martes, 12 de agosto de 2014

Mis últimas series de TV.

Mis series de Televisión Favoritas.



He estado pensando qué nueva entrada compartir con vosotros y como estamos en verano y me apetece ver series en la televisión os informo un poco de lo que más me ha gustado y lo que estoy viendo en la actualidad. Posiblemente no sean las que más os gusten (o sí) pero he de reconocer que hay muchas y muy variadas... vamos a empezar.

No las tengo ordenadas por preferencia. todas me han gustado y me gustan. Posiblemente olvide alguna pero sabréis disculparme... Si os gusta ya haré otras entradas.

Penny Dreadful.


Es una serie de horror y suspense que tiene lugar en la Inglaterra victoriana y une a un grupo de personajes al estilo "Liga de los hombres extraordinarios" para luchar contra las fuerzas del mal. Un excéntrico explorador africano, una medium con un oscuro pasado y un pistolero del viejo oeste son algunos de nuestros protagonistas.

Junto a ellos se unirán personajes tan curiosos como el doctor Victor Frankenstein, Dorian Gray, Jack el Destripador, Drácula.... 

Una temporada de ocho capítulos donde los dos primeros han sido dirigidos por Juan Antonio Bayona (se nota) y aunque, los siguientes, bajan un poco en intensidad volverán a retomar la misma calidad en los cuatro últimos. 

Vampiros, demonios, posesiones, exhorcismos, acción y una atrayente oscuridad dan a esta serie una de las puntuaciones más altas del año. Preparaos para dar más que un otro salto en el sofá... je,je,je,je....




The Killing (USA).


The killing.
Esta serie me ha dejado "con las patas colgando". La versión estadounidense de la danesa "Forbrydelsen" llegó de forma discreta y ha dejado una huella difícil de olvidar. Acabo de ver la cuarta y última temporada (todavía en inglés) y aún estoy en shock. 

Es de género policíaco y cuenta cómo dos detectives de homicidios deberán investigar (y descubrir) qué hay detrás de la aparición del cuerpo de la joven Rosie Larsen. Es encontrada en el  maletero del coche del futuro alcalde de la ciudad, esto va a traer numerosas complicaciones. esta es una serie donde nada es lo que parece.

En las dos primeras temporadas se resuelve el primer caso. En la tercera solucionarán las desapariciones y asesinatos de adolecentes homeless y en la cuarta el brutal crimen de una familia en el que se ve relacionado un internado militar para jóvenes.

Cada nueva temporada fue mejor que la anterior. Los protagonistas son muy diferentes pero se complementan y van a hablarnos de temas transversales como las dependencias, la familia, las relaciones, la soledad... Son personajes sufridores pero esperanzadores y eso es lo que me ha mantenido pegado a la pantalla. la posibilidad de que pudieran salvarse...

True Detective.

Esta serie me agobió en el primer capítulo, dejé de verla y, después de darle una oportunidad al segundo, me enganché brutalmente a ella.

Serie dramática de género policíaco que va a ir cambiando de protagonistas en cada temporada. En esta Matthew McConaughey y Woody Harrelson la han clavado, ya veremos en las siguientes.

Todo gira en torno a la caza de un asesino en serie en el sur del estado de Luisiana. Los elementos de brujería adornarán el caso y encontrarán diversos cadáveres adornados con cuernos y atados, mutilados o colocados de forma muy particular.

Como siempre digo (No leas esto si quieres ver la serie)


La oscura historia mezcla la investigación de los terribles y morbosos crímenes del perturbado asesino con el drama de la vida personal de los detectives, y explota las diferencias entre ellos; Hart es un padre de familia, cristiano, conservador y realista (aunque también un marido infiel que no puede controlar sus impulsos sexuales), muy bien adaptado a la idiosincrasia de los pobladores de esa región rural de Luisiana. En cambio Cohle, recién llegado del estado de Texas (donde también trabajó de policía) es un hombre solitario, raro, de personalidad oscura y pesimista, arrastra una depresión por la muerte de su hija, cree que la existencia humana es un desperdicio y con su ateísmo y su filosofía nihilista ofende la mentalidad religiosa de los pobladores de la zona.

