domingo, 20 de julio de 2014

Top 5 Animes Favoritos.


Aunque este sea un blog literario, ya he reconocido en varias ocasiones mi gusto y disfrute del anime y manga que se han emitido (o publicado) en este u otros países. Hay multitud de temáticas y géneros pero no me voy a centrar en ellos, en este momento, sólo voy a mencionar mis favoritos (en igualdad de condiciones).




Mi categoría favorita es Shonen: series de acción con protagonistas (mayoritariamente masculinos) y con situaciones humorísticas. Se suele subrayar el compañerismo entre jóvenes o adultos en equipos de combate y se resaltan personajes femeninos muy atractivos (no siempre).En realidad "Shonen" no es un género de ningún tipo: es el término demográfico que se usa para referirse al manga y anime dirigido especialmente a hombres adolescentes.

Algunos todavía se emiten y otros han finalizado. Todos tienen mangas en publicación y están en español. Si aún no los has visto (no creo) a qué estás esperando.

Lo más nuevo: Sword Art Online.
En emisión: One Piece, Naruto, Fairy Tail.
Finalizado: Bleach.




Lo más nuevo: 
Sword Art Online.


Sword art online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y dos anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» (SAO) acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.  A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

La novela ligera de Sword Art Online se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works, y se compone hasta octubre de 2012 por once volúmenes. Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio. Ahora (actualemnete en emisión) se emite su segundo anime donde la historia va a dar un giro un tanto curioso (no spoiler) pero con la misma intensidad y calidad que el anterior.

En emisión: 
One Piece.


Es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 (en España es publicado por Planeta DeAgostini, Glenat y Norma). Se han producido once películas y actualmente se emite el capítulo 653.

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).


Naruto.

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Guarda en su interior al Zorro de nueve colas y esto le va a suponer grandes beneficios y sacrificios.

Tanto el manga como el anime han llegado a una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de veintitrés países y transmitido en más de sesenta.  Las versiones en español son publicadas por la editorial Ediciones Glénat en España,  Larp Editores en Argentina, y Grupo Editorial Vid en México. Después de One Piece, es el segundo manga más vendido.

El anime sigue el argumento introducido en el manga, con sólo algunas modificaciones menores como la disminución de la violencia y la extensión de ciertos contenidos que en el manga sólo son mencionados. Al igual que los volúmenes compilatorios del manga, la serie anime cuenta con dos partes. La primera con 220 episodios llamado «Naruto» se inició el 3 de octubre de 2002, y la segunda hasta ahora con 370 episodios llamada «Naruto: Shippūden», que comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007 y sigue en curso (en emisión cap. 368).


Fairy Tail.


Es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha (en España Norma Editorial). Es el sexto manga más vendido del mundo. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight (dirigida por Shinji Ishihira), cuya cuarta temporada comenzó a transmitirse en octubre de 2012 (actualmente se emite el capítulo 175).

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus estelares. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Finalizado: 

Bleach.

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe.
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

(MINI SPOILER) Unos meses más tarde, en la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual se encuentra prohibido, por lo que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logra evitar la captura de Rukia, pero junto con varios de sus compañeros de clase, que también poseen capacidades espirituales, es enviado bajo la guía de Yoruichi Shihōin a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara —ambos resultan ser ex capitanes shinigami—, para rescatar a la prisionera. (FIN SPOILER)

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, donde todavía continúa su publicación y se compone hasta la fecha por sesenta volúmenes (Glenat en España). Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios Pierrot, la cual finalizó luego de siete años de emisión; alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Ha sido el quinto manga más vendido.


Ichigo, Orihime y Hitsougaya
Ichigo K y Hitsougaya Toushiro.


Espero que os haya gustado y si es así decidme, ¿Cuál vuestro anime favorito? ¿Coincidís conmigo? Posiblemente falte información pero he dado datos muy generales por si no conocen estas series (manga) y quieren acercarse a ellas.

