domingo, 28 de septiembre de 2014

Tag del Chocolate.

Me encanta el chocolate y he visto a Maik (maikoblogs) y Esme (flylikeabutterfly), entre otros, hacer un tag fabuloso en youtube. Aquí os lo traigo y puede hacerlo quien quiera (quedáis todos nominados).
Hay muchos libros que incluiría en las mismas categorías. Suelo cambiarlos para no hacerme repetido aunque mantengo como favoritos los mencionados en anteriores tags.




Chocolate Negro. Un libro con un tema oscuro.


Creo que todos sabéis cuánto me gusta Gaiman y Cotrina. Para mi son los más (positivamente) oscuros en sus descripciones y como he sacado a Cotrina, anteriormente, hoy menciono American Gods. Una maravilla literaria que no os debéis perder.
Sombra es un hombre que se va a ver inmiscuido en un viaje donde seres sobrenaturales se acercarán y enfrentarán a él en un viaje contrareloj. Es apasionante, muy original y uno de los mejores libros que he leído este año (o el pasado).


Chocolate Blanco. Un libro que te haga reír.


No hace mucho llegó a mi este libro y me encantó. Además me reí mucho con el personaje protagonista. Una abuelita de ciento cinco años (todavía con un arma en el bolso) que narra su vida durante los horrores del nazismo, el genocidio armenio y el fin del maoísmo. No podía más que reírme con sus ocurrencias a pesar de sus tribulaciones.



Chocolate con Leche. Una saga que te mueres por leer.


Todo el mundo habla muy bien de la trilogía del Asesino del rey y estoy deseando comenzar con ella. No tengo mucha idea de que va pero tampoco me gusta saber mucho de aquellos libros que voy a leer.


Chocolate con caramelo (por dentro). Un libro muy empalagoso.

La trilogía Delirium me gustó pero, después de haber leído tanta distopía y trilogía juvenil, creo que ha sido de las más empalagosas. La recomiendo pero creo que esta muy edulcorada.



Kit Kat. Un libro que te haya sorprendido en la relectura.


Soy de releer pocos libros. Este por su calidad, imaginación y diálogos es mi favorito y lo he releído en diversas ocasiones. El Principito es un clásico de la literatura para todas las edades.


Snickers. Un libro que te vuelva loco.


En el buen sentido de la palabra las descripciones de McCarthy son tan realistas que es el único libro en mi vida que me provocó hambre. Una historia, postapocalíptica, donde un padre y su hijo tendrán que sobrevivir a un mundo que no admite la cobardía como forma de vida.


Chocolate caliente con nata y nubes. Un libro que te haya reconfortado.


Ruta Sepetys tiene la gran habilidad de reconfortarme con sus palabras. En mundos emocionalmente desestructurados ella siempre encuentra un rayo de esperanza. En esta historia narra la vida de una joven que mientras limpia en un prostíbulo se niega a renunciar a lo que más le gusta en la vida, Trabajar en una librería y leer.


Caja de chocolate. Una saga que te haya gustado sólo a tí.


No se si sólo a mi, pero no he visto esta saga recomendada en otro sitio que no sea mi blog. Creo que está genial y es una gran desconocida. Narra la historia de unos hermanos que deberán proteger una reserva de seres mágicos y fantásticos. Una pasada.


Kinder Bueno. Un libro que te encantaría leer.


Lo he visto recomendado en varios blogs amigos y estoy deseando leerlo. Creo que toca investigación, misterio y tema paranormal... no se mucho más pero me llama muchísimo la atención.


Helado de chocolate. Un libro que te dejó positivamente helado.


Esta es otra preciosidad que no debería obviar ningún lector. Un niño vive con sus padres y su familia encerrados en un sótano. A través de su percepción descubriremos otro mundo y unas historias que nos helarán la sangre. Con un final de infarto no podía imaginar lo que tenía entre mis manos. ¡¡¡Leedlo¡¡¡

 

Este tag es una pasada... ¡¡¡me ha encantado¡¡¡ Bueno me voy a comer una chocolatina. ¿Coincidís conmigo en algún libro?


