domingo, 13 de julio de 2014

"Cuentos de Medianoche" de Verónica Villanueva Bejarano.

Cuentos de MedianocheCuentos de Medianoche by Veronica Villanueva Bejarano
My rating: 4 of 5 stars

Me encantan los cuentos y si son de miedo mucho más. Si están bien narrados y te mantienen en vilo durante toda la historia...mucho más.

Estás historias me han entretenido mucho y han conseguido sobresaltarme en algún que otro momento incluso me he reído con alguna de las historias. Ya tengo nuevas historias que contar frente a alguna fogata de acampada.

No sólo hablan de terror e historias escalofriantes; temas como el amor, el paso del tiempo, la inquietud de los sentimientos, el miedo y el deseo por lo desconocido... de esto y algo más leeremos entre líneas. Sobre todo nos hablan de aquello que nos mantiene alertas cuando giramos por una esquina mal iluminada, cuando sentimos que nos siguen o se nos eriza el bello en momentos de oscura soledad...

Las dieciséis historias se encuentran enlazadas por una transversal "Buscando al muerto" que narra cómo seis amigos, estudiantes de medicina, deciden desenterrar algún cadáver para sus clases de anatomía.(SPOILER) Enamorados que se aparecen, sombras que se engañan a los vivos, entierros desastrosos, fantasmas que no pueden abandonar el lugar donde murieron son algunas de las historias que encontraremos aquí.

Mis favoritas la V ("El que te escucha"), la VI ("Mi querido abuelo") y la XI ("El entierro").

Veronica Villanueva nació en Lima-Perú le encantan los libros para niños y Sir Arthur Conan Doyle (sobre todo el mayor detective de todos los tiempos). Es un encanto leedla.

"Con el pasar del tiempo he tratado que mi escritura, mi forma de escribir, tenga diversos matices llenándolos de emociones, adjetivos diversos para que el lector se sienta y sienta el sentimiento del personaje que es el protagonista de una determinada obra. Es que si no hay emoción, no hay ese pequeño salto que da el corazón, eso que todos buscamos cuando abrimos un libro y lo tenemos en nuestras manos a punto de sumergirnos en espacio y tiempo desconocidos..."
(Verónica Villanueva)

Creo que es un libro MUY RECOMENDADO para estas noches de verano. ENTRETENIDO, hilarante, ágil e inquietante...

NO LO DEJÉIS PASAR¡¡¡¡¡¡

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...