viernes, 7 de agosto de 2015

La heredera perdida. Alas de Fuego II de Tui T. Sutherland (RBA).

Cinco dragones rebeldes...
un solo destino.

Tras escapar de su encierro en la montaña, los dragones del destino vuelan en libertad, dispuestos a devolver la paz a un mundo dividido.

Pero la tierra está llena de amenazas y los elegidos deciden buscar la protección de los dragones del mar. No imaginan que el maravilloso océano esconde también sus propios secretos y peligros. Sobre todo si eres la heredera perdida de los Alas Marinas...

Adéntrate en un mundo legendario con unos dragones deslumbrantes.

Segundo volumen de la saga Alas de Fuego que comprenden:
  • La Profecía (reseña aquí).
  • La Heredera Perdida.
  • El Reino Escondido (de próxima publicación).



Estaba deseando que publicaran la segunda parte de esta saga. Como ya os conté, en la reseña de La Profecía, estos libros, aparentemente infantiles, son una pasada. Describen un mundo oscuro y devastador donde los dragones son terriblemente sanguinarios y están dispuestos a todo por el poder.

La Historia (spoiler del primer libro).

Después de escapar del reino de la reina Escarlata, los dragonets del Destino intentan refugiarse en el Reino del Mar, territorio de los Alas Marinas.

En este lugar descubrirán a la familia de Tsunami, conocerán a su madre y sus hermanos que viven bajo el mar y dominan las profundidades oceánicas.

Cuando Tsunami encuentre su lugar, dentro de su nueva familia,  el grupo puede volver a desmembrarse y pondrán en juego sus fabulosas capacidades. Tsunami aprenderá a hablar acuático y descubrirá sus raíces y los intrincados misterios de su sobreprotectora madre. Conocerá el nuevo arma de los Alas Marinas.

Al final, los dragonets nos demostrarán sus verdaderos poderes. Ahora son más fuertes y se encuentran más cerca de cumplir su destino. ¿Estáis dispuestos a acompañarlos en sus viajes y aventuras?

Los Personajes.

Esta es la representación real de los dragones de la historia. ¿Una pasada verdad? Disfrutadlos están dibujados por Joy Ang.

Cieno. Ala Lodosa. Es el dragonet más grande. Luchar se le da bien pero le gusta dormir más que estudiar. Puede respirar fuego y son capaces de aguantar la respiración durante una hora entera. Daría la vida por sus amigos. Esconde una gran fuerza interior.
Gloria. Ala Lluviosa. Sustituyó al huevo del Ala Celeste de la Profecía. Sus escamas cambian de color para adaptarse al medio. Suele brillar como las aves del paraíso. Tiene una cola prensil. Pueden camuflarse en el medio con facilidad.
Sol. (Representa al alas Arenosa). Es demasiado pequeña y del color equivocado. No tiene el aguijón venenoso de los Alas Arenosas. Es aparentemente inofensiva. Respira fuego, puede sobrevivir largas temporadas sin agua. Se entierran a sí mismos en las arenas del desierto para camuflarse.
Tsunami. (Ala Marina). Líder nata del grupo. Es la única capaz de respirar bajo el agua. El mar es su elemento, nada rapidísimo, ve en la oscuridad. Tiene rayas en la cola que brillan en la noche. Crea olas enormes con su poderosa cola.
Nocturno. (Ala Nocturna). Son negros con escamas plateadas, diseminadas, que parecen estrellas. Inteligente, serio, los de su especie pueden leer la mente. Tiene la lengua bífida negra. Algunos pueden ver el futuro. Desaparecen en las sombras oscuras.

Garras de la Paz (cuidadores).

Membranas. (Ala Marina). Es de color turquesa. Consigue el último huevo de la Profecía después de la destrucción del Ala Celeste.
Abisal. Hijo de Membranas, la reina cree que su sangre está manchada por la traición.

Alas Marinas.

Coral. Reina y gran monarca de los Alas Marinas. Pasa el día escribiendo historias y redactando edictos que se reparten por el reino del mar. 
Tiburón. Hermano de Coral. General y encargado de las defensas del mundo submarino.
Anémona. Última hija de Coral.
Remolino. Maestro de Ánemona. Coordina la Magia y la Edición de los escritos de la reina.
Morena. Sobrina de Coral encargada de la comunicación entre los clanes de dragones en Pirria.
Perla. Vigila el tesoro y las joyas del mundo marino. Forma parte del Consejo junto a Tiburón, Remolino, Morena y Piraña.



