lunes, 2 de noviembre de 2015

No he leído (Noviembre). ¡¡¡Ya somos 1000!!!.

Gracias a tod@s!!!
En Octubre seguí vuestras indicaciones y leí Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez... por cierto, no sé si sabéis que: ¡¡me ha encantado!!
Obsidian no lo leí pero lo sustituí por Shadows, su precuela, y eso me ha animado a comenzar la saga Lux... también me ha parecido muy entretenida y enganchan mucho las historias de estos aliens.

En Noviembre vuelvo a preguntaros, esta vez, por dos propuestas que me llaman muchísimo la atención:

  • Una es de mi admirado Neil Gaiman, Neverwhere.
  • La otra El Marciano de Andy Weir, que está en boca de todos y se ha estrenado hace poco su adaptación cinematográfica...


Os cuento un poco más...


Neverwhere (edición aumentada, revisada y actualizada).


Cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas.

Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños.

El Marciano.


Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidades de enviar señales a la Tierra.


Mark no se dará por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Su sentido del humor y su obstinación serán su mayor fuerza...



Y ahora decidme: ¿Me recomendáis alguno? ¿los habéis leído? ¿Habéis visto ya la película El Marciano? 

Sed buenos, que podéis y ayudadme, como siempre, a decidir cuál es la mejor de las dos... os lo agradeceré con una concienzuda reseña (jajajaja) ¡¡¡¡Un beso (o dos) y feliz semana!!!!!

Voy a alargar un poco esta entrada para deciros que :
GRACIAS A TOD@S!!!!!!
P.D (Gracias, Jessica, eres la Narradora 1000)

71 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los dos libros, pero el de Gaiman es el que más me llama la atención así que te recomiendo ese :P y ¡Muchas felicidades por los 1.000 seguidores!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! enhorabuena por esos 1000 seguidores, te los mereces!!!
    En cuanto a los libros no he leido ninguno, pero sin duda me ha llamado mas el argumento de Neverwhere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Francis!
    Yo no te puedo decir nada acerca del de Gaiman (excepto que seguro que vale la pena: es de Gaiman), pero me leí el del Marciano hace muy poco y me encantó. Claro que tiene que gustarte la ciencia ficción para disfrutarlo como dios manda, pero vale mucho la pena, en mi opinión.
    ¡Un besazo! ¡Y felicidades por los 1000 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 1000 seguidores :D
    En cuestión de los libros la verdad es que no he leído ninguno, pero la película de "El marciano" todo el mundo dice que tiene muy buena pinta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 1000 seguidores! Muy orgullosa de ser una de ellos :-)
    Leí El marciano, y me gustó, pero tiene algunas cosillas que en algún momento me cansaron, pero me reí mucho con él. Neverwhere tengo muchísimas ganas de leerlo :-) Ya nos contarás por cual te decides :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los mil ! A mí personalmente me llama El marciano, tiene muy buenas críticas tanto el libro como la película y yo muero por leerlo <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, Francis! :D
    No he leído ninguno de los dos, pero el que más me llama la atención es El marciano. Es probable que lo lea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades, por esos 1.000 seguidores , madre mia cuantos!!! Respecto a los libros no he leído ninguno, y no he visto la peli, tal vez cogeria el de Neil.. besitos;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, felicidades por la cifra, ya 1001 jajajaj, suma y sigue. En cuanto a los libros yo me quedaba con Gaiman que es un valor seguro aunque también te digo que vi la peli de El marciano y me gustó bastante. Leeré el libro, la película tiene lances cómicos y quiero ver si en el libro aparecen también. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 1.000 seguidores. Ya manejas cifras de Ciencia Ficción y por ahí me iría yo, con "El marciano". Soy muy aficionado a esos temas, aunque más desde el cine que en lo literario. De todos modos, viendo tu ritmo de lectura me parece que caerán los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! ^^ Yo tengo ganas de leer Neverwhere, pero tengo El marciano y es el que me leeré...próximamente, ;). ¡A ver qué te parece a ti!
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis!!
    Felicidades por los 1000!!!! Madre mía, menuda cifra, pero todos te los mereces :D
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno, así que este mes tampoco te puedo ayudar.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los 1000!!! . y con respecto a los libros... yo me decidiría por el de Neil Gaiman! el marciano yo lo lei y no me gusto mucho, me aburrio, aunque puede que a otros les haya encantado jaja- yo te recomendaría el otro. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los 1000 seguidores ( ahora 1001)!. No he leído ninguno de los dos pero el marciano me llama desde hace tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Sólo quería felicitarte por los 1000 seguidores. En cuanto a los libros no los he leído, pero Neil suele tener una imaginación escribiendo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso y leeré a Gaiman¡¡ Gracias Jose¡¡¡

      Eliminar
  16. El marciano es un libro que quiero leer si o si.
    y muchas felicidades por superar la sifra de los 3 ceros...
    pero apenas es el primer objetivo por que todavía falta mucho mas

