jueves, 17 de julio de 2014

Llegan nuevos libros a mis Estanterías.

Después de ver varios pedidos de Esme (del blog fly-like-a-butterfly) a AIDA books he llegado a la conclusión que es una buena iniciativa y tienen libros de segunda mano a muy buen precio. Además colaboran con proyectos de cooperación internacional.

Podéis comprar online en www.aidabooks.org 

Bueno los fines son destinados a la evacuación de niños con cardiopatías graves en Guinea (para ser tratados en hospitales europeos) creo.

Un planteamiento muy interesante que quiero compartir con vosotros. Yo he pedido once libros y me ha salido por menos de cuarenta euros. Casi todos están en perfecto estado y estoy muy contento. Acaban de llegar y os los muestro:


La caja ha llegado a las cuatro de la tarde


Títulos como "Acqua alta",  "El contador de historias", "Sangre derramada", "Yo" o "Los renglones Torcidos de Dios" componen mi pedido.

Definitivamente debo hacer mejores fotos. Pero podéis haceros una idea?





52 comentarios:

  1. Con el tiempo le pillarás el truco a la cámara ;)

    La verdad que yo también vi en el blog de Esme lo de estos libros, pero no tuve aún el tiempo suficiente para buscar bien.

    Te vi por mi blog, y la verdad que el tuyo pinta bien ;) así que me quedo por aquí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado encontrarte por aquí... GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola :) Vaya, cuantos libros, disfruta de las lecturas.
    Vi tu comentario en mi blog ¡Ya te sigo! y la verdad es que pocos consejos puedo darte, a mi parecer tu blog esta bastante completo y bien organizado. Yo te recomendaría seguir siendo constante y pasarte por los demás blogs para darte más a conocer y ya verás como así poco a poco tu blog irá en aumento. Espero haberte ayudado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, te haré caso... el secreto estará en ser constante y no morir en el intento GRACIAS mil¡¡¡ Nos leemos pronto¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡No me sabía esta página online para comprar libros!
    Me parece una buena idea para promover la lectura.
    Son muchos libros, por lo que veo. Espero que disfrutes mucho de ellos.
    Te sigo y espero seguir compartiendo comentarios contigo.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénnnnnnnnn¡¡¡¡ Me encanta que estés por aquí y que te guste la idea...Nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  4. Conocía de esta iniciativa y también hice un pedido hace tiempo. Pero me decepcionó un poco porque me llego algún libro un poco mal
    Disfruta de la lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mí sólo me llego regular "Los Renglones torcidos..." pero no importa porque ese libro hay que amarlo por lo que es y lleva en cada una de sus letras...

      Eliminar
  5. Hola!!
    Le daré una mirada a la página para ver qué tal. En cuando a tus libros creo que están muy bellos y más que sean tan baratos. Creo y por lo que alcanzo a ver que el único que he leído es: Los Renglones Torcidos de Dios, es un libro MUY bueno y creo que me pasé como dos paradas cuando iba en el bus leyéndolo porque ya llegaba al final. En fin me fui por las ramas. Gracias por pasarte por mi blog e intentaré hacer lo mismo aunque mi cabeza se vuela y a veces lo olvido, pero siempre vuelvo.
    Saludos Francis y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y quedarte¡¡¡ es un honor que te unas a mis letras¡¡¡ te leo pronto¡¡¡

      Eliminar
  6. Ya toy por aqui, yo tambien vi el pedido de Espe, has consrguido libros muy buenos, como el dr Posteguillo o Los renglones. Yo tambien compro muchas veces de seg mano porque además a veces quiero en concreto alguna edicion antigua. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir Esme y de no dr, madreee, es q toy en el movil y se me van los dedos... :p

      Eliminar
    2. Me encanta encontrarte por aquí....seguiré compartiendo lecturas contigo...te leo.

      Eliminar
  7. Hola!