¡¡¡Tageo a todo el que le guste el chocolate¡¡¡

88 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los book tag, me parecen muy divertidos. La restauradora te gustará mucho, y coincido contigo con American Gods, no puede ser más oscura xD Me apunto la saga que recomiendas en el apartado de la caja de chocolate, que no me sonaba.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. CHOCOLATE AL PODER!! Me he enamorado (y me ha entrado hambre) con esta entrada jejeje Una manera muy original para enseñar la lectura^^ Te sigo, porque me ha encantado tu blog Francis! Voy a seguir curioseando ;) Por cierto, me he encariñado con tu guardián de los sueños :P Es adorable!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo también estoy ya por tu blog¡¡¡ Bienvenida y nos leemos¡¡¡ Otro abrazo¡¡¡

      Eliminar
  3. Wow! Se te abre el apetito con solo ver las fotos! Muchas gracias por el tag, muy original:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de comer chocolate¡¡¡¡ un besazo¡¡ gracias a ti¡¡¡

      Eliminar
  4. Madre mía, que hambre entra con este tag xD
    La verdad es que le tengo ganas al Asesino del Rey y a la Restauradora, aunque Delirium no me hizo mucha gracia...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hizo gracia.. ya era hora que encontrara alguien que opina igual... beso, nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola Franciss! Me ha encantado este book tag! He aquí una amante del chocolate jeje <3
    Ehh! Coincidimos en querer leer Robin Hood! Chocaaa! Espero poder empezarlos prontoss.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy! Me acabo de dar cuenta de que en vez de poner Robin Hobb he puesto Robin Hood! Que mal estoy...

      Eliminar
    2. No pasa nada... el primero que los lea que avise¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  6. El Principito es un libro que nunca he leido y me arrepiento de no haberlo hecho, aprobechando que pronto iré a la libreria, cae seguro :D
    Que rico, chololateeee!!!
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad¡¡ ya me cuentas¡¡¡ un beso, nos leemos¡¡

      Eliminar
  7. Que tag más divertido! Me encanta! Yo estoy descubriendo a Neil Gaiman poquito a poquito, he empezado con Sandman y Coraline, pero espero leer la novela que comentas dentro de poco. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado en grande¡¡¡ lee Dioses americanos¡¡ te encantará¡¡

      Eliminar
  8. Hola!!
    Jajaja vaya que divertido jaja, pues lo más seguro es que lo haga :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hazlo y me avisas¡¡¡ es una pasada¡¡¡ un beso¡¡

      Eliminar
  9. A mí también me gusta mucho el chocolate y me has puesto los dientes muy largos. Algunos de los libros que has elegido los tengo en la lista para leer. Me ha encantado el tag. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chocolate y libros... van de la mano¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  10. A mi me encanta el chocolate... ¿A quién no le gusta?
    Bueno, ninguno de los libros que has mencionado me los he leído. Y...confieso que... me he fijado más en las fotos del chocolate que en los libros XD Realmente eres una mala persona. Lees el tag y te dan ganas de correr a por chocolate. Lo malo es que me acabo de cepillar los dientes y no puedo D:
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... qué bueno. Me estoy riendo de verdad¡¡ muy bueno. A mi ni eso me retiene. El chocolate y yo somos malos compañeros... un abrazo¡¡ gracias por tu comentario¡¡¡ me ha encantado¡¡

      Eliminar
  11. oooh seeeh, yo también tengo muchas ganas de leer la saga del asesino, y también me vuelve loca "La carretera", mis amigos estan hartos de oírme hablar de ella xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. qué lo oigan hasta que les sangren los oídos, jajajajajaj, nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  12. Hola, Francis. Es la primera vez que entro en tu blog y he de decir que me has abierto el apetito literario con "La cocinera de Himmler" de Franz-Olivier Giesbert. Espero echarle el guante muy pronto. Gracias por tu recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, merece la pena leerlo. Ya me contarás.. un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  13. Yo también soy adicta al chocolate así que me lo apunto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. en el fondo no lo podemos remediar. El chocolate va unido a los libros (siempre lo digo)