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los 1000 seguidores!!!
    Yo me decantaría por El marciano, vi la peli hace poquito y me gustó bastante, y seguro que el libro es mil veces mejor :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer El marciano para poder ver luego la peli.
    ¡Felicidades por tan merecidos seguidores!! ^^

    ResponderEliminar
  19. ambas nos llaman muchisimo la atencion, no hemos leido ninguno, pero elegiríamos el marciano, solo para poder ver la peli^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Francis! Primero que nada: ¡¡¡¡muchas felicidades por los 1000 seguidores (1001 ya)!!!! Me parece una cifra increíble y te la mereces ;-) No te puedo ayudar a escoger una lectura porque no he leído ninguno pero, por lo que he visto en los trailers de la película, solo por sinopsis yo escogería "El marciano". ¡Saludos y felicidades otra vez! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola, Victoria Alvarez me encanta, es una de mis autoras preferidas y te recomendaria que leyes el resto de sus libros.
    De los que nombras me decidiria por el de neil.
    Muchas felicidades por los 1000 seguidores.

    ResponderEliminar
  22. Si Tu nombre te ha gustado Contra la fuerza del viento te va a encantar. La saga Lux mola mucho ^_^ De los dos que preguntas no he leido ninguno asi que ahi no te puedo ayudar. Felicidades por esos 1000, estas que lo tiras ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os haré caso y seguiré con Laura Álvarez¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  23. Enhorabuena por tus merecidísimos 1000 narradores a los que seguro contagiaras de tu entusiasmo.

    Pues yo adoro a Gaiman y el otro lo pintan muy bien así que no te puedo ayudar en la decisión. Por cierto, ya volví a querer a Gaiman gracias a una novela gráfica porque El océano al final del camino ya sabes que le encontré fallillos...

    Besos chocolatosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neverwhere es de sus primeras propuestas¡¡ Ha evolucionado mucho... como bien sabes me encanta¡¡¡

      Eliminar
  24. PUes no he leído ninguno así que poco te puedo ayudar. Felicidades por esos 1000 seguidores!!! Una cifra que seguirá creciendo con el fantástico trabajo que haces.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y me quedo por aquí jaja.
    Yo te recomiendo EL MARCIANO, aún no la veo, pero mi hermana dijo que está genial la peli y como siempre dicen que el libro es 1210924012 veces mejor creo que te encantará. Además mi hermana es muuuuy dura en sus criticas y si le gustó será por algo, por ultimo felicitarte por esos 1000 seguidores :) que no se logran de la noche a la mañana jaja.
    Disfruta & Saludos :*

    ResponderEliminar
  26. Hola! Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores. Te los mereces y espero que dentro de poco ya sean 2000 :)
    Para este mes yo te digo... Neverwhere, a ver si me animas a leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos pero me decantó por El Marciano, he escuchado cosas buenísimas sobre él.
    ¡Felicidades por los 1000!^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Hola Fran! felicidades por los 1000, vamos por muchos más! *-* la verdad es que no leí el de Neil, pero si que leí El Marciano y sin dudas es una de mis lecturas preferidas de este año, además de que la adaptación me encantó *----* espero que puedas leerlo pronto y saber qué te pareció! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. Oh, enhorabuena que te haz animado a empezar la Saga Lux, yo igual la estoy empezando pero aún no me he leído Shadows, a ver que tal, ya buscaré tu reseña con calma. Y pues, he escuchado muy buenas opiniones de "El marciano", hasta yo misma le tengo ganas, la verdad y por otra parte, Neil, cada obra suya cautiva lectores, pero en este punto para no quedarte con las ganas. Jo. ¡Ambos leamos "El marciano"! HAHAHAHA Yo igual lo estoy buscando en librerías y quizás lo lea este mes, Neil puede esperar un poco, lo siento, al final también terminaras yéndote por él en otra ocasión haha
    ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU POCO MÁS DE 1000 LECTORES! En verdad que mis mayores deseos y felicitaciones, a por los que vienen, nunca es fácil llegar hasta esa cifra, hasta yo me las veo súper difícil pero siempre se puede, y tu lo haz logrado y te lo mereces en grande. ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia¡¡¡¡¡
      Cómo me conoces¡¡¡ leamos el marciano¡¡¡¡(después a Gaiman)
      un beso¡¡¡

      Eliminar
  30. Enhorabuena por la cifra. Menuda cifra chico!!! Será que te lo has currado y te lo mereces. Me alegro mucho.

