domingo, 4 de octubre de 2015

No he leído (Octubre).

En este nuevo mes he elegido dos libros muy interesantes a los que les tengo muchas ganas y espero desempolvar de mis estanterías. El mes pasado ganó por goleada La Quinta Ola y mereció la pena. Ya está leído y reseñado, gracias a vuestras recomendaciones... en esta ocasión ¿cuál me recomendáis?.


Tu nombre después de la lluvia.

Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias; Oliver Saunders, joven y tímido, mientras tanto, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas, y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tienen en común los tres amigos. Sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte.

Obsidian.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante, malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Una española y otra americana; ¿Las conocéis? ¿Las habéis leído? ¿a cuál daríais una oportunidad?
Sed buenos, que podéis y ayudadme a encontrar una buena lectura para el mes... feliz semana¡¡¡¡

58 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído la saga Obsidian y por sus buenas críticas me llama bastante aunque todavía no me he puesto con ella. La que sí he leído es Tu nombre después de la lluvia y me pareció una historia tan bonita como su portada (la que tenía antes, la de la trenza, que ahora tiene una más feilla). Espero que te animes a leerla porque las descripciones de Victoria son oro puro.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga Lux, pero le tengo miles de ganas, espero leerla pronto y tenerla por mis estanterías :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La saga luz supongo que elegiría yo. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Tu nombre después de la lluvia es un libro algo más elaborado y profundo que Obsidian pero las dos son lecturas entretenidas a mi parecer. Aunque personalmente me gusta más cómo escribe Victoria Álvarez y creo que su historia tiene más misterio que el primero de la saga lux.
    En fin que mi voto va para Tu nombre después de la lluvia aunque las dos fueron lecturas que me gustaron ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Obsidian me lo leí en verano y disfruté muchísimo es entretenido. Sin embargo, Tu nombre despues de la lluvia, me parece una lectura más acorde para ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tu nombre después de la lluvia no lo he leído, pero le tengo ganas. Obsidian me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo en este momento y Victoria Álvarez es una maravilla¡¡¡¡

      Eliminar
  7. ¡Holaa! :)
    Aun no he leído tu nombre después de la lluvia, pero si estoy leyendo la saga lux y me esta gustando mucho. :P Solo decirte que cualquiera que empieces, seguro que es muy gratificante :) ¡Felices lecturas! nos leemos pronto, besicoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis!!
    Pues en esta ocasión no he leído ninguno de los dos, pero los dos los tengo pendientes, así que elijas el que elijas, estaré encantada de que hagas la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno, así que cuando los leas espero reseña, para ver si me convences ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguna de las novelas, peor mi primera impresión o sensación me llevaría a elegir y recomendar la novela de Victoria Álvarez.
    Ya contarás cuál es tu elección final!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído esos que pones, pero veo que a mucha gente le gusta Jennifer L. Será cuestión de ver ;)
    Saludos Francis, besos.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto vaya terminando sagas empezadas (50.000) leeré la saga Lux.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo leí Obsidian hace un montón y me gustó mucho, a ver si me animo a seguir con la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo leí Obsidian hace un montón y me gustó mucho, a ver si me animo a seguir con la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los dos, sin embargo, "Tu nombre después de la lluvia" lo tengo en mi próxima lista de lectura. La verdad que los dos me parecen interesantes. El argumento de "Obsidian" me recuerda a la película "Soy el número cuatro". La novela de Victoria Álvarez me la recomendó una amiga y me gusta el misterio, qué le voy a hacer, así que sin dudarlo, "Tu nombre después de la lluvia".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo y ya lo he empezado¡¡
      Lo estoy disfrutando muchísimo¡¡¡¡

      Eliminar
  16. No he leído ninguno de los dos, pero tengo curiosidad por saber que te parece Tu nombre después de la lluvia, así que propongo que leas ese, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues yo solo he leído Obsidian jeje el otro pinta muy bien pero como no se que tal pues recomiendo obsidian ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis :)
    Solo he leído Obsidian y me encantó la saga, es muy divertida, ligera y fresca. Definitivamente esa es mi recomendación, pero el otro libro suena interesante... la decisión está en tus manos ;) ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conozco ninguna de las dos, así que no puedo decir nada de mi parte, pero si es por todas las reseñas que he leído, lee Obsidian :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Bueno a la española no la conozco pero he oído maravillas de la saga Lux así que por mi parte leería esa! Elijas la que elijas espero que lo súper disfrutes! Besotes ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Bueno a la española no la conozco pero he oído maravillas de la saga Lux así que por mi parte leería esa! Elijas la que elijas espero que lo súper disfrutes! Besotes ^-^