Puedes volver a leer...

Yo, al principio, no le daba ni las gracias. No podemos fiarnos de las primeras impresiones. La interpretación de los protagonistas es de Oscar y la historia se complica y se resuelve de forma magistral. Os la recomiendo encarecidamente.

Banshee.

Vi la primera temporada. Me encantó. Vi la segunda y me gustó mucho más. Es verdad que está cargada de sexo, brutalidad y tópicos pero yo no pude dejar de ver cada uno de sus capítulos emitidos. Sus protagonistas son unas criaturas sorprendentes y tanto malos como buenos interpretan los mejores papales que he visto jamás. Volvemos a destacar una serie que esconde muchas sorpresas y, como ya he dicho, grandes interpretaciones.


La serie sigue a Lucas Hood, un exconvicto y ladrón profesional que es liberado de prisión después de cumplir una condena de quince años. A su llegada a Banshee (Pensilvania) decide quedarse allí asumiendo la identidad de sheriff mientras se esconde de los gangsters que lo quieren matar.
Yo ta he visto las dos primeras temporadas, parece que va a haber una tercera, no sólo vamos a convivir entre ladrones y mafiosos descubriremos un curioso pueblo amish y una tribu india que se disputan el poder y el gobierno de la zona.

Es sorprendente. Me estoy dando cuenta que mis series favoritas son aquellas que me sorprenden y que tiene constantes giros en su desarrollo. Pues claro si es que es muy difícil impresionar a los tele videntes. En cuanto emiten algo diferente ahí me tienes pegado a la pantalla¡¡¡¡

Los misterios de Laura.

Esta llega discretamente a la parrilla de salida. Yo me lo paso en grande con Laura, sus casos y el equipo que la rodea.
Nuestra protagonista se llama Laura Lebrel del Bosque y es una inspectora de homicidios muy particular. Se guía por su olfato y su intuición junto a sus compañeros de trabajo, su jefe y exmarido y su familia. La serie es una mezcla entre "el teniente Colombo" y "Se ha escrito un crimen".

Es una serie para toda la familia con una protagonista cercana y entrañable. María Pujalte clava el papel; tanto que va a estrenarse la cuarta temporada próximamente.

Cada caso resuelve un misterio diferente aunque hay una trama transversal que recorre cada temporada al completo. "El misterio del invitado inesperado", "el misterio de truco imposible" o "el misterio del loro azul" son algunos de los episodios más emitidos y aplaudidos.

Se ha publicado un libro con el título "Laura y el misterio de la isla de las gaviotas" publicado por la editorial Plaza y Janés , muy entretenido para los seguidores de la serie (a mi me gustó mucho). Narra las peripecias del viaje de novios de Laura y Jacobo.

Los misterios de Laura.


Éstas son las que he decidido desarrollar pero me he dejado muchas en el tintero. Por supuesto que estoy viendo otras series, las sigo y no me las pierdo nunca pero no puedo hacer esta entrada eterna. Ya os hablaré de ellas.

Juego de Tronos.

Quiero hacer mención de algunas series que se están emitiendo en estos momentos.
Hannibal
Hannibal me dejó con la boca abierta al final de su segunda temporada. No podía haber sido más fantástica.
Grimm


Sherlock
Supernatural
 Estoy deseando ver la nueva temporada de Sobrenatural (la décima). No sabemos qué nos va a deparar después del final de la novena emitida.

True Blood
 Sherlock y Elementary son dos series de investigación muy diferentes pero muy bien interpretadas y tiene unos guiones fabulosos. No sabría con cuál quedarme...
Walking Dead

Elementary












Walking Dead y True Blood se están emitiendo en este momento y no tiene nada que envidiar a todas las demás. Cada una en su estilo, claro.












No puedo dejar de acordarme de las series entre las series: Perdidos, Héroes, American Horror stories, Carnivale, The bridge, Blacklist, Breaking Bad...

