martes, 13 de enero de 2015

No he leído...

Hola a todos mis narrador@s. Después de pensarlo mucho he decidido crear esta nueva sección en el blog que se llama:


"No he leído..."

En ella pretendo mostraros aquellos libros que todo el mundo parece haber leído y yo aún no me atrevo. 

No se porque...

Aquí podréis decirme si me estoy perdiendo el libro o la saga de la vida o es mejor que ni me moleste en leerlo (y sobre todo comprarlo). Creo que me puedo ahorrar más de un disgusto.

En esta entrada, que va a ser la primera, os voy a mostrar dos elecciones; en las siguientes sólo incluiré una (ya me contaréis).

Sin más paso a presentaros la primera trilogía y la primera saga:

  • 50 sombras de Grey.


  • Cazadores de Sombras.

Estos libros han estado muy de moda y seguirán estándolo (ya lo se) pero me gusta nadar contracorriente y hasta que no pasa el boom no les doy una oportunidad.

Al principio de la próxima entrada de "No he leído..." os comunicaré si me habéis convencido y le voy a dar una oportunidad a alguno de ellos... (ya veremos).

¿Me estoy perdiendo algo fantástico y no lo se?¿o debo hacer caso a mi intuición y pasar de ellos? Ya me contaréis y como siempre digo: Sed buenos... que podéis.

77 comentarios:

  1. Ja, ja. Yo no podría decirte si te pierdes algo o no porque tampoco he leído estas sagas. Y no las he leído porque me han dicho varias personas que la primera es el mayor bodrio de este mundo (o sea supera incluso a "La gente feliz lee y toma café" que éste sí que es un bodrio) y para la segunda soy un poco mayorcita ya y estas portadas me dan un poco de repelús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj... qué bueno... pues pasaré¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  2. 50 sombras lo he leído y me gustaron, aunque hay trilogías eróticas mejores... Los Cazadores de Sombras conseguí leer los dos primeros con mucho esfuerzo porque me aburrían, así que no seguiré con la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara¡¡¡ ya veré lo que hago jejejejejej¡¡¡ un beso¡¡

      Eliminar
  3. No te puedo decir mucho porque tampoco no he leído ninguna de las dos sagas. De la primera saga ya te puedo decir que no la leeré. la segunda depende xd

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Pues te cuento mi experiencia:
    50 de sombras de Grey me llamó la atención (sin saber de qué iba, inocente de mi) porque estando yo de prácticas en el hospital, veía que mucha gente se lo estaba leyendo. Así que nada, un día me puse a ello. No lo terminé...jajajaj. No pude. No me gustó nada. Ni la trama ni la forma de escribir de la autora.
    En cuanto a cazadores de sombras, también cogí el primero. Este sí que me lo terminé xD, aunque no te puedo decir que vaya a continuar con la saga. Me resultó el típico libro juvenil con romance a la vista, con toques de fantasía eso sí, lo cual puede hacer que me replantee volver a retomarla en un futuro (por ahora lejano).
    Bueno, esta ha sido mi experiencia. Te toca a ti decidir si tirarte a la piscina.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser que no...¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  5. Muy buena esta sección!!! Respecto a 50 sombras no te pierdes mucho... La leí impulsada porque todo el mundo hablaba maravillas y a mí no me lo pareció, me cansó un poco la saga y no me gustó, acabe harta de tanta perfección y tanta sumisión... pero leí los tres para no ser la única que no lo había hecho, jajaja...
    La otra saga no la he léido, no me llama nada pero te diré que mi hija mayor (14 años) la esta leyendo en Inglés y creo que le gusta...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que voy a descartar 50 sombras y Cazadores... no lo se¡¡¡ gracias, un besazo¡¡¡

      Eliminar
  6. Buenas! me gusta esta sección!! pues sinceramente, y en mi más humilde opinión creo que no te pierdes nada. Yo no gastaría mi tiempo en ellos. Me explico: Leí el primero de 50 sombras, bueno está bien... te engancha pero tampoco, el segundo no ofrece nada nuevo casi ni pude terminarlo... y el tercero ahí lo tengo pendiente.
    Cazadores de Sombras! lo cogí con unas ganas tremendas y no fui capaz de terminar el libro. Me aburrí o no supe meterme en ese mundo... Creía que la peli mejoraría esa sensación y fue peor jajajaj así que... lo dicho creo que no te pierdes nada.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis convenciendo,,, creo que voy a pasar de ellos¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solamente he leído Cazadores de sombras y la verdad es que pese a la legión de fans que tiene esa saga a mí no me terminó de gustar, la protagonista me pareció bastante imbécil y el resto de personajes tampoco es que se salven... me gustó mucho más la trilogía Los orígenes de los cazadores de sombras, tiene una trama mucho más consistente y los personajes están muy bien construidos, aunque para entender ciertos puntos hay que haber leído antes la saga principal. En resumen, yo no te recomiendo Cazadores de sombras, pero para gustos los colores xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré Los Orígenes, a esos sí les tengo muchas ganas¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído la trilogía de 50 Sombras de Grey y yo, que voy al revés del mundo (no sé por qué xD) te diré que me encantó :3 aunque la pluma de la autora no es la mejor del mundo, la trama y los personajes me gustaron muchísimo. La trilogía no sólo se centra en lo erótico :)