    Respecto a los libros que nos presentas, según mis hábitos lectores te recomendaría más El marciano que la otra pero también tiene buena pinta. Con El marciano he cometido el error de ver la peli sin leer el libro y...a mi personalmente, no me convenció demasiado. Ojalá a ti te guste más.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Felicidades por tus 1000, ay, no, espera, 1002 seguidores!!!
    Sobre los libros no te puedo recomendar ninguno porque no los he leído pero, si aún no has visto la peli, podría ser buena idea que leyeras antes El marciano, ya como veas, como siempre ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo no leí ninguno de los dos, pero le tengo muchas ganas a Neverwhere.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme y felicidades por los más de 1000 seguidores ^-^ Yo ya soy una más ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 1000 seguidores. Esa es la recompensa a tanto curro. Ahora a seguir.
    No he leído ninguno de los dos pero apostaría por Gaiman. Eso sí, la peli de "El marciano" tengo muchas ganas de verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno, así que no podría recomendarte ninguno en especial. Felicitaciones por tus 1000 seguidores! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades que bien numero
    Creo que me iría por el de Neil, el otro no me llama para nada (aunque no he leído ninguno)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapo! Mil felicidades por tus mil seguidores, te lo mereces y confío en que sigas creciendo. Yo desde luego me inclino por "El marciano", una lectura que disfrute mucho. Ya nos contarás... Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena por esos 1000 seguidores!!!!!!! Me alegro de que Shadows te haya hecho engancharte a la Saga Lux; yo aún no lo leí, sigo con Origin, a ver si puedo encontrarle un hueco porque estoy súper intrigada. Respecto a las propuestas, no he leído ninguno :( así que no puedo decirte, pero esperaré tu reseña del que decidas leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. tu nombre despues de la lluvia
    genial el titulo
    Gracias por avisarnos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 1000 seguidores!!
    Yo no he leído ninguno de esos dos pero le tengo muchas ganas a El marciano por todo lo de la peli y tal.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 1000 seguidores!!
    Yo no he leído ninguno de esos dos pero le tengo muchas ganas a El marciano por todo lo de la peli y tal.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  41. Hola guapoo!
    Felicidadesss! 1003 seguidores! Uhhh! no sé si yo llegare a esa cifra jajajaja Te lo mereces, eres genial! La saga lux y Tu nombre después de la lluvia mi eternos pendientes jajajaja. Ya me contarás que tal son estos si llegas a leerlos, porque por el momento no me llama ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Lo primero de todo es felicitarte por esos 1000 seguidores, es una cifra muy bonita y sobre todo es el reflejo de tu esfuerzo y dedicación a este blog que tanto nos gusta a tus seguidores.
    Por otro lado no he leído ninguno de los dos libros, pero mi intuición leería Neverwhere.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! ¡Cómo ha crecido tu blog! :)
    Yo he visto la peli El Marciano (el título así traducido en español se me hace un poco raro porque me imagino a un marciano verde típico o algo así XD) y me ha gustado bastante, es muy muy recomendable. Si hace tiempo que no lees algo del género, te recomiendo El Marciano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Enhorabuena por esos 1000 seguidores! Me uno a tu blog :D
    Estoy deseando empezar con la saga Lux.
    Yo elegiría el de Gaiman. El Marciano no me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los 1000 :)
    Y no he leído ninguno y no se cuál me llama más jeje

    ResponderEliminar
  46. El marciano lo terminé ayer y me gustó mucho, y justo hoy he visto la película y me ha parecido muy buena también. Te los recomiendo sin duda :)

    ResponderEliminar
  47. A mi la verdad es que nongino me llamo la atención, aunque si tengo contemplado ver la película de El marciano fuera de ahi no puedo comentar mucho.
    Muchas felicidades por tus mil seguidores ¡saludos!

    ResponderEliminar
  48. Ole, ole! Mas de mil seguidores. Con lo pronto que se dice y lo que cuesta llegar a ese número. Felicidades!
    Ahora a lo que interesa......no he leído ninguno de esos dos libros ni he visto tampoco la película, pero si tuviera que elegir me decantaría, sin dudarlo, por el libro de Weir.
    Besote

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por esos 1000, Fracis!! (Que ya son algunos más desde el otro día, jajaja).

    Respecto a la pregunta que lanzas al aire... Hombre, egoístamente preferiría que leyeses a Gaiman que es un autor para mí muy desconocido y dicho libro me llama más; el del marciano al ser ya tan sonado más o menos sé de qué va. Pero ya lo que te pida el cuerpo.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por los mas de 1000 seguidores!!!!! :) :)
    De los libros que propones para este mes, el de Neverwhere no le conocía pero parece interesante por la sinopsis, pero yo eligiria El marciano, he escuchado muy buenas criticas sobre el y el un libro que me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola
    El marciano me encantó!! Tengo reseña de ese libro en mi blog.
    Saludos y Felicidades.

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena por los 1000! A por los 2000 ;)
    Yo le tengo muchas ganas al Marciano.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Como llegué tarde a esta entrada, solo voy a decirte: ¡felicidades por tantos soñadores! Este blog los merece. Que sean el triple.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...