sábado, 30 de abril de 2016

De Vacaciones...


Hola Narradores¡¡¡¡ Hoy voy a publicar una entrada cortita de carácter informativo... Es la primera vez que el blog se va de vacaciones y creo que merecerá la pena. Aunque es un poco pronto, todavía, me han invitado a una despedida de solter@ alrededor de Andalucia y voy a ausentarme unos días. Prometo contaros a la vuelta... (si os apetece).

Bueno os puedo adelantar que participaré en una auténtica casa (posada) del terror perdida en el fin del mundo con actores en vivo durante toda una noche (Almería), jugaremos a las pruebas de Humor Amarillo (Sevilla) a lo andaluz y saldremos de marchuqui por las Cruces de Mayo de Granada varios días...

Bueno, a lo mejor, esto no os interesa pero me siento con la responsabilidad de informaros y haceros participes de mi aventura primaveral. Espero haceros una crónica a la vuelta y comenzar así una nueva etapa en nuestro blog. Sin más, intentaré leer y reseñar durante el viaje y poneros al día de todo cuanto haga, lea y disfrute...

Sed buenos, que podéis y no dejéis de leer.

¡¡¡¡Vuelvo el 6 de Junio!!!

69 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de estos días y ya nos contarás a la vuelta que tal la casa del terror, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien. Ya nos contarás a la vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Francis!!

    Vaya si nos apetece que nos cuentes la que han tramado los de la despedida de soltero. Una crónica enterita queremos!!!

    Un besote!!! ♥

    PS: cuidao con las pruebas de humor amarillo que más de uno ha acabado entablillado en el hospital.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Francis! Pinta muy divertido el plan y la despedida de soltero xD Pásalo bien y aquí estaremos a la vuelta. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Toma ya! Esas vacaciones suenan muy bien ;)

    Disfruta, besitos

    ResponderEliminar
  7. Aquí te estaremos esperando y sobretodo, pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido suena, diviértete!

    ResponderEliminar
  9. Pásalo muy bien Francis y a la vuelta nos cuentas, que seguro que será una experiencia muy divertida.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapoo!
    Pásatelo de lujo, y ya nos contaras a la vuelta, estaré deseando ver como te ha ido en la casa del terror. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Anda, ¡que te vas de fiestuqui! jajaja Espero que lo pases genial, que tiene toda la pinta de ser un planazo de lo más divertido :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapo! Pásalo bien y descansa todo lo que puedas. Ya nos cuentas a la vuelta. Besos mil

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta mucho estas vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar mucho de esas vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre del amor hermosos! Que peligro y que divertido. ¡Pásalo bien! Qué aquí estaremos esperando tus aventuras.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Francis!

    Disfruta de tus vacaciones!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de estos dias, y cuentanos a la vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Espero que disfrutes tus vacaciones :3
    Felizmente me gustaria leer como te fue en tu pequeña aventura. ¿Vives en España, verdad? La verdad es solo he podido ir a hacer escala por otro destino, pero sueño con viajar para allá. Por eso me entusiasma tanto que nos cuentes de tu viaje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog.
    ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Pásalo genial! Menudo plan más divertido y original ^^
    ¡A disfrutar de las vacaciones!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  21. Buenas vacaciones y disfruta de la despedida de soltero!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Qué disfrutes mucho y a pasarlo bien por mi tierra.
    Ya nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vaya descansito que te vas a pegar. Disfruta mucho y desconecta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Lindas vacaciones vas a tener! Las casas del terror son lo mas, hace años que no entro a alguna. Espero tus entradas contando sobre tus vacaciones, parece que van a estar muy buenas.
    ¡Mucha suerte y que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pásalo muy bien! Lo de la casa del terror suena estupendo! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mí me interesa >.< Espero que disfrutes un montón. Te vamos a echar de menos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Pásalo muy bien! Ya nos contarás a la vuelta.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  28. Oh, sí, ese sí que va a ser un viaje de placer. Disfutá mucho, Francis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Disfruta, un descansillo siempre viene bien. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Disfruta de tus vacaciones y que tengas felices lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. esperamos nos cuentes como te ha ido por estas aventuras