    Gracias por tu visita! He decidido devolvértela y tu blog no está nada mal :)

    ¿Consejos que puedo darte? Intenta ser constante: no se trata de hacer 5, 6 o 7 entradas todas las semanas, pero si coges un ritmo procura mantenerlo, tal vez con entradas clave, por ejemplo si una vez al mes realizas un booktag hazlo, tus seguidores ya sabrán lo que se van a ancontrar en tu blog y creeme, lo estarán esperando :)

    Más vale calidad que cantidad, ese es otro, he visto blogs que a la semana pueden publicar cinco reseñas (no sé como pero lo hacen) pero cuando las lees te llegas a cuestionar si en verdad han leído esos libros ya que se dedican a explicar con otras palabras la sinopsis del libro y lo mucho que te va a gustar (malo, malo, malo...)

    ¡Visita blogs! Eso es importante! Comenta aquello que realmente te gusta o te llama la atención y no tengas miedo de dar tu opinión sincera, si una persona dice que le ha gustado un libro y tu opinas lo contrario no temas decirlo, si lo haces con respeto no debe pasar nada.

    Me gusta que respondas los comentarios que dejan otras personas en tus entradas, yo también procuro hacerlo, tarde o temprano termino respondiendo a tod@s jajaja, he vuelto a visitar muchos blogs que sigo a ver que me han respondido sus administradores y es divertido las conversaciones que puedes llegar a mantener a partir de un sólo comentario ;)

    Una cosa que no se si es importante o no pero te la digo de todas maneras, por tu blog no he visto ninguna dirección de e-mail, estaría bien que la pusieras ya que tal vez alguien te quiere mandar un correo y no puede por este motivo. Conozco a bloggers que han recibido email de escritores noveles e incluso de editoriales ofreciéndoles libros e incluso si yo misma te quisiera mandar un correo estaría bien tener tu dirección a la vista (yo no la he visto pero a lo mejor lo tienes y no me he dado cuenta)

    Último consejo y el más importante, tómate las cosas con calma, yo al principio me envalentoné y fue un desmadre jajajajaja, al final me acabé agobiando y sentía que lo de leer se había convertido en una obligación y ya no era un placer, no permitas que eso te suceda. Recuerda; calidad antes que cantidad. Yo ahora tengo el blog "manga por hombro" (¡me encanta esa expresión!) pero es más por la época en la que estamos; poco tiempo en casa y sin internet, espero ponerlo al día a partir de la semana que viene.

    Pues poco más te puedo decir respecto a los consejos, por otro lado, sobre tu entrada decirte que me parece genial lo de AIDA books sobre todo si colabora con una buena causa como es la de ayudar a los más pequeños (compartiré esta información en mi blog). En cuanto a los libros que has recibido, "Los reglones torcidos de Dios" me pareció una maravilla, lo leí hace un par de años y me gustó un montón el argumento, espero ver tu reseña a ver que te parece.

    Ya para finalizar ¡lo prometo! jajaja he visto en un lateral de tu blog el manga Another, yo vi el anime y me pareció muy bueno, otra cosa que debo investigar en tu página ;)

    Espero haberte servido de ayuda! Como habrás visto te sigo así que te leeré con frecuencia :)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! Creo que se me fue de las manos lo de darte consejos, no pensaba que el comentario iba a ser tan grande jajajajaja, un beso!

      Eliminar
    2. Es un placer tenerte por aquí y poder leerte. Ya he añadido la dirección de correo al perfil (es verdad)... yo también leí "los renglones..." pero quiero hacer una relectura y reseñarlo. Intentaré poner en práctica todo lo que me dices... lo vamos viendo. GRACIAS mil¡¡¡¡ Besos¡¡¡

      Eliminar
  8. Qué de libros y a qué buen precio! El otro día quise comprarme un par de libros en una librería normal y me gasté un dineral u_U
    ES una injusticia lo de estos precios abusivos! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el dinero de dos me compre once... para el resto del verano¡¡¡ Gracias por pasarte por aquí y quedarte¡¡¡ Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Que buena pagina! ¿Llegarán los libros a Argentina?
    Disfruta de tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se....pero si quieres lo miro. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  10. Pues no conocía esa página e iniciativa, pero es cierto que están en muy buen estado y precio. Me la apuntaré!
    Disfruta de las lecturas y muchas gracias por la visita; también nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por visitarme, me quedo por acá porque me gusta tu blog, no sé si tengo consejos para darte, cada uno tiene su estilo. Si necesitas ayuda por algo del blog estoy a las órdenes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte¡¡¡es una suerte que te quedes conmigo¡¡ Gracias por todo...abrazos¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Creo que me acabo de convertir en tu seguidor número 100 ¿Habrá premio? jajajaja. Pues aquí estoy despues de tu grata visita a mi blog. Y tengo que decirte...¿Que yo te de consejos? ¡Me los tendrás que dar tú a mi! Tu blog está genial y me gusta como lo tienes diseñado. Por cierto, veo que compartimos muchísimos gustos literarios. Seguro que me quedo por aquí también. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, es un placer poder compartir gustos literarios...nos leemos, Saudos.

