viernes, 22 de agosto de 2014

Semana del Sorteo Suscriptores.



El viernes se celebra el Sorteo de los 200 suscriptores que se ha convertido en el de 400 (es broma, el próximo sorteo para los 500).

Esto es básicamente para agradeceros que estáis ahí y estamos compartiendo lo que más nos gusta la literatura y el amor por los libros.


Recuerdo: Si eres menor de edad asegúrate de contar con el permiso de tus padres (o tutor) ya que en caso de salir ganador deberás proporcionarme una dirección a la que mandar el premio (regalo).


Creo que no me explique bien hay un sólo premio donde podéis optar a:

  1. Un pack de libros (formado por: "Bajo la misma Estrella", "Y por eso rompimos", "El libro de las sombras contadas", "Obras selectas de Arthur Conan Doyle" y la novela gráfica "Las Brujas de Westwood"). Un poco de todo; fantasía, contemporáneo, misterio y novela gráfica....
  2. El libro que quieras (si no te gustara los que forman parte del pack o ya los tengas)

Puedes elegir una de las dos opciones.

Os recuerdo que aquel que no cumpla los requisitos mínimos (sintiéndolo mucho) no va a poder participar:
  1. Seguir el blog.
  2. Contarme que quieres participar (en la primera entrada). Cosa que habéis hecho muy bien.
  3. Llevaros el banner a vuestro blog. Aunque sea esta semana, ponedlo en un lugar bien visible para que pueda identificarlo con claridad.
  4. Quien no tenga blog puede hacerlo en facebook (aunque esto esta hecho para bloggeros, al ser el primero, no me voy a poner tiquismiquis).
Os indico los participantes que han cumplido los requisitos y forman parte del sorteo por ahora. Si no os veis, revisad el banner y que esté adecuadamente puesto para que conduzca a mi blog. (Aún tenéis tiempo, una semana por delante y os digo esto para que no haya sorpresas y todos tengáis oportunidades).

Ingrid
Patricia
Antonella Villanueva
Ariselda
Isabel San José
Bárbara Rojel
Chari
Patricia
Sete
Claudia
Brenda
Florencia Petosa
Noelia
Nicole
Luz Valls
Josefina Diaz
Stephanie J.
Carolina Martín
Yessy Kan
fernanda gracia
Majo Gómez
Noe
Esther Abellán
Samuel
Ancuta Maria Bruma
Sharon
Janeth del Carmen
Angelica Fonseca
Thepsicologist
Celeste
Amaia
Marisa
Rosy
Ana
Majo Rojas
Ana
Nieves
Alba Herrerías
Alba
Laura
María Sol Putrueli
Agustina
Rocío
Claudia Davila
Carol Estefania
Magali Manzano
silvia
Inés Carnicer
Dafne Guridi
Daniela Lucero
Mariangelica
Ana Luisa Espinoza
Toni
Jimena
Angela Leonardo
Jessica Sheridan
Clody
Daniela Paola
cristina
Vanessa Pulido
Camila
Maria
Andy Walker
Emma
José Hervás
Lidia Pérez Rubio
Jaime Cabrera
Ana María Neira
Gimena Villegas
Sabrina Santori
Mariana
Tamara López
maru
Margarita
José
Celeste c
Noelia Pato
Sara
Daiana
Tamara
Ana y Alexandra
Dafne L. Montiel
Diego Urdanoz
Jimena Lopez
Paula
Esperanza
yurika
JOSE ANTONIO SANCHEZ GARNERO
Natasha Farioli
Tamara

Sólo me queda deciros que no me haré responsable si hay algún problema con correos. Aunque no tiene por qué pasar nada.

Mucha Suerte a tod@s mis Narradores de Sueños.

47 comentarios:

  1. Jajaja el libro que queramos? Estás seguro? xD Luego me paso para cumplir requisitos! Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Yo cumplo todos los requisitos :) Decirte que felicidades por los nuevos seguidores!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me veo en la lista!! a ver si hay suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  4. 434?? la última vez que lo vi eran 200. Que bueno que creció tanto el blog!! me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a unir a l sorteo de los 500, jeje, suerte a todos¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola! me habia olvidado de comentar la otra entrada pero ya cumnplo todo ^^)

    *para que verifiques el banner http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Uys, que no me había yo enterado de este sorteo! Allá voy! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sé que no tienen nada que ver con esto, pero me pasaba para comentarte que te he nominado a los premios Dardos.
    Un beso.
    http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Yo no me apunté, pero mucha suerte a todos los participantes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo¡¡¡ besos¡¡¡ nos leemos¡¡¡

      Eliminar
  9. ¿Me podrias pasar por correo el link del banner? porque soy incapaz de ponerlo en mi blog y no quiero que se me pase el sorteo, que no veo a Neftis en la lista.

    Saludos y gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he enviado¡¡ suerte¡¡¡

      Eliminar
    2. Importante rellenar el formulario de la entrada inicial, suerte¡¡¡

      Eliminar
    3. Lo rellene en su momento (creo). Digo que no veo Neftis en la lista pero si veo mi nombre real pero no se si sere yo u otra persona :P

      Eliminar
    4. Ya estabas¡¡¡ mucha suerte¡¡ mejor ahora con el banner¡¡¡

      Eliminar
  10. Estoy ahí.
    Wauu como creció el numero de seguidores, que siga creciendo mucho mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por la cantidad de miembros !!!
    Sos muy atento y te merecés cada uno y muchos más.
    Suerte para todos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Francis!

    Muchas felicidades por los 400+ seguidores ^^ ¡súper merecidos!

    Muchísima suerte a todos los participantes... ¡y a por 400 seguidores más!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Ah, lamento la confusión. Entonces, me voy por el pack, ya tengo (y leí) BLME pero me viene de perlas porque se acerca el cumpleaños de una amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola... vaya, yo aquí pasandome a hacerte una pequeña visita y mira con lo que me encuentro.
    Ya me apunto =)
    Por cierto, me gusta tu blog, me quedo por aquí =)
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me acaba de pasar algo curioso. Estoy explorando blogs nuevos para leer más reseñas interesantes y en la mayoría tu foto de perfil estaba entre los últimos seguidores. Me ha parecido algo gracioso y aquí estoy :D jejejeje.

    Enhorabuena por los seguidores, suerte a los que participan y te invito a pasarte por mi blog si te apetece ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  16. Yo, por falta de tiempo y vaya a seberse que más, recién envié el formulario hoy (y eso que había comentado hace un montón jaja). En fin, espero que todo esté bien y un saludo ^.^

    ResponderEliminar
  17. No se porque tus entradas nunca me aparecen en escritorio! Tengo que buscarlas a mano! Tengo una pregunta que aprovecho a hacerla en este comentario felicitandote de nuevo por los 200 seguidores... Los libros del fondo son los tuyos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que habilitarlas en la configuración de entradas, sí los libros son los míos¡¡ besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Felicidades por los seguidores!! No se si al ser de Argentina puedo participar pero por las dudas ya puse el banner en mi blog http://atrapadaentrefrases.blogspot.com.ar/. Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... rellena el cuestionario de la primera entrada (final de Julio) ¡¡ Suerte¡¡¡

      Eliminar
  19. ¿Están ya los resultados del sorteo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el nombre de la ganadora sale en un comentario de la entrada del día 28-29 y en la primera entrada del concurso¡¡¡ estuvo en la barra lateral hasta ayer¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  20. Hola! yo cumplo todos los requisitos pero no me encuentro como arual travis.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...