    La saga de Cazadores de Sombras no me llama nada xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tampoco me he leído ningúno de estos libros..... En fin.
    No me.dicen nada.estas historias.....
    No me llaman la atención.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me he leido las dos Sagas, aunque de Cazadores de Sombras me quedé por el tercero y al tiempo me enteré de que continuaría y nunca seguí leyendolos (soy un desastre). Esta saga me gustaba por lo menos los tres primeros me gustaron mucho, los recomendaría pero no he terminado los seis libros así que si te recomiendo algo son los tres primeros jaja.
    Con respecto a 50 sombras también me los he leido... y no sabría si recomendarlo o no. La escritora no acaba de convencerme a la hora de escribir, no desarrolla ningun personaje secundario y no cierra bien los desenlaces en ciertos momentos. La protagonista no me gusta... peca de muchos prototipos y él quizá se salva un poco por toda la historia que tiene detrás, creo que es el único personaje completo de toda la saga. Resumiendo (porque creo que me estoy extendiendo de más) me falta historia, me falta que pasen cosas que realmente marquen el ritmo de los libros, al final es rellenar por rellenar y te da la sensación de que no pasa nada.
    No se si te sirvió de algo jaja
    Besitooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirvió, 50 sombras lo descarto definitivamente, Cazadores, ya veremos....¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  12. No te pierdes nada. La primera la leí para saber de qué hablaba todo el mundo y, sinceramente, no entiendo la fama. Están bastante mal escritos, los personajes dan verguenza en algunas ocasiones... En fin, no te los recomiendo. La segunda saga está mejor, pero la dejé en el 3º porque la trama empezó a aburrirme... Yo creo que podrías invertir tu tiempo en algo mejor.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    50 sombras es uno de mis libros favoritos, aunque el primero no me gusto nada.... Conforme avanza hay mucho amor y eso me encanta, como ya sabes.
    Cazadores de sombras no está mal, aunque siempre dicen que es mejor los origenes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. leí 50 SDM hace años, el primero me gustó pero el segundo y parte del tercero me parecieron muy repetitivos y aburridos...
    También tengo ganas de leer CDS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo¡¡¡ gracias por el consejo¡¡¡

      Eliminar
  15. Respecto a 50 Sombras de Gray, habré leído un par de páginas y se nota a la legua que no esta para nada bien escrito, personalmente, a pesar de no conocer mucho del género, se que hay otros libros de erótica que valen mucho mas la pena que esta saga.
    Por otro lado, Cazadores de sombra, si lo he leído completo, y es cierto que al principio cuesta engancharse, más que nada en mi caso, que no toleraba a los dos personajes principales. Pero lo que si me parece interesante son los personajes secundarios y el mundo en el que se desarrolla la historia, ya que mezcla varias criaturas de la fantasía sin hacerte ruido su coexistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que daré una oportunidad a Los Orígenes.. y ya te contaré¡¡¡

      Eliminar
  16. No he leído ninguna de las dos; y si te soy sincera, no creo que lo haga. Quizá la segunda me atraiga más, pero lo primera noooooo. jejej Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... gracias¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  17. Me parece una sección genial, muy buena idea. Y bonita imagen, por cierto jajaja.
    No he leído ninguno de los dos, pero una amiga mía ha disfrutado mucho de Cazadores de sombras. Dice que a veces le ha resultado un poco cansado y que, a su ver, hay situaciones forzadas. Yo creo que esto lo piensa porque está muy frustrada con la cantidad de muertes que hay. Sin embargo, el conjunto de toda la saga le ha gustado, y no se arrepiente de haberla leído.
    Y ya que tu confiesas unos libros que no has leído... voy a decirte una colección que no he llegado más que a hojear: Harry Potter. Me gusta mucho todo este mundo de magia y todo eso, pero no sé por qué no me animo nunca a empezar.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo con Harry Potter disfruté como un enano¡¡ me encantó y me encanta¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  18. Yo a la trilogía de Grey le estoy dando vueltas y en cuanto a CdS, no estan mal, he leído solo el primer libro y me ha gustado bastante, aunque no sé si los demás merecerán también la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo a la trilogía de Grey le estoy dando vueltas y en cuanto a CdS no está nada mal. Aunque solo he leído el primer libro me ha gustado bastante y por lo que dicen los siguientes libros estan mucho mejor. La verdad no sé, es cuestión de gustos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores no la descarto después de leer todos los comentarios¡¡ gracias¡¡ un beso¡¡¡¡