Nos leemos¡¡¡


75 comentarios:

  1. En esto no coincidimos a mi el anime no me va, bueno tampoco he hecho intencion porque me vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra alternativa... yo cuando estoy saturado de leer pillo una novela gráfica o me leo un buen manga. El anime no es más que un complemento de lo que leo. Pero me encantan... Saludos¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el anime y me encanta tu blog!! Gracias por pasarte por el mio ^^ Yo me quedo un ratito por aquí :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ me alegra¡¡¡ Te leo¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No tengo mucho que decir en esta entrada porque no veo anime, pero por ahora me quedo por tu blog. =)
    ¡Gracias también por pasarte por el mío!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un dinosaurio en animé, me he quedado con Sailor Moon. Ya sé que ahora hay capítulos nuevos, pero no he podido verlos aún. En cuanto a manga estoy algo más actualizada, al menos con lo de emisión actual en mi país, me encanta Fruit Basket, cada tomo es más adictivo y gracioso que el anterior. Saludos!

      Eliminar
    2. No importa, el grueso del blog es de libros... te leo pronto¡¡¡ Muchas gracias por quedarte¡¡¡

      Eliminar
  4. Los conozco todos menos Sword Art Online. Bleach, One Piece y Naruto son geniales, buenas elecciones. Otro que me gusta bastante es Ruronin Kenshin, supongo que también lo conoces ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo conozco pero no lo vi completo....más adelante haré alguno de los de actualidad¡¡¡ Saludos y gracias por comentar¡¡¡

      Eliminar
  5. No soy muy aficionado al anime, la verdad. Aunque, hubo un tiempo que sí que veía Naruto.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo de menos... la riqueza está en que nos gusten cosas diferentes¡¡¡ otro abrazo¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola!
    Libros y anime? Definitivamente me quedopor aqui y te sigo, claro que si ^^

    Pues me gusta mucho el shonen, aunque ahora estoy en una etapa mas shojera xD
    De naruto he seguido el manga más que al anime, aunque el pobre lo tengo abandonadito...
    y Bleach seguía el anime semanalmente peeero me quede atascada en una saga de relleno...aunque plenaro retomarla y finalizarla, porque me gusta mucho.
    De One piece la he empezado a ver tanto en español como en japones, y entre que en japo no me gustan las voces (increible peri si xD) y en español esta censurado...no se que hacer la verdad.
    ¿Me recomiendas alguna versión de one piece? Porque con lo que me gustan los piratas he de verla si o si jaja

    Pues...yo no sabría decir una favorita, tengo varias, y de diferentes temáticas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díme cuáles te gustan más y yo las veo¡¡¡ De One piece, que te digo, yo lo veo en japonés y me he acostumbrado tanto a las voces que no sabría verlos de otra forma¡¡¡ No te desanimes y verás como te engancha¡¡¡ es genial¡¡¡ ya me cuentas....

      Eliminar
    2. Si, es que eso, ver anime doblado como que no me hace mucha gracia, habra que verselo en japones of course xD
      Hombre yo de tigo mis favoritas si quieres, pero vamos, es cuestión de gustos XD Siempre puedes cotillearlas a ver si te animas
      De shonen por ejemplo: Rurouni Kenshin, Fullmetal alchemist, Soul Eater, Peace maker kurogane, Trinity Blood, y en emisión estoy viciadisima a Haikyuu!!
      Y asi de géneros mezclados: Genshiken, Toradora, AnoHana, Oreimo, Kuragehime, Higurashi no naku koro ni, School Rumble, Lucky Star, Suzumiya haruhi no Yuutsu, Hayate no gotoku, Rozen maiden, Durarara, Kami nomi zo shiru sekai...lo dejo ya que sino estoy hasta mañana escribiendo jaja

      Nada, si te animas a alguna y te gustan me comentas ^^
      Un saludo!

      Eliminar
    3. "Rorouni...", "Fullmetal"..."Soul Eater"... Rozen maiden son fantásticas... yo sigo tambiém "Magi", (Katekio Hittmanreborn fue una pasada) "Mayordomo Negro", Blue exorcist, Card captor, Hakkenden, Karneval, Arcana famiglia, Maoyuu Mao, Mondaiji....