      Eliminar
  14. Ohayo!! :D

    waaa me dieron ganas de comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  15. Otro tag chuíisimo.
    Tengo que leer la saga de Fablehaven (espero haberlo escrito bien), tengo en casa el primer libro.
    En esa categoría hubiera incluido La materia oscura de Phillip Pullman, que me encanta y se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también incluiría la Materia oscura.. pero Fablehaven son cinco libros y tardé más tiempo en terminar mi aventura. Eso le dió un plus.Un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  16. ¡Necesito hacer este tag ya de ya! Me encanta:D Por cierto, coincido contigo en Fablehaven. Leí hasta el tercer libro porque los demás aun no estaban traducidos en español. Tuve que esperar mucho para el cuarto y cuando lo publicaron ya no me acordaba bien de la historia y no me apeteció leerlo. Cuando tenga mucho tiempo, haré una relectura, porque la verdad es que merece la pena. Además tengo los cuatro primeros comprados. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno.. pues te has quedado en lo mejor... ahora vienen mis libros favoritos¡¡ ya lo verás¡¡ espero que después de leer el cuarto y el quinto me cuentes¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  17. Hola!!! Pues el tag me parece genial, pero me has dado unas ganas de chocolate increíbles jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos todos igual¡¡¡ un beso¡¡ jajajajaaj

      Eliminar
  18. Hola!
    Muy buen tag, en cuanto tenga algo de tiempo, lo haré, a parte creo que tendré que pensar bien que libro poner en cada categoría.
    Coincido mucho contigo en el brillo de las luciérnagas, aunque yo me olía en parte por donde iban los tiros, pero estaba equivocada en quien era el causante, me dejó un poco fría, pero me gusto mucho!
    Me han llamado mucho las dos sagas que has puesto y el color de los sueños, así que los apuntaré para leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que merecen la pena¡¡ dales una oportunidad... nos leemos¡¡ beso¡¡¡

      Eliminar
  19. Hola ^^
    Me compré hace poco El principito, y tengo muchísimas ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tags que elijes y creo que pronto aparecerá este también en mi blog jajaja... tengo mucha curiosidad por leer american gods de Neil Gaiman, espeor poder leerlo pronto u.u

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto en tag, no he leído ninguno de los libros que haz puesto. Me he distraído mucho con las fotos de los chocolates.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeeje.. es que el chocolate... no se puede remediar¡¡¡

      Eliminar
  22. Uff que rico , ya me dieron ganas de comer chocolate jaja. Voy hacer este tag pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Amo el chocolate x3
    Y no coincidimos mucho por que recién llevo como un año aproximadamente leyendo y no conozco los que nombraste, algunos como Delirium o El Principito, obviamente he oído hablar de ellos, pero aun no los leo :c
    Me gusto mucho el tag y tus respuesta, y lo haré ahora mismo :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué hambre me da siempre este tag! Has elegido unos libros chulísimos, y muchos que no conocía o aún no lo he leído.
    Completamente de acuerdo con el principito es un libro que por más que lea siempre me sorprende.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pensado hacer este book tag cuando tenga una buena cantidad de chocolate a mi lado, ya que con solo ver este tag me han entrado unas ganas locas de comerme una caja de bombones.

    Muchos de los libros no los he leído, pero has hecho que aumente mi lista de libros por leer jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeeje... qué razón llevas¡¡¡ sin chocolate no se puede hacer el tag, besos¡¡¡

      Eliminar
  26. Jajaja me hizo gracia que dijeras que Delirium es empalagoso, me encantaron los protagonistas ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    buenisimo tu tag, ya me había llevado la recomendacion de fablehaven, aunque
    ahora he de añadirle unas cuantas más, me han encantado tus elecciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que no coincido en ninguno, pero es un tag bastante interesante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Me voy a levantar un momentito a tomar un poquito de chocolate, que es imposible ver este tag y que no se te apetezca. Y solo he leído EL principito y La carretera, dos grandes libros, cada uno en su estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj, es irremediable¡¡¡ Besos para ti también¡¡¡