      Eliminar
  20. Con cincuentra sombras de grey no te perdes nada , y cazadores de sombras yo tampoco lei la saga y no creo que lo haga. Me gusto esta sección :) ami me pasa que no me gusta leer los libros de moda , creo que uno le tiene un poco de cosa por eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  21. Hola^^
    50 sombras de Grey me gustó, pero tiene muchas carencias.
    La saga de CdS no la he leído yo tampoco, y dudo que lo haga, no me llama nada :/
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu sección, es algo que de alguna forma tengo yo también con mi lista dependientes (que es inmensa y no para de crecer). Siempre hay libros que se me quedan por el camino. Me plantee hacer algo parecido pero al final lo descarté, ya que podría acabar deprimiéndome aún más, jajaja. Al lío, que desbarro:
    Yendo un poco a contracorriente te diré que a mi 50 sombras de Grey me gustó bastante, no se si porque fue la primera o qué, pero para mi hay peores novelas eróticas, ya que, de hecho, en este caso no solo están las escenas de cama también hay una historia detrás (hay otras que parecen manuales...) y quizá también sea porque me esperaba algo mucho peor, más excesivo en todos los sentidos, más "bestia" (si se me permite el término) ya que hubo quien me lo pintó un poco mal.
    Y con respecto a Cazadores de Sombras no te puedo decir porque no me lo he leído, pero hace poco vi la película y me gustó, aunque de momento no contemplo leer los libros. Besos

    ResponderEliminar
  23. No las he leído, pero es que no me llaman nada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco los he leído y no me muero por hacerlo. En cuanto a 50 sombras tengo claro que jamás los leeré porque no me interesa para nada el género y de Cazadores de Sombra posiblemente lea la precuela, aún lo estoy pensando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también apuesto por la precuela: jajajajajajajaj

      Eliminar
  25. Hola!
    Muy buena sección me parece! La primera la he leído y no me gustan nada, así que a mi criterio, no te perderías nada de nada y Cazadores de Sombra leí el primero y me aburrió mucho, aunque debo ser única en el planeta, porque a la mayoría les encanta, así que esa es mi opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única a la que no le gusta¡¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  26. Buenas! Te cuento ...

    "50 Sombras" los leí, devoré en pocos días cada uno y disfruté muchísimo de ellos. Aunque no te los recomendaría, los veo más para un público femenino. De todos modos, si quieres saber qué vas a encontrar: literatura erótica (light, mu' light, y lo vendieron como porno ¡dios!), entretenida, con intrigas, con humor (yo al menos me reí muchísimo con ellos), y son libros, eso sí, de poca calidad literaria (muchas erratas) pero con los que pasé el rato divinamente; entretienen mucho ... pero ya digo que los veo enfocado a lectorAs ...

    "Cazadores de sombras": no los leí; nunca me llamaron la atención.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalía.... me ahorraré unos euros¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  27. Qué idea tan buena has tenido con esta nueva sección (no me ha apetecido leer la trilogía, me temo que también soy un poco "salmón").

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Francis!

    Pues creo que soy de tu team, porque no he leído ninguna de las dos series. 50 sombras no quiero leerlo, le han dado tanto bombo, pero realmetne no me llama nada, no es una idea original y creo que le han dado más mérito del que tiene (esto es en mi humilde opinión sin tratar de ofender a nadie :D). Cazadores de Sombras yo si que les quiero dar una oportunidad, me hecha un poquillo para tras que sean tantos libros, pero siempre me han dicho que los 3 primeros son los mejores y que merece leerlos.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré la saga de los Orígenes y después ya veremos¡¡¡ un besazo¡¡