Teen wolf 
Being Human
Arrow
Davinci´s demon
Pequeñas Mentirosas

Mujeres desesperadas
Dexter
Anatomía de Grey


Once upon a Time
The musketeers


¿Queréis recomendarme alguna más? ¿Os gustan? contadme qué os parecen...

102 comentarios:

  1. Hola :) pues hay muchas que también son mis favoritas: Prison break, gossip girl, the walking dead, breaking bab, girl ,modern family , juego de tronos...etc me ha faltado que pongas Shameless, Orange is the new black, Pequeñas mentirosas, los 100,Revenge.. y paro de nombrar jaja que vaya comentario me va a quedar con tanta serie! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti... en la próxima entrada incluiré más¡¡¡ no podía ponerlas todas¡¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  2. De las que has comentado yo seguía a Laura Lebrel. Lástima que no parezca que vaya a haber más capítulos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no continúan será una pena. Yo creo que habrá nueva temporada¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho las series aunque ahora tengo poco tiempo para ver. La última serie que he estado viendo ha sido Homeland, me parece increíble esta serie. Y aunque hay algunos capítulos un poco flojos la serie en conjunto es muy buena.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veré¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡

      Eliminar
  4. Hay un montón de series q no conocía! Jaja yo tengo períodos de series y períodos de libros. Juego de tronos la amo, y true blood la deje por q resultaba tan aburrido y hasta absurdo q estén todo el tiempo.... Ejem jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo ya la tengo que terminar. De hecho he leído todos los libros de Carlaine H.¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  5. Recomiendo mucho mucho Penny Dreadful, en menos de una semana me la devoré. Hice mal, porque ahora tengo un mono... Eva Green esta soberbia, no conocía de cerca esta actriz y vaya si me ha sorprendido.
    Tomo nota de otras series que has comentado. Un saludo, y bien verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú¡¡ qué pasada pero hay muchas que ver y muy buenas¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  6. Hey
    Nosotras ahora mismo estamos enganchadas a The hundred (The100) solo llevan la primera temporada, pero es genial. Nos apuntamos algunas de las que hablas, como Penny Dreadful, parecen muy interesantes y una buena forma de disfrutar lo que queda de vacaciones.
    ¡Saludos, Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The hundred al principio me pareció muy tópica pero después, he de reconocer que, me gustó. He leído el libro y estoy esperando la siguiente temporada a ver qué tal.

      Eliminar
  7. Hola! Muchas de las que mencionas ni las conocía, y hay algunas que me han llamado la atención, como The killing y Grimm. Con Supernatural me quedé en la 5º temporada así que espero ver los que me faltan pronto. Gracias por las recomendaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti. Yo tengo que aprovechar ahora en verano que después no tengo tiempo para ver la tele¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  8. Yo sigo Penny Dreadful desde el principio y la verdad es que me está encantando ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas la primera temporada completa me dices¡¡¡ qué pasada¡¡¡ Besos y nos leemos¡¡

      Eliminar
  9. Hola! Me han entrado ganas de ver Penny Dreadful. A mi también me encantan las series, ahora estoy con Tomorrow People, me está gustando pero para mi sorpresa en Mayo cancelaron la serie por lo tanto no habrá 2T, Arrow, Sobrenatural, Breaking Bad (que la estoy volviendo a ver) y The 100.
    Juego de tronos quiero verla pero me esperaré a leer los libros antes.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no esperes a leer los libros. Si lo haces a la vez no te arrepentirás. Además te ayuda a concretar personajes y situaciones que te pueden liar en el libro. Yo no termino la saga porque Martin no publica los últimos libros (qué chungo es) Besotes¡¡¡