      Miraré las que no conozco y te comento¡¡¡¡ Hasta luego¡¡¡

      Eliminar
  7. He visto todos los de su lista, pero, no todos me agradan XD Saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál no te agrado? Por qué? Gracias por pasarte por aquí¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Holaa, no estoy yo muy puesta en el tema manga, lo cual en cierta manera agradezco porque asi no me gasto más dinero jejeje. Y puedes comentar sobre lo que sea que mas da si al fin y al cabo son lecturas y es tu blog. Por cierto ya te contesté a tu comentario en Dos soles, no se si lo viste, bueno en general suelo contestar a no ser que sean comentarios banales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo y es verdad que los tengo en la estantería y los voy a leer próximamente (era el empujón que me hacía falta, ya te cuento)... yo tengo la costumbre de responder aquí e ir al blog y comentar también. Así reviso las actualizaciones. Bueno, no me enrollo, que siempre que me comentes yo iré a comentarte (y si no también)... Saludos, besos y seguimos leyendo.... Ahora tendré que estar pendiente de tu youtube¡¡¡ lo haces muy bien¡¡¡

      Eliminar
    2. Muchas gracias, siempre hace mucha ilusión q tomen en cuenta tus publicaciones y/o recomendaciones. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola Francis:

    A mí el manga como que no me va mucho. Son unos dibujos agradables de ver, eso sí. Pero me gusta leer sobre aspectos que no conozco mucho. Creo que hay que estar abierto a todo.

    Un saludo, Francis. "¿Tú me comentas? Yo te comento"

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! no tengo experiencia alguna ni con anime ni con manga pero tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo porque varias personas a las que le gusta siempre argumentan que es otra forma de contar y eso me da mucha curiosidad, gracias por expresar tus preferencias porque es una forma de recomendar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... a servir. Gracias por pasarte¡¡¡ Te leo¡¡

      Eliminar
  11. Hola,

    Pues no tengo un anime favorito...¡Tengo varios! Son Pandora Hearts, Uta no Prince-Sama Maji Love 1 y 2, Akuma no Ridder (te lo recominedo es genial), Inuyasha, Bleach y Rurouni Kenshin. Y me he enganchado a Sword Art Online gracias a ti, quiero verlo. Y también a Shingeki no Kyojin o como también se dice El ataque de los titanes :)

    Saludos y gracias por recomendar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el ataque de los Titanes¡¡¡ veré "Akuma no..." y ya te cuento¡¡¡ Gracias¡¡

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Sinceramente no soy mucho de ver animes... los tengo que ver por la computadora (porque en mi país ya no hay un canal especializado en ello) y no tengo tiempo para hacerlo :( cada vez que la prendo me distraigo con los blogs y demás, así que :(

    ¡Pero buenas elecciones, aunque nunca haya visto un shonen (no soy de acción, soy más de tipo colegio y eso :P)!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los veo en la computadora o los leo... no tengo canales especializados¡¡¡ También hay shojos muy entretenidos... ya haré alguna reseña para tí. Besos

      Eliminar
  13. La verdad es que no soy mucho de anime, antes si, por lo que me he quedado en los clásicos como Dragón Ball, Pokemon, Sakura, Inuyasha, Ranma 1/2, Slam Dunk, entre otros <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También molan...es un genero más besos y gracias por compartir¡¡¡ te leo¡¡¡

      Eliminar
  14. Por cierto! Death Note! El anime es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré a por él próximamente¡¡¡ Gracias

      Eliminar
  15. Holaa! Me gusta mucho tu blog ^^
    No soy mucho de animes pero vi Death Note y me encantó. Quizás debería ver más animes jaja
    Un beso y me quedo por aquiii !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, yo Death note no lo vi aún.. te leo pronto... un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  16. Me gusta mucho One Piece! Cual es tu personaje favorito?

    coraline-hope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    No me llama mucho la atención el anime pero quien sabe a lo mejor algún día me animó a probarlo :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... es otra posibilidad que relaja mucho los momentos de crisis lectora (por lo menos a mí) Un beso y te leo pronto¡¡

