martes, 8 de julio de 2014

Mis Blog favoritos (Maik, Fa, Adriana, Drew, Patri, Ithil, May...).


                 Aunque no dejo de ser un novato en la materia quiero compartir con vosotros los blog que me inspiran y me sorprenden cada día. Algunos son innovadores, otros entusiastas, otros serios y profundos y otros pocos divertidos y soñadores.... con todos ellos conformo mi lectura mensual y dejo que me enseñen todo lo que no he sido capaz de aprender.

Los voy a dividir por categorías (las propias y si os sirve en la medida que lo ha hecho conmigo quedaréis encantados) son muy aleatorias pero así los veo yo: 


Primero os voy a hablar de los que me metieron en estos berenjenales (estos son los que conocí en primer lugar y por ello no los puedo olvidar). La española Esther y las mexicanas Adriana y Fa Orozco.

- LectoraEstherica. https://www.engrasandolastuercas.blogspot.com.es
Es valiente y original. En sus reseñas encontramos temáticas muy variadas pero no se amedrenta al recomendar literatura homoerótica.
Fue la primera booktuber que conocí y a raíz de ella comencé a suscribirme a canales y unirme a blog de literatura. GRACIAS.
-Las palabras de Fa. https://www.laspalabrasdefa.blogspot.com.es
A ella la conoce todo el mundo, es de México, tiene mucho estilo y estudia letras mexicanas.

En segundo lugar mencionar a las chicas manga. Tienen canales y páginas donde recomiendan manga y cualquier tipo de literatura (pero sobre todo manga). Son muy entretenidas; me encantan lo que hacen.
Son Luka y Binilla pero sólo encontré blog en las páginas de Luka:




Ahora os voy a hablar de mis bloger (masculinos) favoritos. Es verdad que Maik lleva más tiempo y Diego está empezando pero se lo curran y me hacen pasar los mejores momentos con sus vídeos y reseñas. Además Maik es el traductor de "Sombra y Hueso" (con eso lo digo todo).

-Maikovlogs:  https://www.alaspapel.com

De Bells me encantan sus novedosas informaciones. Siempre me tiene al día de todo lo que van a publicar en las próximas semanas o meses (es la única que hace eso) y May es muy exigente con lo que lee y lo pone de manifiesto en sus reseñas. Será por eso de que es escritora. Si tengo que fiarme de alguien a la hora de leer un libro será de ella.


La armonía la ponen, por buen gusto, elegancia y simpatía Patri, Papalbina, Lualunera y Esme (con Vicente ¿Eh?). Tiene un estilo fresco y desenfadado a la hora de narrar lo que sienten y leen y por ello las he agrupado.
-Papalbina: https://www.lapecera.ch

Las últimas pero no por ello las menos importantes son las que marcan la diferencia con su originalidad y espontaneidad. Estas son las inimitables y por ello muy, muy especiales.
Por su temática fantástica (no hay nadie mejor) y sus disertaciones  de Brandon S. y Joe Abercrombie Ithil; por sus libros de plantas, su colección de minerales y su didáctica de la sencillez Isa; Drew y Yaiza por ser ellas mismas y, sinceramente, por sus concursos y sus vídeos de novedades; no puedo olvidarme de Carla de Argentina, aunque no la sigo hace mucho, ha puesto el toque de color que me faltaba (gracias).

-Never be Hopeless: https://www.thelovelybooks.com
-Ithil: https://www.laestanteriadeithil.blogspot.com.es

Gracias a tod@s por amar  y  hacer amar la literatura.


4 comentarios:

  1. Mil gracias :3 Se lo diré a Vicente y le hará ilusión jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaawww♥ gracias!! :D y espero que tu blog llegue muy muy lejos! y, obviamente, que el mio te siga gustando por mucho tiempo más jajaja besitos♥ me voy a pasar por los blogs que no conocía!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me ha hecho mucha ilusión, ;). Por cierto, sigo a la mayoría de los que has puesto y me encantan.
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...