      Eliminar
  10. No soy muy de series, no porque no me gusten, si no por la falta de tiempo libre T_T ya que hay varias que has puesto que me llaman muchísimo la atención, así que me las apunto para cuando pueda ver series XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en temporada laboral no me lo puedo permitir, pero ahora, de vacaciones... esto es otra cosa¡¡ qué bien¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  11. bueno tienes series buenisimas ahí!! pues yo estoy atrapadísima con the walking dead! ahora estoy con esa y juego de tronos y esperando que traduzcan NEW GIRL que me canso de leer subtitulos (si mi nivel de inglés es patético, una pena). Esperando a que salga homeland... que ya tengo ganicas y poco más.. he visto muchas de las que tienes entre tus favoritas y puedo decir que para mi tb son favoritas, lost, prison break, revenge... hay miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no sea yo el único¡¡ me siento feliz como una perdiz¡¡¡ me alegra que a tí también te gusten, nos leemos¡¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  12. uufff que montón!! yo solo veo dos o como mucho tres y ya voy liada con las temporadas xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me dejes así... dime cuál estás viendo¡¡¡ besotes¡¡¡

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Si que ves tú series! La verdad que conozco muy pocas de las que has puesto, pero la de Penny Dreadful me llama mucho la atención, intentaré echarle un vistazo.
    SHERLOCK. AMO ESA SERIE, ES GENIAL. Elementary no la he visto, pero es que el hecho de que Watson sea una chica me quita las ganas de verla. A ver, ¡Watson tiene que ser un hombre! Es que no, no me lo imagino de mujer. Arrow también me gustó bastante, ¡qué ganas de ver la tercera temporada!
    Y luego están las miles de series que he empezado pero que no he acabado (más que nada por pereza) como Teen Wolf y Once upon a time. La verdad que me gustaban, no sé porque dejé de verlas...
    ¡Espero ver juego de tronos pronto! Que me leí el primer libro hace poco y me encantó, además la gente habla maravillas de esa serie.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Tronos merece la pena¡¡¡ no dejes de ver Elementary (te sorprenderá) besos y nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  14. Holiii!!!
    Los misterios de Laura nunca me ha llamado. Las series que me gustan son: Gossip Girl, Arrow, El Príncipe (que estoy esperando su segunda temporada), Isabel, La que se avecina...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar la última temporada de Arrow, muy buena¡¡¡ "el Principe" no me llama mucho... un beso, nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  15. La 1ª temporada de Penny Dreadful me encantó y espero con ganas la 2ª a ver si mejoran los pequeños defectos que tiene.
    The Killing tengo que retomarla, porque la primera temporada me gusto, pero luego la deje aparcada sin razón alguna.
    True detective también me gustó mucho cuando la vi, pero su recuerdo se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo. Es cierto que tiene cosas muy buenas, como el reparto y algunos elementos del argumento, pero vista en perspectiva creo que el hype le ayudó mucho a tener el éxito que tuvo.
    Banshe no la conozco, pero igual busco info sobre ella.
    Los misterios de Laura me parece una serie simpatiquísima con un reparto perfecto, lástima que tve la trate tan mal. Por cierto ¿has visto el trailer de la versión USA?
    Personalmente te recomiendo tres series:
    My Mad Fat Diary, serie sobre adolescentes más inteligente de lo habitual y con una banda sonora genial.
    Le revenants, una serie francesa que le da una vuelta de tuerca al género zombie, dotándolo de un mayor dramatismo e intimismo.
    Doctor Who, serie británica de aventuras de ciencia ficción totalmente imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos las que me recomiendas... no se por qué nunca he visto doctor Who. La de los zombies la busco ahora mismo y la de Mad fat no la he visto nunca. Gracias Chechu ¡¡ ya te cuento¡¡¡

      Eliminar
  16. Me encanta todas las series que has mencionado!
    Empecé a ver True Detective pero como tu dices, los primeros episodios se me hicieron algo pesados... sin embargo veo que tengo quedarle una oportunidad. Así como The Killing ;)
    Yo ahora mismo estoy engancha a Pequeñas Mentirosas (por la temporada 3) pese a que de paso me estoy leyendo los libros xD
    También espero con ansias la temporada ocho de mi gran serie favorita Doctor who :3 Serie que recomiendo muchísimo!
    Y otras series que espero ver pronto son Juego de Tronos, Arrow, Walking Dead y por supuesto Sherlock y Supernatural! (de las cuales empecé pero dejé por motivo de que no tenía más tiempo)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla de doctor Who y yo aún no me pongo a verla. Tengo que darle una oportunidad. Gracias por la recomendación, besos y nos leemos¡¡