      Eliminar
  18. Me dices que te visite y si me gusta que me quede por aquí,
    Y lo primero que veo es una entrada sobre anime en la cual están mis animes favoritos?
    ¡Claro que me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bie... no a todo el mundo le gusta el anime y el manga. Con esto me has ganado¡¡¡ Nos leemos¡¡

      Eliminar
  19. Hace tiempo que no sigo ningun anime! pero mi novio esta enganchado a One Piece. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es un máquina tu novio¡¡¡ Gracias por comentar¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  20. A mi de pequeña me encantaba One Piece, no me perdía ningún episodio. Que recuerdos !!!
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^ si quieres puedes pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One piece es una pasada. Yo lo he descubierto de joven.... Cómo decía en tu reseña tu blog no me permitía seguirte (cosas del directo) espero q pueda solucionarse y me tengas por alli... gracias¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Son una pasada¡¡ Me encanta que aún hay gente que disfruta del anime y el manga además de la literatura (más convencional) Besos y te leo en breve¡¡¡

      Eliminar
  22. SAO aún no lo veo, pero el que me me encanta .y amo- de esta lista es, definitivamente, One Piece :D
    Me gusta tu blog, ya te sigo ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y quedarte¡¡¡ nos leemos

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho el anime y creo que mis favoritos son, por el momento, Another y Death Note.
    One Piece intenté verla y no pude, me pareció infantil de más.
    A Fairy Tail tengo que darle otra oportunidad.

    (He visto que te gusta Tolkien. Yo soy MUY fan de él y tengo tatuada la inscripción del anillo en el brazo <3)

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Tolkien.... ya seguiremos hablando de él¡¡¡ Me has tocado la fibra sensible¡¡¡ Gracias por quedarte¡¡¡ Besos¡¡¡

      Eliminar
  24. ¡holaa! ainss yo me quede en sailor moon, en ranma y vale jaja hace años de esos jaja :P estoy anticuada. Ahora que me acuerdo pokemon y digimon jaja gracias por tu comentario en el blog :) tienes una seguidora mas, me quedo por aquí jaja nos leemos pronto, besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass eres un encanto¡¡¡ También yo veía esos animes cuando se emitieron¡¡¡ Me alegra tenerte por aquí.. Besos y buenos libros¡¡

      Eliminar
  25. Hola!!
    Se podría decir que no soy muy de animes pero en su tiempo veía casi siempre Sailor Moon me encantaba y mas de una vez he visto algunos de One Piece y Naruto :)
    Por cierto gracias por comentar y pasarte por mi blog, yo ya me quedo por aquí!
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte es un honor¡¡¡ me alegra que te guste el anime y espero seguir leyéndote amenudo ¡¡¡

      Eliminar
  26. Hola, Pues a mí l manga y el anime, siempre me ha gustado. Lo que pasa que hace ya bastantes años deje de coleccionar, era un gasto enorme y estaba muy enganchado a su lectura. Si hay alguna película la veo, porque aún me interesa, pero estoy muy desconectado en cuanto a títulos. De los que puiste, la verdad, no me suena ni uno. Yo me quedé en la época de "Video girl Ai", Kimagure orange road", "El teatro de Rumiko", "Angel", por nombrar algunos y desde entonces ha llovido mucho.
    Finalmente lo dejé por eso, era un vicio muy caro de mantener.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y quedarte por aquí (leer no debería ser tan caro)...nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  27. Me encantan los animes, aunque no he tenido la oportunidad de leer mangas. Eso si, me voy mas por animes romanticos *-* (cosas de mujeres) XD pero igual veo animes con mi hermano y que no son nada romanticos XD besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean románticos... hay que estar un poco abiertos a experimentar, gracias por comentar¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  28. Hola!
    Conozco todos, pero los únicos que vi fueron Naruto, el primer anime Shonen que vi, y Fairy Tail, que me quedé en el capitulo... 133?
    Yo no tengo un género favorito, vi un poco de todo, y mi favorito de todos es Code Geass, si no lo viste, te lo recomiendo. Ni se cómo terminé viéndolo, pero es genial.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vea Code Geass ya te cuento¡¡¡ gracias por pasarte por aquí¡¡¡ Besos y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  29. Yo estoy viendo naruto y me gusta mucho aunque tenga relleno pero es parte de la historia y Bleach hace poco lo comense y voy en el capitulo 103
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón, así podemos comentarlo¡¡¡ nos leemos pronto¡¡¡