    ResponderEliminar
  32. Disfruta muchísimo de las vacaciones ! <33

    ResponderEliminar
  33. Disfruta muchísimo de las vacaciones ! <33

    ResponderEliminar
  34. Alaaa!! Que lo pases muyy bien en la despedida, que seguro que sí jaja ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  35. Suena divertido, pásatelo genial!! que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Espero que te lo pases muy bien.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Francis!!!! Menudo planazo!!! Y yo con apuntes de latín y libros de lingüística... Pásalo genial, disfruta mucho mucho. Yo estoy intentando acabar un relato que llevo MESES arrastrando (el bloqueo creativo más largo de mi vida), intentaré que esté listo para tu vuelta. Un beso enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Espero que disfrutes de tus vacaciones tan merecidas!! Ya nos contarás que tal, que nuestra Andalucía es una maravilla!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Francis,
    Espero que lo estés o lo hayas pasado genial, hayas leido y disfrutado muchísimo :D
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  40. Vaya, toda una señora ruta por Andalucía. Pásalo en grande, un respiro de cuando en cuando sienta genial. Lo de la casa del terror suena cachondo. Ya nos contarás.
    Por cierto, te dejo la última entrada que publiqué, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2016/05/con-todos-ustedes-mi-segundo-libro_42.html

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola. discfruta mucho de esas vacacione muy merecidas y de esa despedida de soltero, nos leemos a tu regreso :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  42. Pásalo muy bien y nos lo cuentas luego ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. que aproveches tus minis vacaciones jaja , contanos cuando vuelvas! un beso

    ResponderEliminar
  44. Pues nada, espero que las vacaciones sean aprovechadas y muy muy divertidas
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  45. Vaya que yo también me he distanciado un poco de estos lares pero estoy de vuelta. Espero que estés disfrutando tus vacaciones y vivas al máximo estas nuevas experiencias.

    ResponderEliminar
  46. Esas vacaciones que de vez en cuando nos hacen falta a todos disfruta de ellas , nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Disfruta tus vacaciones, los bloggeros también necesitamos. Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  48. Tus vacaciones pintan de maravilla, yo si quiero leerlo, quiero saber todo lo bien que te lo pasas y como te diviertes, y alguna fotillo de esa casa fantasma aunque tapes las caras jejeje, es por si me tengo que apuntar las experiencias jejejeje disfruta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, espero que te lo hayas pasado estupendamente, pues seguro que ya estas de vuelta.
    nos leemos pronto.
    un saludo
    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  50. Ah, entonces llego tarde para desearte buen viaje y diversión a raudales, pero me sentiré contenta si comparte algunas impresiones sobre esa casa del terror y las vivencias más interesantes. Espero un gran documental :)))

    UN BESO Y FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  51. jejeje..a mí cuéntame las despedidas..jejej..a disfrutar..y sé todo lo malo que puedas...eso va a tu mochila de la vida....un saludete desde Murcia...

    ResponderEliminar
  52. jejeje..a mí cuéntame las despedidas..jejej..a disfrutar..y sé todo lo malo que puedas...eso va a tu mochila de la vida....un saludete desde Murcia...

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! jajajajaja me encanta la foto del perro encima de la tabla de surf, tengo una del mío parecida pero sin gafas!! espero que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas descansado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Espero que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado de las vacaciones.
    Espero tu cronica :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Francis para un ratico que puedo pasar por tu casa tienes un itineriario que para mí lo quisiera jajaj

    Siempre es bueno hacer un alto en el camino así que espero que disfrutes de todo ello y lo vivas al segundo amigo

    Ya nos contarás a tu regreso

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  56. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...