      Eliminar
  17. Hola!! la verdad es que no soy mucho de ver series, las unicas que veo es White collar & PLL pero esta ultima ya le perdi el hilo en la ultima temporada, !! gracias por las recomendaciones sobre las series<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de vez en cuando apetece ver una serie para despejarse¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  18. Entre mis series favoritas están sin falta alguna: Embrujadas, TVD (pero solo como hasta la 3ra o 4ta temporada), Once Upon A time, NCIS (pero no Los Angeles), Gossip Girl y una que no veo hace mucho, que en España se llama La reina de las sombras, esa está muy bien y me encanta porque la protagonista no es como la típica vampira, sino que es una súcubo y no es ni buena ni mala. Mírala un día de estos y me comentas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale.. has conseguido recomendarme una serie de la que no se nada (La reina de las sombras) ya te cuento. Yo embrujadas la vi completa qué tiempos aquellos, un beso¡¡¡

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas, así que espero que las sigas haciendo. Yo soy fan absoluta de las series, sobre todo de las americanas. De las que mencionas, sólo estoy viendo "Grimm" (acabo de empezar a ver la segunda temporada) y "The Walking dead" (que estoy a medias de la última temporada emitida, ya que la estaba viendo por Neox y me dejaron a la mitad). "Elementary" vi la primera temporada pero no me gustó lo suficiente para ver la segunda y me gustaría ver "True detective". Ahora mismo estoy viendo "La cúpula" (segunda temporada), "Arrow" (segunda temporada, aunque ya he visto el trailer de la tercera y me ha impactado), "Criadas y Malvadas" (segunda temporada), "The river" (no me parece nada del otro mundo). Yo sigo como avanzan las series que me gustan por Internet, pero ver los capítulos solo lo hago cuando las emiten por televisión, ya que no se por qué, pero me gusta más que verlos online. Otras que no estoy viendo ahora pero que me gustan mucho: "Sleepy Hollow", "Revenge", "Homeland" (aunque el final de la tercera temporada no me deja claro como van a hacer la cuarta) y muchas más!!! ¡Saludos y espero ver más entradas de este tipo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La cúpula" también la sigo y "Sleepy Hollow" también ,además una que se me olvido fue Las brujas de Salem que también está muy bien. A Homeland tengo que darle una oportunidad y Revenge debo continuarla. Nos leemos y si os gusta continuaré con estas entradas¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  20. No sé si ya habrás visto o no Pequeñas Mentirosas, pero es genial esa serie. Es mi favorita y a mí me encanta. Otra serie que me gustaría ver es Sin Identidad. Parece que tiene buena pinta.

    Saludos desde http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/
    Me ha encantado tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por la última temporada. Me gusta bastante, "Sin identidad" tengo que verla, no me suena de nada, ya te contaré. Gracias por unirte y nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  21. Hola!
    Se ve buena, voy a tratar de verla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Amo ver series mis favoritas son Hannibal, Sherlock y How I meet.. Yo la que quiero ver es la de Penny Dreadful espero poder verla pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos bastante¡¡ cuando la veas me cuentas¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  23. hya muchas que no conocia y que parecen muy interesante, me las voy a puntar para cuando este aburrida poner a ello.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    A mi me encanta Teen Wolf y El Internado *-*
    Bueno, son de las pocas que sigo XD. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también.. la tercera temporada de Teen es una pasada ¡¡nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  25. Qué desconectada estoy de las series últimamente... Ahora mismo solo sigo La cúpula. Y empecé a ver Once upon a time en su tiempo, pero me aburrió su segunda temporada. Bueno, a Juego de tronos sí estoy enganchada. Tengo que ver ya su última temporada. Y de las que citas, tengo ganas de ver Penny Dreadful y True detective, que no paro de ver buenas opiniones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las veas me cuentas¡¡ esto de las series es un no parar¡¡ besos y no leemos¡¡

