martes, 8 de julio de 2014

"Another 1"

Another, Vol. 01Another, Vol. 01 by Hiro Kiyohara
My rating: 4 of 5 stars

Interesante propuesta de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara. Una historia de terror en un aula donde una maldición acompaña a una clase al completo.

La trágica muerte de uno de los alumnos provoca que éste siga materializándose en el aula año tras año y se lleve a muchos de sus compañeros y familiares.

Todo cambiará después de la llegada de Sakakibara que intentará romper la "maldición" en compañía de una extraña y paranormal compañera.

El dibujo es muy bueno y la historia entretenida. Es muy rápida y tiene un buen final. Son sólo cuatro tomos y se leen de una pasada. Muy recomendables.

View all my reviews

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a decir para no hacer spoiler ¡¡¡ creo que merece la pena. Un abrazo....Nos leemos.

      Eliminar
  2. No leí el manga, pero el animé me gustó mucho. Creo que el final tiene una influencia de Kōshun Takami con su magistral Battle Royale. Si no la leíste (hablo de la novela, porque también hay manga y película), te la recomiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Battle Royale fue un descubrimiento para mi. Me gustó de principio a fin y creo que es un clásico indispensable¡¡¡ Gracias por la recomendación... un abrazo y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola yo solo vi el anime y me gusto muchooo puede que un dia lea el manga y tambien hay una noticia Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara van a hacer 2 parte de another y no se si seran los mismos personajes pero yo ya quiero que salga

    ResponderEliminar
  4. Solo vi el primer o segundo capí del anime, porque aunque me gustan los mangas, no puedo comprarme y leer del pc me desquicia muchisimo.
    Aún así, lo que vi del anime me gustó, pero no lo continué porque creo que me puse con SNK o Pandora Hearts y seguí con esa jajajaja. Pero quiero continuarlo porque la compañaera esa mola muuucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...