martes, 10 de junio de 2014

"El palacio de los espejos" de Peter V. Brett (Edit. Minotauro)

El palacio de los espejosEl palacio de los espejos by Peter V. Brett
My rating: 5 of 5 stars


Estoy profundamente decepcionado¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE LIBRO ES LO MEJOR¡¡¡¡¡¡

Cuando descubrí que Minotauro ha diseccionado el segundo libro del "Hombre marcado" y lo ha dividido en dos volúmenes me ha entrado ganas de mandar los libros (a donde todos sabéis). Claro, comprendo que todo lo mueva el dinero pero no se puede dividir un libro en dos y haceros creer que la trilogía está terminada. Aún quedan dos libros más (por lo menos en la publicación inglesa) y a España llegará el tercero (que sería el cuarto) en 2015. Pues vaya poca vergüenza. Y ahora pasemos al libro que me ha encantado.

Ahora comprendo porqué flojeó el segundo, claro, estaba incompleto. En el tercero (me reitero en que es la segunda parte del segundo)se resuelven muchas de mis dudas. Leesha y Rojer siguen evolucionando como personajes y se abre para nosotros el mundo de Jardir y sus intrigas palaciegas.
Por otra parte Arlen se va a encontrar con un "nuevo compañero" que le hará mas llevadera su aventura.

Los personajes siguen creciendo en poder, madurez y originalidad; incluso los malos...ahora son más malos y son capaces de... muchas cosas (no voy a spoilear). Los Príncipes Abismales y los mimetizadores les van a poner las cosas muy difíciles a nuestros protagonistas.

Esta saga está genial. La historia es muy original, los personajes fantásticos y muy bien desarrollados, tanto principales como secundarios, las descripciones son minuciosas pero nada aburridas y me ha enganchado desde el minuto cero...

Fantasía, mucha fantasía es lo que vais a descubrir en estos mundos.

Yo casi estoy dos semanas sin coger un libro por el enfado que he cogido con la editorial pero esta historia merece la pena y me ha vuelto a enganchar.

NO LO DEJÉIS PASAR.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...