      Eliminar
  26. SUPERNATURAL♥ No sabes cómo me gusta esa serie, la sigo desde 2005 y la verdad es que se ha ido creciendo con cada temporada, aunque yo mantengo que la quinta fue la mejor, hubieron capítulos ÉPICOS. Así, en mayúsculas :D Justo hace un par de días comencé también con Penny Dreadful y el piloto aunque interesante algo pesado, sin embargo coge ritmo rápido y la ambientación y todo está súper conseguido. Y bueno, en general yo lo que quería decirte es que tenemos gustos parecidos, pero me he liao a escribir JAJAJAJA También me encanta Teen Wolf, Anatomía de Gray (♥), Once upon a time, Grimm, y ahora mismo enganchadísima a Orphan Black♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta¡¡¡ Orphan Black la tengo pendiente pero si te gusta me pondré a verla¡¡¡ Ya te cuento¡¡¡ un besote¡¡¡
      Yo estoy deseando que llegue la décima de Supernatural.... ya queda muy poco¡¡¡

      Eliminar
  27. Escelente entrada, me han dado ganas de verme un par :) .. de Elementary aun no veo la ultima temporada :S a ver si en estos dias me pongo al día xD .. y yo te recomendaría Suits una serie sobre abogados, es la que sigo actualmente *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suits, de acuerdo. Ahora mismo me pongo a buscar algo sobre ella ¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ Hay series muy buenas y desconocidas¡¡¡ un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  28. Varias personas me han hablado muy bien de The Killer últimamente, así que la tengo en mi lista de empezar a ver prontito. Me apetece mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi the killing me ha encantado. Lo mejor del año¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  29. Hola :D Primero de todo gracias por seguirme, aunque he estado ausente el mes de Julio, ya te sigo a ti también :) Sobre tus series favoritas, la que más me ha gustado ha sido, The walking dead. Me enganchó desde el primer capitulo y estoy a la espera de la quinta temporada *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bienvenida... veamos la nueva temporada de Walking dead y nos contamos¡¡ besos y nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  30. Hola!
    De todas las que nombraste las únicas que veo son: Teen Wolf, Once Upon a Time y American Horror Story. Aunque mis favoritas son TW y OUAT.
    También vi Glee y The Walking Dead, era super fan de ambas, pero creo que con el tiempo se fue perdiendo la magia y me resultaron aburridas. Supongo que cuando más se alarga una serie, menos me gusta. (Excepto Teen Wolf porque es Teen Wolf (?))
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la cuarta de Teen wolf y es una pasada¡¡ besotes y nos leemos¡¡

      Eliminar
  31. Coincidimos en muchas de la lista. Teen Wolf, Games of Thrones, Glee, The walking dead... son mis favoritas. Lost me decepcionó bastante la verdad, y Prision Break, empezó muy bien pero luego no termino de engacharme.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti. Las series son una alternativa muy entretenida¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  32. ¡Que montón de buenas series! Yo veo algunas, pero sin duda mi favorita es Game Of Thrones, aunque no me he podido ver la última temporada para no hacerme spoilers con los libros jaja Penny Dreadful, ha captado mucho mi atención, me pondré a buscarla para verla inmediatamente.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las veas me cuentas¡¡ un besote¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  33. Holaa, wow un montón de series y yo que pensaba que me habia excedido con tanta seriee jeje. Pero mis favoritas son The walking dead, game of thrones, teen wolf, penny que acabo de subir una reseña y más jaja.


    Besitos y buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos bastante, ahora me paso a ver tu entrada¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  34. Me gusta mucho "Los misterios de Laura". No sabía que se había escrito una novela con ellos como protagonistas. Habrá que leerla.
    " Se ha escrito un crimen" también es una de mis favoritas. En otras no coincidimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal pero yo estaba enganchadísimo a "Se ha escrito un crimen"... Besos, nos leemos¡¡

      Eliminar
  35. Me encantan Los misterios de Laura y Juego de Tronos *_*
    Genial entrada !

