miércoles, 2 de julio de 2014

"Fablehaven 3, La plaga de la sombra" de Brandon Mull (Rocaeditorial)

La plaga de la sombra (Fablehaven, #3)La plaga de la sombra by Brandon Mull
My rating: 5 of 5 stars

Cada uno mejor que el anterior.

Continúa justo donde dejamos a nuestros personajes. Han descubierto la posible traición de uno de los principales líderes de los mundos mágicos y todo parece descontrolarse. Fablehaven se encuentra sumido en el caos. Una grave maldición asola sus tierras y a todos los habitantes del lugar.

Este volumen nos habla de amistad, superación y sobre todo sacrificio. Vuelven a tomar importancia personajes desaparecidos y otros nuevos muy originales.

Me ha encantado conocer al domador de dragones Gavin, a la dragona Chalize y a nuevos demonios (Kurisock y Graulas); hemos descubierto una nueva reserva secreta y un nuevo objeto mágico...una pasada.
Los personajes malvados son más oscuros y poderosos y los buenos...una pasada. Me ha encantado la aparición de los chamanes navajos y los centauros.

El poder de Kendra y Seth continúa aumentando. Se agradece que Seth tenga nuevas habilidades que lo hagan tan imprescindible. Cada vez me gustan más.

Como os he dicho una y otra vez esta saga es genial. Sus historias son absorbentes, rápidas y con mucha magia. Me lo estoy pasando en grande. No quiero daros mucha información y espero no haber spoileado nada. Como veis doy datos muy generales para no destriparos la historia.

Un final de infarto.

LEEDLOS, OS ENCANTARÁN... y si no, simplemente LEED... dejaos sorprended y no os arrepentiréis.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...