      Eliminar
  30. Libros y anime = combinación perfecta (para mi)

    Me encanto tu blog, me quedo por acá!
    En cuento a tu selección me gusto mucho, pero no son de mis favoritos, soy más de los animes cortos (de hasta 50 capítulos máximo), Naruto y Bleach me parecieron demasiado largos y les termine perdiendo el hilo.
    Si me gustan los clásicos, Sailor Moon es, fue y será mi favorito siempre.
    Ahora estoy viendo Blood Lad.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también... yo prefiero que sean interminables (no quiero que se acaben). Quiero ver Blood Lad y te cuento¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  31. De las series que nombras solo estoy viendo la de Sword Art Online, por el momento la historia de esta segunda temporada me esta gustando más que el 2º arco argumental de la 1ª (fairy dance, creo recordar que se llamaba).

    Del resto, pues algunas empecé a verlas, como One piece o Bleach, y las he dejado porque no me enganchaban o directamente no me han atraído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAO es una pasada... espero que sigamos comentando esta nueva temporada.. Un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  32. Yo soy más de ver Shoujos porque bueno.. soy una romántica (?) O también de comedia. Pero he visto Sword Art Online y me gustó muucho! Y Fairy Tail vi algunos capítulos también. Tengo que darles una oportunidad a los otros porque me intrigan.. son muy conocidos y amados (también Death Note)
    Y cómo he visto en otros comentarios también voy por los clásicos! Sailor Moon (ahora estoy viendo la nueva versión SM Crystal), Ranma 1/2, Digimon (aaaw como lo amo), Los caballeros del zodíaco, Dragon Ball Z!
    Y algunos de mis favoritos más actuales son: Ouran Highschool Host Club, Tonari no kaibutsu-kun, Kaichou wa maid-sama, Kimi ni todoke (sí, te dije que soy muy romántica)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfrute con Sailor Moon, Card captor, Ranma y Los caballeros del Zodiaco (que pasada)... aunque he puesto los más conocidos iré introduciendo otros que me encantan y no se le da tanto bombo¡¡¡¡ Besos y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  33. Hola, soy de Puente entre dos mundos =)
    Yo hice una reseña de SAO y Fairy Tail en nuestro blog y ahora mismo estoy preparando el de One Piece =P
    Solo mencionar, que no has nombrado a Death Note O.o
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  34. fullmetal alchemist brotherhood es buenisimo uno de mis favoritos !!!!! the death note tambien me agrada ! :D saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola. Mi favorito es Doce Reinos. Actualmente he descubierto Guin Saga.

    ResponderEliminar
  36. El otro día justo estuve hablando de SAO. Creo que está algo sobrevalorado por que él se ve muy Gary Stu, y ella también va a lo Mary Sue. Me gustaron los primeros capítulos pero después lo terminé dejando. Y empecé a verlo porque justo yo tenía en mente un relato que también iba sobre los juegos de realidad virtual y me hablaron de este anime. Me dijeron que .Hack era mejor en el sentido de juego de realidad virtual. Que tampoco me hagas mucho caso,¿Eh? No he visto ese anime y de hecho estoy esperando a que venga mi novio para sentarnos a ver el primer capítulo y a ver que tal jajaja.


    One Piece me gusta pero el problema viene en que lo empecé a ver con un amigo. Veíamos cada día unos cuantos capítulos, entonces nos peleamos...y ya no veo OP. Y no es que haya dejado de gustarme, es como que ya no está ese ambiente agradable de verlo en compañia. Pero he de retomarlo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...