    ResponderEliminar
  36. Que bien topar con mas blgs escritos desde Andalucía ¡¡saludos!! yo siempre recomiendo The Killing pero ya veo que ya te has lanzado hasta por la 4ª temporada, yo me quedé en la tercera, me encantó. Otra que me parece muy buena para ver sería The Hollow Crown, es inglesa, con actorazos. Y bueno, veo o he visto muchas de las que mencionas Juego de Tronos, True Detective, Pequeñas Mentirosas, Downton, Sherlock, The Bridge... mi último descubrimiento ha sido la serie americana Doctora en Alabama o Hart of Dixie pensaba que era pésima pero, aunque no se puede comparar con series de tanto nivel como Juego de Tronos, es muy amena y me está resultando mucho mejor que Men in Trees de Anne Heche. Y bueno, me sorprendió lo que me gustó Fringe que supongo que la conocerás o FlashForward, muy buena, pero esta última es solamente una temporada. Espero que te sirvan de algo las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no le he dado una oportunidad a Fringe y creo que me estoy perdiendo una pedazo de serie. En cuanto pueda me hago con ella. Buscaré también The hollow crown (si trabaja Jeremy Irons debe ser una pasada) y te cuento¡¡¡ besos, gracias y buenas lecturas¡¡¡

      Eliminar
  37. ¡Hola!

    Qué montón de recomendaciones *.*

    A ver si puedo comentarte un poco sin perderme. Veamos; 'Penny Dreadful' estoy deseando verla. Tiene una pinta increíble, y me suena a medias entre 'La liga de los hombres extraordinarios' y un trabajo bien hecho. Tengo muchas, muchas ganas.

    'True detective' ya la he visto, más que nada porque desde que descubrí a Woody Harrelson en 'Bienvenidos a Zombieland' vivo muy enamorada de él. Su interpretación de Haymitch en 'Los juegos del hambre' ya terminó de afianzar nuestro amor eterno xDDD

    De las demás, he visto OUAT, TWD, y 'True Blood', aunque tengo que revisar más bien las últimas temporadas para ponerme del todo al día.

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti¡¡¡ no damos a basto con tanta serie jjejejeje¡¡¡¡

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Hay varias por allí que me fascinan como Sherlock y Grey's Anatomy
    de las que no conocía me llevo la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, estas series están muy bien para cuando sobra el tiempo libre¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  39. Hola!!
    La verdad Vengo Saturada de Series
    Hay Demasiadas con las que quiero ponerme al Tanto
    Pero por Tiempo no eh podido ponerme al Tanto con Todas
    Aunque Breaking Bad me encanta!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también¡¡¡ siempre la falta de tiempo¡¡ por eso hay que aprovechar en vacaciones¡¡¡¡ besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  40. Con tu permiso, me quedo con Penny Dreadful y Los misterios de Laura. Gracias por toda la información ;-) Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las disfrutes¡¡¡ gracias a ti, nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  41. ¡Hola Francis! Sólo he visto los 3 primeros capítulos de Penny Dreadful pero me ha encantado, lo malo es que no soy muy constante con las series, pero cuando me da por ellas me puedo pasar una semana entera viendo capítulos sin parar.
    Me has dejado con curiosidad con Banshe, me la apunto. Y, desde luego, quiero probar True detective, que siento que me va a gustar.
    Ahora mismo estoy con TeenWolf, pero para mi la 2º temporada fue la mejor.
    Te recomiendo una: Shameless (USA) ¡buenísima!
    Una entrada genial, ;).
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con Teen wolf... veré shameless y te cuento... un besazo¡¡¡

      Eliminar
  42. Yo últimamente he empezado a ver series por el ordenador, para evitar tanto anuncio y la verdad que me enganché a Death Note, está bastante bien y te lo digo yo que no soy de ver animes ni nada por el estilo.