      Eliminar
  13. Yo también me enteré en el blog de esme pero todavía no he tenido tiempo para echarle un vistazo. ^^

    Los libros que te has comprado tienen muy buena pinta!!

    Bss, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora toca leerlos. Saludos y gracias por quedarte por aquí¡¡¡¡

      Eliminar
  14. ¡Te sigo! Gracias por hablar de esta página, no la conocía. Si los libros son baratos y colaboras en una causa solidaria, ¡mejor que mejor! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...me ha encantado participar de este proyecto y seguiré haciéndolo cuando me lea lo que he recibido. Gracias por compartir...nos leemos¡¡¡¡

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    Que cantidad de libros y económicos, yo también había oído hablar de la página, pero le volveré a echar un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay títulos muy interesantes¡¡¡ Saludos¡¡¡

      Eliminar
  16. Hola,

    Es muy buena idea la del proyecto, la verdad. Hay una gran cantidad de libros. Gracias por la información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, los libros llegan super rápido y están casi nuevos... Gracias por quedarte¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  17. Wow, cuantos libros!
    La verdad que me encanta esta propuesta de comprar libros y además poder ayudar a niños que lo necesitan.
    Que disfrutes de los libros (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Francis! Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes aquí para quedarme ;)

    Esta iniciativa me parece una maravilla, voy a informarme y a ver si me animo a hacer una compra (aunque ahora mismo tengo muchísimos libros sin leer en casa, no pensaba comprar más al menos en un par de meses)
    En cuanto a tu comentario en mi blog, sobre si el libro de J.J. Abrams está bien, tengo que decirte que a mí me está costando mucho leerlo, está estructurado de un modo que implica dos lecturas simultáneas y te impide involucrarte tanto como lo harías con otras historias... pero por otro lado la experiencia es muy novedosa y a nivel de libro-objeto es una maravilla. Vamos, que te lo recomiendo ;)
    ¡Seguimos leyéndonos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguimos leyéndonos¡¡¡ Creo que me voy a hacer con el libro porque es un tesorillo que hay que poseer (el de Abrams) Yo voy hacer propósito de enmienda y hasta septiembre no compro libros. Así leo todo lo que he recibido y no acumulo. Un besazo, te leo pronto.

      Eliminar
  19. Hola Francis!
    Te devuelvo la visita :D
    Me parece genial esa iniciativa y que buen montón de libros!!
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tienes un montón de libros :D
    Besos, me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... cuando quieras alguno sólo tienes que decirlo¡¡¡ Besos¡¡¡

      Eliminar
  21. Hola!!! Wow cuantos libros! Me voy a pasar por la página a ver si yo también pillo alguno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pidas me cuentas... títulos y calidad¡¡¡ Un besote y buenas lecturas¡¡

      Eliminar
  22. Hola, que cantidad de libros. Pues la verdad que la página me parece muy interesante, pasaré a echarle un vistazo, gracias.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello¡¡¡ Si te gusta y pillas algo me avisas¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  23. ¡Cuantos libros! Muchos de ellos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes:3
    Por cierto te sigo! Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara¡¡¡ un placer compartir el blog contigo¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  24. Hola Francis! ya me tienes por tu blog, esta entrada me ha parecido muy interesante, y sin duda merece la pena echar un ojo a esa web, porque la labor que hacen es digna de conseguir el apoyo de muchos ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí¡¡¡ un abrazo y nos leemos pronto¡¡¡

      Eliminar
  25. Yo tengo 'Las hijas del frío' y no sé si volver a cogerlo. Todo está en tus manos :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...