viernes, 1 de abril de 2016

No he leído (Abril).


En este nuevo mes me he hecho con fabulosas nuevas propuestas y sobre todo he terminado algunas trilogías y bilogías a las que le tenía muchas ganas. Pero de ellas os hablaré más adelante.

Os traigo, en esta entrega, una historia de fantasía y una nueva aventura de nuestro detective favorito. ¿Cuál me recomendáis para Abril? ¿Habéis leído alguno? ¿tenéis otras propuestas?
  • El mago de papel de Charlie N. Holmberg.
  • Arte en la sangre de Bonnie Macbird.



El mago de papel.

Esta es una historia de aventuras, fantasía y magia muy original...

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal!

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.

Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la cruel maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.

Arte en la sangre.

Sherlock Holmes, de 34 años, languidece y ha vuelto a la cocaína tras una desastrosa investigación sobre Jack el Destripador. Watson no logra consolar ni reanimar a su amigo, hasta que llega de París una carta codificada de modo extraño.

Mademoiselle La Victoire, una hermosa cantante de cabaret francesa, cuenta que el hijo ilegítimo que tuvo con un lord inglés ha desaparecido y que ella ha sido atacada en las calles de Montmartre.

Acompañado de Watson, Holmes viaja a París y descubre que el niño desaparecido es solo la punta del iceberg de un problema mucho mayor: la estatua más valiosa de la Victoria de Samotracia ha sido robada de forma violenta en Marsella, y han encontrado asesinados a varios niños de un telar de seda en Lancashire. Las pistas en los tres casos apuntan a un hombre intocable.

¿Conseguirá Holmes recuperarse, encontrar al chico y poner fin a la ola de asesinatos?

Dos propuestas interesantes a las que creo que no voy a poder decir que no... ¿cuál me recomendáis? ¿Por cuál empiezo? ¿leeríais alguna de mis propuestas? Sed buenos, que podéis y decidme cuál es vuestra elección... ¡¡¡Feliz semana!!!

63 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El mago de papel, tiene una pinta buenísima.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis!!!

    Vot por la mitad de 'Arte en la sangre', es genial. Mucho mejor que el intento que hizo Mitch Cullin. Este libro es más cercano al Holmes de Doyle lo vas a disfrutar y te lo vas a pasar piruleta leyéndolo!!!!

    Un besote gordo y feliz fin de semana!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. No es 'vot', es voy. Mi móvil escribe lo que le da la Real gana. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí El Mago de Papel me llama mucho jajaja A ver cual sale ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No puedo ayudarte, ¡le tengo demasiadas ganas a los dos! Quizá yo empezaría por Arte en la sangre ya que amo a Sherlock.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    He leído El mago de papel y me gustó muchísimo, es una historia muy interesante y original así que te lo recomiendo mucho. Eso si, Arte en la sangre aunque no lo he leído quiero hacerlo ya que pinta genial >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. ufffff excelente propuestas!! esta vez no las conocía y me gustaron las dos! le daría oportunidad primero a la de sherlock!! y luego a la otra que también se ve genial!. voy a anotarme esa nueva historia de sherlock a ver si la puedo conseguir por aca.. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero a mi el que más me llama es Arte en la Sangre de Bonnie McBird. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero me decanto por Arte en la sangre (su portada me tiene enamorada). Ya nos contarás cuál es tu elección final. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno, pero Arte en la Sangre suena genial :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno, pero como me gusta bastante Sherlock, me inclino por Arte en la sangre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No creo que los lea ya que no son de mis gustos, pero si me permites fijarme en las portadas, voto por "El mago de papel", me gusta.

    Un beso y buen finde. ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué dos propuestas!! No sé por cuál de las dos me decantaría primero (si eligiese en función de mis lecturas habituales me inclinaría por Arte en la sangre), pero también tienes la opción de combinar ambos libros, no? jajajaja
    Un abrazo y muchas gracias por compartir estas dos interesantes propuestas!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lee El Mago de Papel a ver que te parece, jejeje. El otro la verdad es que no lo conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapo!
    No he leído ninguno de los dos, pero me atrae mucho el de Arte en la sangre, ya me dirás que tal es si le das una oportunidad. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ahhh ARTE EN LA SANGREEE amo a Sherlock , la realidad es que ambos son muy buenos jajajajaja pero sé que el que decidas lo voy a querer leer fijo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  17. No te puedo decir porque no me he leido ninguno de los dos. A ver que te parecen cuando los leas y nos lo cuentas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama mucho El mago de papel, pero El arte en la sangre también tiene buena pinta, ¡así que en realidad no sabría cual elegir! XD

    ResponderEliminar
  19. El mago de papel me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Los dos pintan genial, pero me quedaría con el de Sherlock Holmes :) Espero conseguirlo yo también pronto y que los disfrutes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Francis, yo de tus dos propuestas ne voy a inclinar por El arte en la sangre, la sinopsis que has puesto me ha llamado más la atención y estas es la que escogería.
    Un saludo y feliz finde,