    Me anoto la de Penny Dreadful que pinta muy bien y así para cuando acabe con esta me la veo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar. A mi Death N. me parece una pasada¡¡¡ un beso y nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  43. *.* todas se ven geniales!!!! Casi no he visto ninguna TT.TT
    Sólo pequeñas mentirosas que aún sigue en emisión :p
    Muy buena entrada saludos

    ResponderEliminar
  44. Ahí están muchas de mis series favoritas... Qué enganche. Tengo pendiente "Penny Dreadful", que me la han recomendado por activa y por pasiva.
    Si no las has visto ya, deberías acercarte a "Homeland". Sus dos primeras temporadas con canela en rama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homeland la tengo apuntada para la próxima¡¡ gracias, besos¡¡¡

      Eliminar
  45. Buenas! la primera que comentas la tengo anotada para empezar a verla en cuanto termine con un par que tengo empezadas (para no colapsarme) y me he anotado también Hannibal y True detective (aguantaré al segundo capítulo a ver si me engancha como a ti) En cuanto a recomendaciones ya veo que Dexter la has visto (es de mis series favoritas, está tan bien hecha que que me dio pena que se terminara la serie!!) y no veo Bates Motel, si no la has visto te la recomiendo... solo van por la primera temporada (si no voy equivocada) y estoy deseando que estrenen la segunda.

    Me ha gustado mucho este post, siempre es bueno descubrir nuevas series interesantes.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda la han estado emitiendo en inglés (bates motel), me ha gustado la serie, gracias y besos¡¡¡¡

      Eliminar
  46. Hola,

    Pues no sabría qué recomendarte, porque todas las series (o la mayoría) Ya la he visto o la estoy viendo. La de Penny Dreadful hace poco que la acabo de descubrir y pronto la voy a ver, Juego de tronos estoy esperando a que estrenen la cuarta temporada en la tele que ya la van a echar pronto, Sherlock me encanta y espero con impaciencia a la cuarta temporada, Elementary lo veo de vez en cuando en la tele, y más series que veo (añadiendo a los animes y mangas XP)


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda tiempo para nada, verdad? bueno lo importante es disfrutarlo, gracias por pasarte¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  47. Siempre me hago el propósito de ver las series y eso y no sé porqué pero no se me da para nada, quiero ver Juego de Tronos, pero creo que prefiero leer primero el libro, ¿tú qué opinas?
    Genial entrada y cuánto tiempo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo a la vez... Lee el primer libro y si vez que vas bien después ves la serie. Si no, cuando lleves 220 páginas te pones los dos primeros capítulos y ya me cuentas¡¡¡

      Eliminar
  48. A mí me encanta sherlock holmes está todo muy bien hecho, lo malo es que cuando lo quitaron parcialmente me entró la curiosedad y miré en internet la continuación de su ''muerte'' Realmente bueno y a veces hasta es gracioso...
    Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto alguna vez El Dr.Who? te lo recomiedo! está interpretada de una novela de hace muchos años.

      Eliminar
    2. No he visto Doctor Who, tengo que ponerme¡¡ gracias por recomendarla¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  49. Vaya Francis, veo que eres un seriéfilo empedernido, como yo, jeje. Me atrae sobre todo y no conocía Penny Dreadful y también estoy enganchada a True detective.
    Vendré por aquí a menudo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, lo soy ¿cómo te has dado cuenta? jejejeej... esta es tu casa¡¡ te espero y nos leemos¡¡besos¡¡

      Eliminar
  50. aaay sherlock Holmes! es una serie que empecé a verla asi poquito , pero me encanta. el actor trabaja muy bien , lastima que aun no salga la 4 temp.
    Otras de las series que me gustan es smallville y charmed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó Charmed¡¡ qué recuerdos¡¡¡ besos¡¡nos leemos¡¡

      Eliminar
  51. MI favorita por mi parte es "Dexter" la empeze a seguir a los 14 años y la verdad,es el personaje mas astuto que e visto en serie alguna,demas esta decir carismatico,con el mejor origen y demas,por cierto la segunda y primera temporada son arte puro,de a ver terminado en la 4 temporada hubiera tenido un puntaje exelente

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...