sábado, 17 de enero de 2015

Novedades Editorial Círculo Rojo. Enero.

Hola Narrador@s...
Aquí os traigo las novedades literarias de la Editorial Círculo Rojo de Enero. Son unas cuantas y hay historias muy originales e interesantes. No dudéis en clickear en la imagen para obtener más información.

Decidme, ¿os interesa algún título? ¿le daréis una oportunidad?, contadme...
   



                                                                                                               

https://www.youtube.com/watch?v=BAkIg7yX_Pg#t=31

Las temáticas y posibilidades son muy variadas. Hay un libro para cada uno de vosotros. ¿Con cuál os quedáis? Hay muchas opciones... Yo ya hice las mías... 
Sed buenos... que podéis y leed mucho que no os arrepentiréis¡¡¡ besos¡¡¡

45 comentarios:

  1. ¡¡Hay montones de libros!!
    Me ha llamado la atención 'Ari'.
    Ojalá a mi me publicarán alguna historia.

    Un abrazo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día se hace tu sueño realidad¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hay un montón de libros que me llaman la atención *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alguno me llama, pero esta vez son pocos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguno que llama la atención¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola^^
    Tengo que mirar más a fondo a ver si alguno me llama...
    ¡Muchas gracias por la info!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti¡¡¡ ya me contarás¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola Francis,
    La verdad es que de esta editorial casi nunca me llaman los libros, es verdad que publican muchas novedades pero no sé, no es mi estilo jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen propuestas muy interesantes. Clickea en las imágenes y te llevará a sus sinopsis¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola!
    Si algo me gusta de esta editorial es la gran variedad de géneros que nos presenta, yo me voy a decantar por el libro la puerta del ocaso que en los próximos días será mi próximo libro! ;)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros me han llamado la atención, así que investigaré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta. Siempre he querido leer algo de Allan Poe y Cartas a un ángel no tiene mala pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la oportunidad me cuentas¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  9. Cuantísimos libros!!!!
    El juego de Jack Crowe, Ien Seu, Los cuentos del bosque y Los ecos del negresco son los libros con las portadas que más me gustan.
    Me llaman la atención muchos!! No es lo mismo que ir a una librería y tenerlos todos ahí delante, imponiendo cada uno su historia, pero esta lista también tiene, en parte, ese efecto XD. No sé cuál elegiría para leer, pero el de Hald lo leería sólo porque ni siquiera me imagino de qué puede tratar. Me da curiosidad.
    Un beso Francis, y gracias por esta entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti pr sorprenderte y maravillarte por todo¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  10. Muchiiiiisimo donde elegir no? En principio hay un título que me ha llamado mucho "El pasado te persigue" Gracias por traernos las novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad... cuéntame¡¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  11. Estoy escribiendo una novela pásate si quieres jajajaja
    http://www.wattpad.com/story/30862938-la-vida-de-ethan-ethan%27s-life?utm_source=widget&utm_medium=reading
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que de novedades, hay algunas que me han llamado la atencion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. O.0 algunos tienen buena pinta!
    Gracias por la información
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una gran variedad, como siempre. Hay portadas que invitan a la compra y otras que para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho...¡¡ cómo siempre¡¡ un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  15. Hay muchos libros y seguro que todos están muy bien.... Y algunos que llaman más mi atención.
    Pero ahora tengo lectura atrasada.... jejejeje. :3

    Gran entrada y saluuuuudooooos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Un buen número de textos donde elegir. Temáticas dispares y casi para todos los gustos. En este caso me vino bien saber que editan un libro con los poemas de Edgar Alan Poe, interesante.
    Un abrazo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuántas novedades^^
    Muchos de ellos me llaman la atención, no sabría elegir uno jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llévatelos todos¡¡¡¡ jajajajaj¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  18. Hola
    Cuantos libros ^^ Hay varios que tienen buena pinta
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info! Son muchos libros. Esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Vaya que cantidad de novedades! ¡Ya estoy feliz esta semana! :D
    Ahora me meteré para saber cuáles pueden ser mis siguientes lecturas ^^
    ¡Gracias! Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Cuantísimas novedades traen.
    Hay bastantes con buena pinta, los que más me llaman son Las huellas del slencio, El conjuro y Mitos mediterráneos, aunque parezca infantil.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual lo que parezca... lo importante es que te guste¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  22. Hola!
    Si que hay novedades este mes!
    Gracias por traerlas todas! Las he mirado muy por encima
    pero hay unas cuantas que me llaman la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando te decidas¡¡¡ un besote¡¡¡

      Eliminar
  23. ¡Hola! Hay muchos libros este mes que me llaman la atención, ahora le echaré un ojo más detenidamente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...