domingo, 29 de junio de 2014

"Fablehaven" de Brandon Mull (Rocaeditorial)

Fablehaven (Fablehaven, #1)Fablehaven by Brandon Mull
My rating: 5 of 5 stars

Esta saga va a estar GENIAL.

Mucha gente, después de leer Harry Potter o Percy Jakson, preguntan si hay sagas que merezcan la pena. Sobre todo sagas mágicas de fantasía, que enganchen y te sumerjan en nuevos mundos e historias originales. Fablehaven es una de ellas.

Desde la primera página narra una historia diferente. Mundos mágicos donde se ocultan seres extraños que pueden provocar situaciones excepcionales e interesantísimas.

Kendra y Seth son dos hermanos que después de la muerte de un familiar deberán pasar unos días en compañía de su abuelo paterno. Secretos, seres mágicos (Brujas, hadas, duendes y náyades...), aventuras, una malvada organización y un estilo fresco, veraniego y ágil componen esta primera aventura de saga.

Mientras Kendra pone el punto de cordura, inteligencia y sensatez, Seth es inquieto, curioso, desobediente y muy propenso a meterse en problemas...

Fablehaven se publico en 2009 y ahora la editorial Roca lo ha reeditado en un formato de bolsillo más económico pero con dibujos en la portada de Brandom Dorman (una pasada).

Aquí las criaturas pueden ocultar oscuras intenciones...
Un diario con tres candados, seis misteriosas llaves, una abuela misteriosamente desaparecida... responder a estas preguntas es fundamental; para ello ya sabes coge el libro y adéntrate en esta aventura que no te dejará indiferente.

View all my reviews

2 comentarios:

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...