sábado, 10 de mayo de 2014

"Live" de Javier Ruescas (Edit. Montena)

LIVE (PLAY, #3)LIVE by Javier Ruescas
My rating: 5 of 5 stars

Muy buen final de Trilogía. Me ha parecido muy original, entretenido y divertido. Una gran trilogía para el público juvenil y para cualquier lector que quiera pasar un buen rato en general.

Los personajes protagonistas me han cautivado por completo:

Aaron evoluciona en toda la historia de manera espectacular. Supera sus miedos y consigue afianzar sus valores musicales y cualidades para abrirse paso en la vida. Es el corazón del equipo Serafín.

Leo es la pasión, las pulsiones y sentimientos arrebatadores que nos han hecho tomar malas decisiones en algún momento de nuestra vida. Es el riesgo y la aventura es el lado peligroso y maravilloso de los hermanos.

En realidad se complementan y me gusta que después de tantas vueltas en la historia consigan centrar sus vidas y encontrarse a sí mismos que de eso se trata.

No voy a hablaros de Icaro. Me niego pero creo que es genial...Selena, Emma y Zoe completan el equipo y forman el grupo perfecto para recorrer los seis países de su aventura.

Este libro cierra muchas puertas(historias) pero deja abierta la posibilidad de seguir soñando. Vuelvo a decir que Javier Ruescas me ha conquistado y me uno al grupo de incondicionales que comprará y leerá todo lo que escriba.

Gracias por enseñarnos tanto a través de tus letras...

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...