      Eliminar
  30. Hola! ¿Delirium empalagoso? Ay a mí me pareció todo lo contrario, rogué por más amor!!!ojalá lo encuentre en los siguientes de la trilogía.
    Tengo muchas ganas de leer El brillo de las luciérnagas, desde hace tiempo está en mi wishlist y misteriosamente en mi ciudad no hay ni rastros de él :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la trilogía Delirium no me encantó... espero que encuentres El brillo de... es muy especial¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  31. Me encanta éste tag :D
    Yo igual quiero leer La Restauradora y el de La carretera me llama mucho la atención ♥

    ResponderEliminar
  32. Yo he leído varias veces El principito :D

    ResponderEliminar
  33. De tanto chocolate de me ha antojado una docena de todos jajajajajaja

    Creo que coincidimos en varios... Definitivamente le tengo ganas a la restauradora, aunque he leído críticas diversas de ese libro.
    Y los de Fablehaven no los conocía, pero me los anoto para más adelante


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, viva el chocolate y los libros¡¡¡ saludos¡¡

      Eliminar
  34. Hola!
    Me encantó el Tag! No te voy a decir que me dio hambre porque te estaría mintiendo, ya que acabo de desayunar. No conocía a la mayoría de los libros que nombraste. Pero definitivamente, me apunto algunos!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaajaa... es irremediable que no te de algo de hambre¡¡¡ un beso¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  35. Buen Tag¡¡
    Me encantaría hacerlo, pero no estoy segura de que siento al leer un libro.
    Bueno, a parte de felicidad y alegría y mucho bienestar , claro.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Hacw mucho que, por cosas y ajetreo, no he podido comentar blogs hasta ahora. La verdad es que lo echaba bastante de menos.
    Hoy vengo y me sorprendes con este tag tan genial!!!!
    Quizás lo haga yo tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo en tu blog¡¡ bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  37. mmm chocolate, me lo apunto aunque estoy vaga para los tags, tengo que hacer uno, me gustaría leerme el de La cocinera de Himmler, tiene una pintaza..
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Muy buen book tag. Hay libros que no los conocia. El color de los sueños espero poder leerlo pronto, ya te contare y al restauradora lo tengo pendiente por leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. léelos y me cuentas... son geniales¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  39. Pues sí coincidimos, Francis. En el helado de chocolate y en los snickers. Una entrada muy simpática...Y yo a dieta!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, hay que regalarse un buen libro de vez en cuando y un poco de chocolate¡¡¡¡ nos leemos¡¡¡ un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  40. Estas entradas son fabulosas. Me encantan. No puedo coincidir porque, como siempre, no leí nada de los que mostrás. Para hacer mi lista tengo que pensar mucho y hacer memoria. No tengo tu facilidad.
    Saludos, Francis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl.. yo y mi manía de poner libros extraños en los tags¡¡¡ jajajaaj....nos leemos¡¡¡¡

      Eliminar
  41. hola pues a mi la cocinera de Himmler no me hizo reír, bueno la verdad es que no la disfruté mucho. Por otro lado tengo pendientes de leer la restauradora y el brillo de las luciérnagas que tal vez venga perfecto para mi iniciativa jeej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ahora me paso¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  42. Primero que todo, tantas fotos de chocolates me dieron ganas de comer uno YA jaja.
    El único libro que leí de los que nombraste es Delirium que la verdad me fascinó y no me pareció empalagoso por ahora, hay que ver como sigue la trilogía.
    Me llamó la atención El brillo de las luciernagas pero no esta en mi país): si lo traen tal vez lo lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo termine la trilogía y no me convenció¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  43. Hola ^^,
    anteriormente ya habia visto este tag, pero menos chocolate XD me gustan tu respuestas ^^
    saludos n.n (siento no haber podido comentarte antes, pero ultimamente el tiempo vuela muy rapido :(( )

    ResponderEliminar
  44. Hola Francis,
    ¡Encontré tu book tag del chocolate! Es muy chulo y divertido. Seguro que lo verás en mi blog dentro de poco.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...