando ya no le pueden sacar la pasta...
    Y de Cotrina me gustaría leer el que nos muestras pero de momento tengo mucho acumulado.
    Y ya! jejejej. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en tu video el de Blancanieves (otro en común)...seguimos acumulando pero ya nos pondremos al día (o no). Estoy deseando ver otro bookshelf tour¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  23. Qué bueno el booktag! Coincido con Gruñón. Sobre todo con el primer libro de la saga. Ya no me cabreo tanto. Ya empiezo el libro preguntándome a quién se va a cargar... El médico me encanta. Ken Follet no tanto aunque me estoy reconciliando con él un poquito en la última trilogía que está sacando. La metamorfosis la he leído hace poquito y coincido también. Un poquito de asco me ha dado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ muchos besos¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  24. Buenísimas elecciones! A mi también me asqueo un poquito "La Metamorfosis" jaja, pero es un libro que hasta el día de hoy recuerdo con cariño, me gustó mucho y tiene harto significado :)
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó¡¡¡ un beso, nos leemos pronto¡¡¡

      Eliminar
  25. muy bueeno el tag, tengo en cuenta cada libro que mencionas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece¡¡¡ un besote y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  26. Hola :) Acababo de ver tu mensaje en nuestro blog, gracias por pasarte.
    En cuanto al book-tag me ha parecido muy chulo y original, me ha llamado mucho la atención el de El océano al final del camino, así que me lo apunto.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Tengo El Océano al final del camino y debo leerlo, por el lugar donde lo pusiste, me va a gustar (ya tengo las expectativas altas).
    Si algún día tenes la oportunidad de leer 50 Sombras de Grey... No lo hagas, no gastes dinero en eso porque no lo vale!
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo Miranda, te encantará (no te preocupes por ahora tengo mucho que leer antes de 50 sombras)¡¡¡ besos, nos leemos¡¡

      Eliminar
  28. Holaaa!
    No conocía el tag, pero me ha parecido entretenido.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, así que no puedo opinar mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. Buen tag! Me ha entretenido bastante leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, qué book-tag tan curioso, la verdad. Creo que no lo había visto nunca. Y me has picado ahora con el de Neil Gaiman. No sé cómo narices leí la sinopsis en el momento, pero creo que ahora lo tengo que poner en la lista de "Libros para leer a corto plazo", jajaja.
    Ah, la razón de mi presencia aquí era para decirte que contesté al comentario que me dejaste ayer en esta entrada. Vamos, para que veas que no paso de ti, tranquilo :)

    Un saludo, Francis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡ ya te sigo¡¡¡ qué bien¡¡¡

      Eliminar
  31. ¡Hola! yo no hace mucho que hice este tag y me encanta y coincidimos en muchos, como por ejemplo en "El océano al final del camino" "La metamorfosis" "el médico".
    En definitiva que me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos similares¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  32. ¡Hola, Francis! Me recuerdas a mi novio (por el nombre)... Nada que sufro de desamor.
    Bueno, me ha gustado mucho la entrada. Voy a volver a pensar si leerme alguno de ellos, especialmente el de Noah.
    Un beso, te leo desde ahora. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes por aquí, un beso¡¡¡

      Eliminar
  33. Hola!!
    Pues tiene muy buena pinta el tag seguro lo hago más adelante:)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avisa¡¡¡ un abrazo¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Gracias me alegra verte por aquí¡¡¡ un besote¡¡¡

      Eliminar
  35. Me gusta este tag :)

    te dejo el link de la imagen donde se ve que te sigo :P (por lo del problema que no aparecía como seguidora):
    https://lh4.googleusercontent.com/-oTqjhrwlQVM/U_OKg8U-lZI/AAAAAAAACe8/jCTN1v-RsOs/w328-h224-no/Captura.PNG

    ResponderEliminar
  36. Pues como no he leido ninguno de los que dices no puedo darte mi opinion, lo que mas me soprende es lo qu ecuentas de la saga juego de tronos y te entiendo, cuando ocurre eso da mucha rabia y solo deseas que termine de una vez con ella para poder leerla a gusto y esperar mas sopresas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No conocía este tag y me ha gustado mucho, con tu permiso quizás lo hago un día de estos. Por cierto me he quedado con la cosa de despertar convertida en un insecto y aunque me llama la atención me da cierto repelús jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame cuando lo hagas, la "Metamorfosis" es un buen libro ¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  38. Este tag me parece super super gracioso.
    Y coincido contigo en algunas respuestas.
    Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas me cuentas¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  39. Hola!! Me encanta este tag! Lo tengo pendiente desde hace tiempo y nunca me hago un pequeño espacio para hacerlo, me parece súper dulce y divertido ^.^
    Tengo ganas de leer desde hace bastante ''La canción secreta del mundo'' y ya que decís que es una maravilla, espero conseguirlo pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léela y me cuentas¡¡ es uno de mis favoritos¡¡¡

      Eliminar
  40. hola tengo muchísimas ganas de leer algo de Neil Gaiman y me llevo tu recomendación del enanito mudito espero que me dije sin habla como a ti jejej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás es una pasada¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  41. Hola Francis, pues para ser tu primer book tag te ha quedado genial, coincido con tu última respuesta, ningún libro me ha provocado vergüenza su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro¡¡ gracias por comentar¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  42. Un tag muy bueno. A ver si leo pronto el Océano..y yo no me quedaría mudito leyendo 50 sombras..jaja. Por cierto crepúsculo merece la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos escucha nadie... a mí me encantó (no he vuelto a leerlo pero en su época lo flipé) y mira que yo soy más de los vampiros de guillermo del toro (léelos también)

      Eliminar
  43. Buen tag :D
    Hace mucho que he oido hablar de ese escritor, mas por sus videos que porque haya leido alguno de sus libros, tengo que animarme y darle una oportunidad :)
    Me gustarón tus respuestas, desde ahora estaré atenta a tu blog, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, gracias por pasarte¡¡¡ nos leemos pronto¡¡ un abrazo¡¡

      Eliminar
  44. Vaya, gracias a este tag he agregado 1 o 2 libros a mi lista de pendientes :) En mi opinión deberías seguir haciendo este tipo de tags, es bueno saber no solamente las respuestas a las preguntas, si no tambien la explicación del porque las has escogido, como tu lo has hecho, sin duda, algún día me animare a hacer el tag ;D Por cierto, estoy en el IBA, te sigo, saludos! :D

    ResponderEliminar
  45. A mi también me cabrea George R.R. Martin, ¿cómo puede hacer eso? ... además en su twitter hace bromas muy crueles de quien será el próximo personaje que mate. Este hombre es único, pero cabrea a todo hijo de vecino jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... qué malo que es¡¡¡ un besazo¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...