domingo, 20 de abril de 2014

"Baile de máscaras" de Rachel Caine.

Baile de máscaras (Los Vampiros de Morganville, #4)Baile de máscaras by Rachel Caine
My rating: 4 of 5 stars

Unos nuevos vampiros han llegado a Morganville.
Bishop(el padre de...), Ysandre y Francoise quieren acabar con la ciudad y todo lo que conlleva.
Shane y sus amigos se encuentran en grave peligro. La familia de Claire ha decidido irse a vivir junto a su hija, la enfermedad vampírica cada vez se agudiza más y una misteriosa fiesta de disfraces parece ser la última tapadera para el ataque de Bishop y los suyos...
Qué pasará...
Entretenido, terminaré la saga, los personajes me gustan y tiene acción, mucha acción. El problema es que estoy leyendo cosas muy buenas y creo que en estos libros me falta algo....
El baile de máscaras salva al libro. Me parece fascinante...los disfraces, Myrnin (mi personaje favorito), la sed de sangre...los últimos capítulos dan una vuelta de tuerca... el final es una pasada y queda abierto y nos deja hechos una mierda¡¡¡¡Whatttttt
Bueno, bueno, bueno los recomiendo; creo que me han terminado enganchando.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...