Otros.

Oráculo. Alas Nocturna. Dragón negro que había vaticinado la profecía de los dragonets.
Brasas. Malvada reina de las Alas Arenosas. Más cruel incluso que la Reina Escarlata. Colecciona partes de dragón como trofeos.

Una apasionante historia llena de aventuras con unos personajes muy originales y mágicos con la única misión de salvar el mundo.

Con un estilo ágil, lleno de acción a raudales y con los mejores personajes que os podéis imaginar... os invito a adentraros en la profecía de los Dragonets.

Os lo recomiendo a lectores de todas las edades (sobre todo si os gustan los dragones, la magia y la fantasía). Puede parecer infantil pero lo dragones (estos dragones) son atroces y despiadados. Matan sin contemplaciones; se muestran feroces y poderosos. Me han sorprendido bastante. Ya veréis cuando desaten su verdadero poder...

Conspiraciones familiares, traiciones y despiadados asesinos pueblan el país de Pirria. Unos pocos son los elegidos y todos van a desear poseerlos o acabar con ellos. Me encanta esta fantástica y original historia.

Ya estoy deseando hacerme con el tercer libro que se titulará El Reino Escondido y nos introduce de lleno en el territorio de los Alas Lluviosas.

Disfrutad de las lecturas que os apasionan y sed buenos, que podéis... feliz semana¡¡¡

22 comentarios:

  1. Me encantan los dragones, espero poder conseguirlo, suena muy interesante a pesar de que son "infantiles"
    Gracias por las explicaciones :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta pero prefiero esperarme a que salgan todos los libros de la saga y luego ya decidiré si los quiero o no :)

    ResponderEliminar
  3. Habra que empezar por el primero, digo yo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me siento niña cuando te visito, llevas una alegría en cada palabra que expresa
    Un beso, Francis

    ResponderEliminar
  5. No es que me atraiga mucho, así que de momento lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante, no los conocía, me gustan los dragones. Espero poder leer los libros pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡DRAGONES!*u* hahah ah, que me encantan, me siento en la necesidad de leerme todo lo que pueda de ellos, así que sin duda lo apunto. Ademas me ha llamado el que estos dragones no se vean tan dóciles, pero tampoco tan aburridos, y cada uno de ellos pinta genial. Ojala me pueda hacer con ellos, y ademas que portadas tan bellas. Excelente recomendación.
    ¡Un beso!♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dragones jaja. Por lo que cuentas sí que parece una historia original, y es genial que no sea solo dirigido a un público infantil :) No conocía el libro pero no tiene mala pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis!!
    Pues no es mi estilo, la verdad es que sólo he leído un libro que fuera de dragones y no me va demasiado. Aun así, muchas gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Ohh me atraen mucho los libros de este estilo, castillos, dragones, duendes o reyes...fantasia a todo dar!! mm gracias por compartir!! Vere si lo encuentro.
    Un beso, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Una historia de dagrones, pinta genial, sobre todo porque todo lo que tenga criaturas mágicas o sobrenaturales me encanta. Me los apunto a ver que tal.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis, no conocia estos libros, epro me los apunto. Me encanta la fantasia y se que a mi hijo le encataria tambien.
    Gracias por al reseña
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar
  13. Pues ya sabes que esto no es lo mío pero me encantan las ilustraciones que has adjuntando. En especial la de ese fondo marino tan maravilloso. Precisamente esta mañana he terminado yo una con título similar. La hija del dragón de Myriam Millán.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado nada de este libro, pero adoro demasiado los dragones como para no leerlo. Me lo apunto y espero que su última parte te guste tanto o más ^^

    ¡Besos!
    Pd: Me acabo de enamorar de Tsunami y Nocturno *_* Son demasiado preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía estos libros, y de momento los voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad no los he leído pero se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  17. No da esta historia para serie animada? Pienso que de esa manera sería muy atractiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. yo me los he leido solo que hasta q saquen el treess

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...