    ResponderEliminar
  22. Tu nombre después de la lluvia te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo dejé a medias Tu nombre después de la lluvia pero soy la única persona que conozco a la que este libro no le convenció, a todos los demás le encanta, así que creo que te puede gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) En esta ocasión no te puedo ayudar por que no he leído ninguno de los dos. Estaré atento a lo que salga y a tu reseña. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo te recomiendo Obsidian, a mi me gusto muchísimo toda su saga, pero no sé si podría gustarte a ti, es bastante de fantasía y amor
    pero tal vez te guste, a mi me gusto bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Francis! Pues Obsidian está bien, engancha bastante, se parece a Crepúsculo pero con aliens. Y de la Álvarez pues a mi madre le ha gustado bastante, es de misterio.
    ¡Espero que disfrutes el que elijas!
    E.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapo! Pues no sé cuál elegir, no leí ninguno y tampoco los tengo como mis grandes pendientes. Ya dirás tu elección, disfruta de la lectura.Besos

    ResponderEliminar
  28. Conozco la de "Tu nombre después de la lluvia pero la dejé pasar, sin embargo la de Obsidian sí que me atrae bastante más pero no la conocía de nada. Me la llevo apuntada jajaja. Siento que tú hayas servido más de ayuda para mí que yo para ti jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj.. para eso estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  29. Hola guapo!
    Yo poco te puedo ayudar, pues no he leído ninguno, pero si tengo mucha ganas de leerlos los dos, el de Obsidian lo tengo pedido, así que será una de mis próximas lecturas, ya me contaras que tal si los lees. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola. No he leído ninguno de los dos, pero yo tengo pendiente de leer Obsidian, porque no leo más que reseñas positivas de este libro, eso si, el de Victoria Álvarez es muy bueno, estoy pendiente de tus reseñas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo no sé cual de ellos recomendarte. Nunca he leído nada de Victoria y el de Obxidian tampoco me llama. Lo siento!!!

    ResponderEliminar
  32. Tu nombre después de la lluvia me apetece un montón. Es una lectura que se me ha ido quedando atrás y no quiero demorarla mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Francis!

    Ya leí Obsidian y me encantó. La autora tiene una pluma genial y la historia atrapa. Tu Nombre después de la Lluvia esta ntre mis pendientes y por Dios, esta portada está muy chula, me apetece leeer cada vez que miro esta portada

    Un Besote

    ResponderEliminar
  34. Holaa^^
    No he leído Tu nombre después de la lluvia... pero es un libro que me llama bastante la atención y el cual tengo pensado leer algún día.... pero sin duda te recomiendo Obsidian.

    Me leí este año la saga entera.... y diooos, vale la pena, sin duda.
    Desde el primer libro me quede enganchada a la historia de Daemon y kat... y tuve que ir corriendo a comprarme el último porque no podía esperar para saber que pasaba.

    Yo sin duda me leía el de Jennifer.
    Espero que sea el que sea el que acabes leyendo lo disfrutes mucho.

    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos pero Obsidian tiene tan buenas críticas que yo te digo que vayas a por el.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Yo sólo he leído Obsidian y, aunque Tu nombre después de la lluvia tiene una pinta increíble, te lo recomiendo. A mí me está encantando la saga (voy por la mitad del tercero y me tiene muy enganchada).
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Bueno solo he leído Obsidian así que del otro no puedo opinar, pero la saga Lux es una de mis favoritas y ese libro fue puro amor para mí, la prota es una bloggera y eso me encantó, la atracción entre los protagonistas es impresionante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Solo he leído Obsidian, pero personalmente no me dejó un buen sabor de boca, es entretenido, pero hasta ahí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  39. He leído Obsidian, así que el otro no sé como será, pero como tampoco me pareció nada del otro mundo, apostaría por el otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Fran! la verdad es que tengo MUCHAS ganas de leer la saga de Lux, pero son muchos y tardaría una vida en comprarlos todos >-< así que mi primer sueldo se va a ir en libros jajajaja el otro libro no lo conocía para nada, pero se ve bastante bien :3 en mi estantería tengo para leer Todas las hadas del reino, cada vez que lo veo sufro porque tengo primero otros pendientes u.u en fin, un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo¡¡
      ya me contarás¡¡¡ yo creo que leeré los dos¡¡¡

      Eliminar
  41. Holii !!
    Pues ya me lei la saga de Lux y la verdad me encanto, amo a cada personaje porque le da un detalle unico pero al mismo tiempo tiene varias similitudes que de pronto identificas, pero es muy buena novela, y más que la novela es la saga es una de las mejores que he leído.
    Y yo leería el otro libro porque no lo conozco y me encanta Irlanda, así que cualquiera que escojas tendras una gran lectura.

    ResponderEliminar
  42. Victoria Álvarez es una autora a la que le tengo muchas ganas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Desde hoy te sigo, a ver qué lecturas recomiendas.

    Saludos Francis!

    ResponderEliminar
  44. solo hemos leido de los dos la saga lux, y tenemos que decir que nos encanta, y a pesar de ser una serie larga, vale la pena leerla ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas Francis!
    Yo como no he leído ninguno de los dos, recomendarte alguno sería una osadía, jaja. A mí, personalmente, me interesa más Tu nombre después de la lluvia porque solo pensar en lo larga que es la saga Lux me dan todos los males.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Uh, no me atrapa ningúna. Pero te ayudo eligiendo Obsidian.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo sólo he leído Obsidian así que tal vez mi opinión no sea muy justa pero te recomiendo la saga Lux muchísimo :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...