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Las dos propuestas son interesantes pero yo me leería primero " El arte en la sangre ". De hecho me lo apunto para próximas lecturas ya que es un estilo que me encanta!
    Un abrazo!
    Mi blog : http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    No he leído ninguno, pero el arte en la sangre me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno. El que más curiosidad me produce es el segundo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo no he leído ninguno de ellos pero el que me llama la atención es el primero
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Francis
    Yo quiero saber tu opinión del Arte de la Sangre ya que me encanta Sherloock y quiero conocer opiniones antes de leerlo xD
    Estoy deseando leer la reseña de cualquiera de los dos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  28. holaaa, sin duda que me llama el mago de papel, espero ver tu reseña :) Nos leemos y sobre todo que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    El mago de papel me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Las dos tienen buena pinta, estaré atenta a las reseñas ^^ Yo acabo de leer Alex, tipo thriller, novela negra... y ¡me ha encantado!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    A mi me llama mucho la atención "El mago de papel"
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    El que más me llama de los dos es El mago de papel, tengo ganas de saber que te parece :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La verdad que me llama mucho la atencion Arte en la sangre, definitivamente entra a mi lista de libros por leer. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta desde http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Uff la verdad es que es una elección dificil, pero yo me leería "Arte en la sangre" , de hecho me lo apunto!
    Por cierto, gracias por seguirme! Te sigo de vuelta desde atravesdunlibro.blogspot.com.es
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. El mago del papel suena bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapo! Aunque mi marido adora los pastiches y a Holmes, yo reniego bastante de ambas cosas, sorry. Así que prefiero leer "El mago de papel", ya me contarás... Mil besos

    ResponderEliminar
  37. Las dos portadas me parecen preciosas, PRE-CIO-SAS, aunque como lectura creo que disfrutaría más de "El mago de papel". Holmes nunca fue de mis favoritos, aunque quién sabe.

    Suerte con ellos! :)

    ResponderEliminar
  38. Me mola Arte en la sangre pero ambos tienen buena pinta. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola =)
    Le tengo muchas ganas a El mago del papel, tiene muy buena pinta, Arte en la sangre no lo conocía pero solo el título ya es impactante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holis! Pues dejame decirte que: Qué preciosas portadas :3 Las dos hermosas, y las sinopsis son muy interesantes, sin dudas que tienes un gran dilema con las lecturas, ¿magos o misterios? complicado. Espero que ambos te guste. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  41. Tengo en la mira Arte en la sangre pero una amiga me ha recomendado leer antes algunas de las aventuras de Sherlock, que por más que lo intento no logró hacerlo.

    ResponderEliminar
  42. ARTE EN LA SANGRE, ARTE EN LA SANGRE, ARTR EN LA SANGRE....
    Que buenas lecturas por lo que se ve en las sinopsis, y que portadas de ambos. :3

    ResponderEliminar
  43. A priori me atrae más el primero, pero los dos parecen lecturas la mar de entretenidas... 1beso!

    ResponderEliminar
  44. El mago de papel me llama la atención, estaría genial que lo leyeras para contarnos que tal >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola :) El mago de papel lo he visto mucho por ahí, pero El arte en la sangre me llama más al retomar la figura de Holmes. Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Yo me quedo con El mago de papel. No leí ninguno de los dos, pero a mí un libro de Sherlock Holmes que no haya sido escrito por Conan Doyle... como que no.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  47. hola! que linda recomendacion. como siempre distinto a todo lo que se esta viendo. eres una bendicion Francis! un poco de originalidad y marcas un can¿mino agradable de seguir. gracias, besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! no he leído ninguno, pero me llama más el de sherlock holmes.
    Que los disfrutes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Pues no me lo pones difícil en absoluto, porque como soy purista en el arte y pienso que el zapatero debe dedicarse a los zapatos, dudo mucho que una guionista como Bonnie Macbird que se dedica a cine y teatro, pueda establecer un ambiente decimonónico policiaco de investigación como el que creó Conan Doyle, y más siendo mujer.

    Valeeee, no digo que las mujeres no lo hagan bien, porque yo soy una y lo hago de lujo, jajajaa, quiero decir que tengo grandes prejuicios en este CONCRETO caso. Así que empezaría con este libro, manteniendo la mandíbula apretada y dejando la mente libre para que no me duelan los dientes y así llevarme una sorpresa y volver a hacer un comentario llamándome tonta :)

    Un abrazo, compi. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja mantendré la mandíbula apretada¡¡¡ un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  50. Qué casualidad, hoy estaba pensando en el detective y me topo con esta novela, por la cual me inclino, claro. Ya sé que comprarle a mi hermano por su cumpleaños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Soy fan de Sherlock, y aunque el otro también me llama la atención, en esta ocasión lo tengo claro.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...