      Eliminar
  29. Yo voy como tú, son libros que están muy de moda pero que no me atrevo a leer, me llama mas la atención 50 sombras .-.
    Siento no poder ayudar XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada... la intención es lo que cuenta... un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Yo me he leído las dos sagas: con "50 sombras de Grey" perdí mi tiempo tremendamente :'D (lágrima de dolor) y a mi personalmente "Cazadores de sombras" me gustó mucho (y encima le tengo cariño, se le une la nostalgia de saber que lo tengo desde hace ya 5 añitos... jajajaja). Pero de "Cazadores de sombras" los que me parecen los mejores, más maduros y con una historia mucho más desarrollada y madura son los de los orígenes. De los orígenes soy una fangirl tremenda.
    ¡Un besazo!
    PD: no leas "50 sombras", por Dios jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente leeré Los Orígenes¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  31. No leí ninguna de las dos sagas y la verdad que no me interesan para nada. Una de esas que todos leen y yo no es Juegos de tronos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos te los recomiendo yo... son tan buenos que he dejado de leerlos porque el autor me quiere tener en vilo unos años hasta la publicación de los dos últimos ejemplares¡¡¡¡ un saludo¡¡¡

      Eliminar
  32. Hola, pues 50 sombras de grey a mi me encanto, es una lectura muy entretenida y adictiva. Un culebron, vamos!! Si te gusta lo moñas te gustara. En cambio la saga Cazadores de sombras solo he leido el primero y no termino de gustarme... quiero seguir a ver si mejora pero siempre encuentro algun libro mejor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjajaj... no me gusta lo moñas... ya veré¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  33. Hola pues siento yo (SIENTo, no lo afirmo porque no he leído 50 sombras de Grey) que es basura, osea, prácticamente están vendiendo un libro de sexo, ahora QUIEREN VENDER SEXO atraves de los libros.... para mi es una tremenda estupidez, pero bueno... cada quien...
    y en cambio CDS me gusto, pero es como un 3.5 o 4 de 5 XD
    besos^^ wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ no creo que lea a Grey... te cuento¡¡¡

      Eliminar
  34. Yo tampoco los he leído y ni se les espera... Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  35. Tengo unas amigas que me recomiendan sin parar 50 sombras, pero no como novela romántica o erótica, sino como comedía. Dicen que como mujeres se sienten menospreciadas por el comportamiento de Gray y de la protagonista, pero que no pudieron dejar de reir ante ciertos diálogos y soluciones.
    Empecé el primer libro de Cazadores de sombras y lo dejé, pero no porque no me gustara, sino porque me llegó un libro que en ese momento me interesaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me los regalan les daré una oportunidad. Si no, creo que no voy a gastarme el dinero para pasar un rato divertido.... gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  36. Con CDS si te estás perdiendo una gran historia, pero con 50SDG lo dudo, aunque eso ya lo decidirás tu si han logrado convencerte más arriba.


    Saludos y Felicidades por la nueva sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo¡¡ un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  37. Hola guapoo!
    Muy buena la sección. Ya veo que son muchos los que no le gusto la Saga de 50 sombras de Grey, yo voy a la contra, a mí me gusto mucho, me lo pase muy bien con ella. en cuanto a Cazadores de sombras, por el momento empecé el primero y lo tengo a medias. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa¡¡¡ me alegro que te gustara¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  38. Muy buena sección. Cazadores de sombras no la he leído...así que no puedo opinar. 50 sombras de Grey sí, se pusieron tan de moda que tenía que ver de que iban. Y sinceramente, no te pierdes nada.
    Una saga que todo el mundo ha leído y yo no he empezado, por seguir con tu tema, es Los juegos del hambre. Las pelis no me han llamado nada la atención y hacen que cada vez esos libros estén más abajo en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gracias por tu consejo¡¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  39. Yo no me he atrevido con 50 sombras, más que nada porque es un género que no me llama mucho y sé que no lo iba a disfrutar. Sin embargo, sí que he picado con la saga de cazadores de sombras. Es una saga juvenil que a mí me ha sacado alguna sonrisa porque uno de los protagonistas suelta cada perlita me rompe.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  40. Yo he "mirado por encima" 50 sombras de Grey. Teniendo en cuenta que lo escribe una ama de casa, con ideas sacadas de otra saga y que realmente era un "fanfic"... pues no te digo lo que te puedes encontrar ahí. Mal escrito, diálogos absurdos, gramática mala, personajes estereotipados (que no los rechazo) pero mal llevados... Alucinas que algo así se haya puesto de moda y haya sido editado por una editorial buena...
    De Cazadores de Sombras he leído los tres primeros que realmente son los que cuentan la historia principal. Luego, como en todo, han seguido sacando precuelas y de todo, ya sabes. Es verdad que me los leí con pocas expectativas y al final me resultaron entretenidos. Además, según vas leyendo, la historia se complica aún más y no hay triángulo amoroso pasteloso XD

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...